|
Publicado:
Ene 08 2010 Título:
|
jajaja
no habia leido todo lo del hada verde, pero si quiero mi botellita eh Anacondita... ah, y los jueguitos que dijiste.
tambien lleven sus discos, videos, peliculas... todo lo que quieran ver o escuchar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 08 2010 Título:
|
ESO CREO
VAMPIRO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 09 2010 Título:
|
ceciguadalajara
gracias amiguis por tus atenciones en tu casa estuvo genial la platica
anacondita
jajajajjaaaaa la damiana no me gusto para nada nomas con ese traguito que le di siento todavia el sabor jajajajaaaa
ceci31 ojala que no me haya equivocado en tu nick jajajajaa
mucho gusto en conocerte buena onda la ceci
me hubiera gustado estar mas rato con ustedes pero luego recupero el tiempo jajajajajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 09 2010 Título:
|
Ya te mandé las fotos inge...
Pásame le video!!!!!!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 10 2010 Título:
|
Linda tapatia: como siempre un gustazo convivir contigo, gracias por la platica.
Niñas, una disculpa por mi comportamiento inmoral, pero es que el tequila no se que tenia que no supe lo que hice, sorry....
les prometo que para la proxima reunion me comportaré decentemente y no haré ningun tipo de show.
anacondita: cuanto quieres por el video????? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2010 Título:
|
Jaja, si, el licor de damiana estaba bueno, y con eso de que si sirve pues mas bueno...
eso de que si cenó panchito lo platicamos en privado, y niñas, mil gracias por recordarme (confirmarme) que todo se quedará entre nosotras, ya estaba que no sabia donde meter la cara de la pena.
si, estoy de acuerdo con cecy31 que anacondita estaba vestida muy sensual, a alguien (cuyo nombre no diré) se me hace que se le salian los ojos.
y sin querer la reunion se tornó sexosa, bueno, no diré mas, lo que pasó en el depa se queda en el depa. lo subrayo para que no se les olvide, 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 13 2010 Título:
|
sorry a las chicas renegadas ya que les habia dicho que estaba medio malita y me sentia mal., por eso no puede asistir., pero veo que se divirtieron mucho., que bien!!!
pues ya sera para la siguiente., les mando un saludo.
bye.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2010 Título:
|
ya no encontraba el post, pero que bueno que lo subieron
Azulita, vas a ver eh? que tenia confianza en que llegarías ese dia.
bueno, pues ustedes digan, si gustan todos los renegados o solo renegadas, y si en mi depa o en otro lugar
opiniones plis!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2010 Título:
|
Puedo ir 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2010 Título:
|
holassssss chicas renegadas yo ya estoy bien apuntada para la siguiente reunion par a donde va hacer la parada jajajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 12 2010 Título:
|
ok, a mi en la diablita tambien me parece muy bien.
la fecha? les parece bien los ultimos de febrero, en viernes o sabado?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 12 2010 Título:
|
Linda Tapatia, Diego, Luxy, quien quiera asistir es bienvenido; ya saben, somos los renegados.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 12 2010 Título:
|
yo tambien quiero saludarlas 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 12 2010 Título:
|
si gustas yo puedo pasar por ti ana-condesa, en mi nave especial que me prestaron de la peli de los hombres son negros 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 12 2010 Título:
|
Crei que las mujeres tenian palabra 
Responder
|
|
 |