Ay Cavsita como eres sentidita!
tu misma (y en gran parte por nosotros) te haz hecho de una FAMA que much(0)s quisieran
y ve, tu no lo valoras.. niña mala!!
lee, analiza (usa! tus conocimientos y pedagogias, etc, etc y todas esas palabras rimbombante,, (así se dice??) en leer tus comentarios, los primeritos,, luego los de tu servidora y todos esos seres malvados que no te comprenden,, ok ya lo leiste,, ahora vuelve a leerlos porq lo mas seguro es q no entiendas que tu solita haz provocado este chouuu (cosa que me da mucha risa) luego ya que leas , leeee lo de nosotros,, ahi se encuentra todo el misterio de las "agresiones" hechas a tu persona,,
no es nada contra ti,, sino a lo que tu pones!! y luego sales con otra cosa,, etc
nada nos asusta (creeme) hemos vivido 2, 3 personas de aqui cosas como las tuyas o peores eh,, pero no, queremos venderlas como que, ay miren soy de mundo, tengo maistria basada en documentales pero me gusta el peyote,, etc. o sea muy tu pex!
a mi, ni me importa! pero si no quieres que uno aporte respondiendo a lo que TU MISMA pones, no lo hagas!!
si me explico o lo vuelvo a hacer otra vez???
no eres novedosa, ni diferente, ,, no, solamente tienes un humor involuntario y uno pues no es ciego....
Responder
|