solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

SE NACE SIENDO SENSUAL O SE APRENDE? TÚ QUÉ CREES?

MensajePublicado: Dic 13 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Cita:
La mujer siempre ha sido sometida por el hombre... la mujer que opina, la que se rebela, esta condenada...

Ahh pero la que opina y se revela con bases tiene razón porque hay muchas que nomas abren la boca para decir p....

Responder

fusionador | | Invitado

Cuando una mujer es abierta en el aspecto s*xual quienes la critican mas son otras mujeres y claro ejemplo lo puedes ver en estos foros, también los hombres las critican pero la gran mayoría nos gustan así.

Responder

MensajePublicado: Dic 13 2009    Título: LOS INVITO!!!
ESTRELLA TAPATIA | | Invitado

ECELENTES PUNTOS DE VISTA!!! A TODOS Y TODAS SIN DUDA SABEN MUCHO SOBRE SER SENSUAL..
ES POR ESO QUE!!... LOS INVITO:

ME ENCANATARIA QUE COMPARTIERAN ALGUNOS "TIPS" QUE UDS UTILIZAN PARA SER MAS SENSULAES.

HAA Y LES DEJO ESTE CONOCIMIENTO TOMADO DE VARIOS SEXOLOGOS Y CITADO POR Universidad de Durham, Instituto de Sexología, Ellis yRen

LA SENSUALIDAD, SE NACE O SE HACE?

No se nace, se hace

La sensualidad, lejos de ser un instinto, es algo que se aprende , la mayoría de las veces, por imitación. Pero, para poder ser sensual necesitas estar en armonía con tu interior, tener confianza en ti misma y sentirte bien con tu forma de ser.
La sensualidad es una postura ante la vida es una forma de relacionarnos con los demás en todos los aspectos, no necesariamente buscando un encuentro s*xual. Lo interesante es que cualquier persona puede ser sensual si se lo propone, lo único que necesita es tener su autoestima alta y saber expresarse a través de los sentidos de manera asertiva.

Responder

fusionador | | Invitado

Pero también el aspecto cultural influye en la definición de sensualidad en cada persona, lo que es sensual para alguien de una tribu africana no necesariamente es sensual para alguien de América latina o de Europa.

Responder

fusionador | | Invitado

También cabe mencionar que el exceso de esas características "confianza en si mismas y alta autoestima" hacen a una persona altanera.

Responder

fusionador | | Invitado

Cary lilly tienes buen gusto para las mujeres ehh icon_eek.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Bueno, menos mal yo pensé que los hombres ya habíamos perdido a otra mujer sensual icon_lol.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Cita:

QUE SE ARREGLEN MUY BIEN...

¿Quieres que sean mecánicos o que?

Responder

fusionador | | Invitado

Cita:
Ver un hombre muy bien arreglado en su aspecto personal, que huela rico, una mirada seductora, seguro de si mismo, que sepa que atrae las miradas femeninas cuando camina..

¿Donde me viste? what.gif what.gif what.gif what.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Siempre supe que yo era sensual y las demás mujeres no sabían apreciarme jejeje icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif

Responder

fusionador | | Invitado

icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif Si de algo eres culpable es de tener buenos gustos icon_cool.gif icon_cool.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Mis gustos son muy selectos pero no tan caros

Responder

Kitty25 | | Invitado

NI SE NACE NI SE APRENDE...

LA SENSUALIDAD SIMPLEMENTE SE SIENTE Y SE TRANSMITE..
ESO PIENSO YOP eusa_think.gif

.•´¯`•»«* ÐË$ÞÜË$ ÐË TØÐÂ$ £Â$
Ë$TrË££Â$ KØñ KË TË Âßr!GÜË... *»«•´¯`•.

Responder

Cita:
ME ENCANATARIA QUE COMPARTIERAN ALGUNOS "TIPS" QUE UDS UTILIZAN PARA SER MAS SENSULAES

El único tip...

Sería que todos fueran Oli...

bitchin.gif

Pero solamente hay uno...

Y soy yo...

icon_twisted.gif

Responder

La sensualidad es parte de tu personalidad como dice Seline es una actitud, no haces algo y piensas ahora voy hacer esto sensual, simplemente se te da sin pensarlo, por ende dicha sensualidad puede traer una carga genética y contextual

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: