solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

DETENIDO!! ESTAFA POR INTERNET...PROMETIA AMOR SINCERO....

MensajePublicado: Nov 30 2009    Título:

Cita:
Pero si esas de angora nomás' saben patinar y limpiar la mesa (y los cachetes de mi viejo) con las bubis!!! A mi me gusta platicar de política (y cosas peores) y pues no tengo tantas semillas de girasol para tanto hamster.
Si me promete una instruida que pueda sostener una charla sin mencionar artistas, colores de temporada y posiciones del kamasutra, me aviento y hasta les picho el Wishkey para que las entonen.

Pues ahi si no se, ocuparia usted , encontrarse una amiga que sea compatible con usted , a su viejo , nomas con que se mochen las nalgas las 2 el estaria feliz eusa_snooty.gif

O en su defecto , si su viejo es medio curioso , pues un j0tin tambien sirve de comodin en la relacion eusa_snooty.gif

Cita:

ay alvarin ya me pusiste a considerarlo eh!!!

A poco no , nomas piense en todas las ventajas para ti , de tener una mano extra en la casa en todos los aspectos .

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Cita:
A mi me gusta platicar de política (y cosas peores) y pues no tengo tantas semillas de girasol para tanto hamster.

crees que tu novio esta atento de los impuestos y de los inigenas de oaxaca
cn ess chicas¡

Responder

Asi es eusa_snooty.gif

Ya de perdis , te la CHAQUETEAS con un BISTEK lleno de SHAMPOO , mientras le agarras las chichis a una vieja eusa_snooty.gif

Ni modo que por unos 500 pesos , no se dejen agasajar las chichis , mientras cierras los ojos , y finjes que tienes 2 mujeres , una dandote una CHUPAROLA , y la otra arriba tocando CHICHI de WILA .

eusa_snooty.gif

Nomas , te imaginas que esta chimuela eusa_snooty.gif

O si quieres la experiencia completa , comprate unos dientes de plastico , haces rollito el BISTEK relleno de champu , y te la jalas eusa_snooty.gif

con tus ojitos cerrados pensando que te estan dando un MAMELUCO TIA ROSA

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

eso queeeee!!! jAAajaJaAA!! icon_lol.gif

Responder

Cita:
Que la lleven y yo pongo el ALCOHOL , ya si les gusta el perico u otras cosas , pues yo pongo la feria , no hay pedo , es mas si no se animan a c0jer contigo , les ofresco un incentivo economico a las chamacas , Pa' que mi estimado Oli , pueda mojar la brochita tambien .

Eso es Amistad de verdad

Como ven

Esa si es una amistad!!!!!!!!!

Pa' que aprendas mijo ZUbraguetas!!!!!!

yuck.gif

Responder

Cita:
con tus ojitos cerrados pensando que te estan dando un MAMELUCO TIA ROSA

Responder

Cita:
OLIVERTA, YO PROPUSE EL BISTEK PARA EVITAR RIESGOS, DE QUE SEAS RECHAZADO POR LAS FEMINAS

Si esa es tu práctica cotidiana, lo entiendo, pero no a todos nos rechazan a priori, como a ti, mi querido hijo...

Tendré que darte unas clases de ligue...

icon_razz.gif

Responder

Cita:
Tendré que darte unas clases de ligue...

pero como? what.gif que las resorteras no se usan pa' tumbar pajaritos y no gatitas? what.gif

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Precisamente eso es lo mismo que piensa el zubraguetas...

Yo lo sacaré de su error...

sarcastic.gif

UN SALUDO PATERNALISTA
OLIVER MODESTO SANTOS GONZÁLEZ

Ultima edición por Invitado el Nov 30 2009, editado 1 vez

Responder

Las mejores clases de LIGUE , las consigues en las peliculas por. no eusa_snooty.gif

Escena 1 .

Un Hombre y una Mujer se encuentran en algun lugar .

Comienza la conversacion :

Hombre : Hola como estas ?

Mujer: Bien y tu ?

Hombre : Bien gracias, *** ?

Mujer : Si .

sarcastic.gif

Ahi esta , que mas quieren de la vida , mis estimado pelagartos .

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

what.gif
me acordé de una que ví. El dueño de la casa andaba buscando un reloj carísimo, luego llega la chacha y ambos empiezan a buscarlo, de repente hasta el chofer, el jardinero, la nana, la doña y la amiga de la doña. Total: le pusieron todos...no me gustó, me quedé con la duda de quién habrá sido el ladrón; todo bien "películas de arte" donde te dejan el final a tu imaginación...chafas-chafas. eusa_naughty.gif

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Yo me acordé con tu narración de la "trama", del chiste de cuando a una mujer se le mete una cucaracha en el "aquellín" y su marido la lleva al doctor...

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Digo, tal vez pensaban que ellas lo habían hurtado y lo estaban buscando en el "fondo".

yuck.gif

Responder

icon_eek.gif una cuchara?
aaaauuuuch! me acordé del papanicolaou...chicas, recuerden ir una vez al año. Malditos ginecólogos! icon_evil.gif

Ultima edición por Invitado el Nov 30 2009, editado 1 vez

Responder

Cita:
Digo, tal vez pensaban que ellas lo habían hurtado y lo estaban buscando en el "fondo".

ya vez cuddles ya aclarada tu duda¡ icon_lol.gif

Responder

Cucaracha cuddles... cucaracha!!!!!!!

NO cuchara...

icon_lol.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta