|
Publicado:
Ene 09 2010 Título:
la... |
la rubia del cabaret.....leonardo favio recuerdo de mi niñez que no olvide, ni olvidare ......una tarde la encontre...y me miro y la mire.....turbado le sonrei.....un beso me regalo, me dijo ven, ven....recuerdo me hizo el amor..como un favor, como un favor. que lindo fue!!! que lindo fue, caramba!!! que lindo fue!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 10 2010 Título:
deja... |
deja de llorar....manolo galvan...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 10 2010 Título:
corazon... |
corazon magico....dyango. ...corazon, que le has hecho a mi corazon, corazon luna llena, cancion de amor....la vida siempre ha sido asi, tu por tu lado y yo por ti...corazon magico.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 10 2010 Título:
volverte... |
volverte a ver....dyango... nos fallaron dos palabras y sabernos perdonar...que facil era haber dicho lo siento....volverte a ver..hoy daria media vida por volverte a ver...y recuperar el tiempo que se me escapo y decir...lo siento una y otra vez, no me sirve la razon si tu no estas.....
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 17 2010 Título:
me.. |
me estou volviendo loco...leonardo favio
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 17 2010 Título:
la... |
la rubia del cabaret.....me hizo el amor, como un favor, como un favor....que lindo fue caramba, que lindo fue! leonardo favio.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 17 2010 Título:
gracias... |
y donde quedo la confianza? me gusta que me hables de tu.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 17 2010 Título:
|
dime una cancion que te guste mucho esas que tienen que ver con el post y te hacen recordar viejos amores y te la busco si?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 17 2010 Título:
sale!!!! |
el preso numero 9......un chaparrito..mmmm nelson ned.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |