|
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 01 2009 Título:
|
Dando horas de 50 minutos...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 01 2009 Título:
|
Bueno a lo mejor a algunos hombres les excita platicar y oír lo que sienten las mujeres
uno nunca sabe vecina
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 01 2009 Título:
|
Cita: | Bueno a lo mejor a algunos hombres les excita platicar y oír lo que sienten las mujeres eusa_liar.gif
uno nunca sabe vecina |
Es cierto!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 01 2009 Título:
|
Jajajaja!!! Ps allá ellos.
Unas por otras, porque hay otros que hacen rendir bien su dinerito los cabr... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 01 2009 Título:
|
quiza para el (justificable o no) los vale el simple desahogo de su platica
cosa que en su casa no se pueda dar (y el s*xo si) y con eso el esta feliz..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 01 2009 Título:
|
O será que ni amigos para hablar tiene???

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 01 2009 Título:
|
puede ser.. que tal que su vida sea solo el internet
tu que sabes..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 01 2009 Título:
|
Carambas!!! ya no se en que creer
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 01 2009 Título:
|
Cita: | puede ser.. que tal que su vida sea solo el internet
tu que sabes.. |
Jjajajajajaja!!!!! No manches todo lo que dices me da risa.
Por ejemplo tengo un cliente que es cardiólogo y no tiene novia, nunca se está la hora completa, cuando mucho 40 min porque no tiene tiempo. Imagínense si no tiene tiempo de quedarse el tiempo completo mucho menos una novia, y está guapo y todo, la verdad las razones son muy variadas.
Otra vez que fui con un señor, apenas le iba a poner el condón (para hacerlo más divertido lo hago con la boca) y se vino!!! Fue tan tan horrible... No me cayó en la cara sino que me quitó, y ps como yo no soy tranza me quede los otros 55 minutos platicando nomás... y para colmo de males me dice, andale quédate otra hora, pero yo ya no quize porque me tenía que ir a la escuela y ya me había aburrido. La próxima vez que me hable me voy a llevar una baraja.
Ahh por cierto, también hay clientes que son buenísimos en la cama y dices, wweeeey y aparte me vas a pagar, jajajja!!
Pero el precio que se paga es perder la moral y saber que muy pocos hombres querrían estar contigo si supieran de esto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 01 2009 Título:
|
Cita: | Pero el precio que se paga es perder la moral y saber que muy pocos hombres querrían estar contigo si supieran de esto. |
Ps no digas !!!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 01 2009 Título:
|
Natalia, respeto su profesión pero no pude imaginar lo siguiente al leerla.
Cita: | Otra vez que fui con un señor, apenas le iba a poner el condón (para hacerlo más divertido lo hago con la boca) y se vino!!! Fue tan tan horrible... |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 01 2009 Título:
|
Jajajaja!! Fusi, o no entendí la foto o la niña tenía su boquita llena de lechita!! Jajaja!!
Y lo del novio ps obvio si podría mentir, pero pues para mí eso no sería amor, sería ser una hipócrita traicionera.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |