solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

el sadomasoquismo

MensajePublicado: Dic 16 2009    Título:

Es simple...

O se tiene el carácter o no se tiene...

bitchin.gif

Responder

Jajajajajajajajajajaja...

Inche culei...

Tu ya viste quien tiene el carácter para domesticar...

bitchin.gif

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

No hay más que decir...

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

icon_eek.gif

QUE COSAS!!!!!

Responder

MensajePublicado: Dic 17 2009    Título:

Cita:
pero en el s.exo me gusta ser dominada

pero con amarres y nudos y piernas atadas y todas esas cosas ? what.gif

Responder

Cita:
me gusta ser dominada

Responder

TENDRA MUCHAS VARIANTES EL s*xo PERO CUANDO YA CAE EN LOS EXCESOS DE LAS DEPRABACIONES CASI SIEMPRE EXISTE ALGO EN SU VIDA HISTORIA O EXPERIENCIA QUE LES IMPIDE VIVIR DE MANERA NORMAL SU s*xual.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Para empezar...

Háblale sin faltas de ortografía

Jajajaj hay don Oli Mo, como me hace reir con sus comentarios, y si, sería una buena forma de comenzar, .

Existen muchas maneras idoneas de estar bien informados, y esta obvio no es una de ellas si en realidad se quiere aprender sobre como vivir la s*xual desde el punto de vista que el quiere enfocar.

Por otro lado, estoy en total acuerdo con mi amigo markesito, ya que si ella tiene caracter fuerte , dificilmente podrá aceptar de manera permanente el papael de sumisa.

Creo que para empezar, y con todo respeto sea dicho, quien escribe el post, quiere experimentar cosas nuevas en el aspecto s*xual y su pareja está de acuerdo, sin embargo ;

1.- Me da la impresión que no está muy compenetrado en el tema y fué sólo la temperatura por asi decir lo que gana a querer ser sado.

2.- ella quizá está aceptando porque quiere a sup areja y tambien le atrae la idea de experimentar cosas nuevs.

3.- yo por lo que percibo en la lectura y bueno no soy psicologa ni nada por el estilo, es que en realidad quien ha escrito el post no tiene perfil de sado, de dominante, son totalmente diferentes sus maneras de expresarse.

4.- quizá lo que mejor les convenga sea jugar con roles diferentes es decir, experimentar quizá con el sado masoquismo, algo de bondage, fendom etc.

Responder

MensajePublicado: Dic 19 2009    Título: HOLA ATODOS
JOELIBRAV | | Invitado

EL TENER EL CARACTER FUERTE NO ES NECESARIAMENTE SUMICION Y TAMPOCO SER SUMISO ES CARACTER UN CARACTER DEBIL ALGO DEBE ESTAR PASANDO EN ESA RELACION QUE TE ANGUSTIA YO CREO QUE TU EXITACION ES PRIMORDIAL PERO LA DE ELLA TAMBIEN QUE PASARIA SI SE CAMBIARAN LOS PAPELES ELLA AMA Y TU SUMISO

Responder

MensajePublicado: Dic 21 2009    Título:

Pos a ver si entra, ya ves que le tiene miedo a estos lares...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 11 2010    Título:

Cita:
soy nueva en este foro... estaba leyendo y me parecio entender que no os dejan hablar de bdsm

bienvenida recibe una enorme a-cogida icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 11 2010    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2010    Título:

icon_cool.gif

Responder

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Responder

what.gif icon_confused.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: