Ahora sí me hicieron enojar ...
La Diablita, racismo (Guadalajara, Jalisco, MEXICO).
Desafortunadamente no me di cuenta de esta pagina hasta hace poco, pero a mi tambien me han discriminado, en enero, fue mi cumpleaños, unas amigas y yo nos juntamos para ir a La Diablita, ya habia ido a ese lugar y me habia agradado el ambiente, aunque una persona me hizo el comentario que el lugar parece una marisqueria, y es verdad!
Hable como a las 4 para hacer una reservacion y me contesto un tal "capi", que resulta que es un tipo que sale en un canal de television local y que en mi vida he visto, me dijo que ya no habia lugar pero que me ponia en lista de espera, pero que me fuera temprano a mas tardar a las 9:30 pm para poderme dar un lugar, pues eso hice.
Llegamos a esa hora y el gorilita de la entrada desde un principio me vio y me dijo que no, le comente que estaba en lista de espera que checara y el me dijo que no, que no estaba, cuando ni siquiera me habia preguntado el nombre, justo eso le comente, y hasta se puso nervioso el gorilita, y me dijo que no, que no estaba, le comente que me habia contestado el "capi" y lo que me habia dicho y me dijo que siempre preguntara por el nombre, que igual tiene razon, pero uno confia en la gente, no??, ademas ibamos a gastar no a quedarnos sentados y platicar, para eso, mejor me quedo en mi casa, una amiga me comento que mejor nos fueramos a La Cantina de los Remedios y el gorilita todavia opino!... es el colmo, nos dijo que ahi preguntaramos por un fulanito y que le dijeramos que nos mandaba "Hector" o sea el gorilita, claro que me moleste y le dije que ahi no hacian esta ma... que él nos habia hecho, y mejor nos fuimos de ahi.
La verdad, va puro escuincle fresa, y como el "famoso capi" y otro guero cacarizo gordo que tambien sale en un canal de tv local van a ese lugar, pues es super "glamoroso", pero la verdad si parece un lugar de quinta y si parece marisqueria, asi que yo les recomiendo que no vayan!
http://www.apestan.com/cases/la-diablita-guadalajara-jalisco-mexico_9317.html
Porqué diablos tenía que ser ese lugar ?????
Me dan ganas de desenvainar mi espada entre las renegadas !
---------------------------------------------------------------------------
Cita: | pero bueno ojala se aparezca por aca el buen darth y nos aviente su mejor PARO para haber faltado ala reunion renegada... |
No falté, faltaron ustedes ...

Ultima edición por Invitado el Mar 02 2010, editado 1 vez
Responder
|