|
Publicado:
Nov 26 2009 Título:
|
Cita: | De casualidad no era el Oli el detenido??? |
jajaja, ayer que vi la noticia en la tele, no pude evitar pensar lo mismo,
en cuanto al fulano, creo que no lo deberian de meter a la carcel, en realidad las tipas son las unicas responsables de su falta de criterio, el fulano se "vendia" por llamarlo asi, si tenia romance con ellas esa fue una forma de obtener pago por sus servicios.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 26 2009 Título:
|
Ya puse yo quien es el que "enamora" foristas, jeje.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 26 2009 Título:
|
Alguien sabe de donde era originario este tipo???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 26 2009 Título:
|
Oli, te refieres a Darth que enamora tapatias???
ah, yo no creo eso....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 26 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 26 2009 Título:
|
En efecto ajolote, era chilango, que bien conoces a tus paisanos le atinaste a la primera 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 26 2009 Título:
|
Te dolio??? para la otra de "perdis" te voy a echar saliva.
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 26 2009 Título:
|
Cita: | Se trata de Jorge Alberto Hernández Ventura, de 37 años, vecino de la calle José Juan Álvarez, en la colonia Educadores Jaliscienses, en Tonalá, originario del Distrito Federal, quien reconoce que a través de la web, conoció a aproximadamente 40 mujeres de distintas partes de la República, de las que obtuvo diferentes cantidades de dinero y beneficios; e inclusive con 3 de ellas tuvo hijos. |
Cita: | Hernández Ventura reconoció los hechos y dijo que las mujeres a las que engañó radican en Puerto Vallarta, Morelia, Aguascalientes y Distrito Federal. |
Eso es canibalismo , Puerco que come Puerco ...
Y aclaro, no tengo nada en contra de los habitantes del distrito federal. Allá estuve viviendo y trabajando por espacio de 2 años, fuí bien recibido, aprendí mucho de ellos y aparte ... sobreviví.
Saludos a la colonia Industrial Vallejo !
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 26 2009 Título:
|
Cita: | Y SIGUES APRENDIENDO DARTHKYYYY. |
Claro! O acaso considerabas que todas mis cualidades amatorias me eran innatas? Yo no era así, más bien me hize :
Cita: | LAS QUE SON MENOSPRECIADAS POR SU PAREJA, LAS QUE SON HOSTIGADAS Y AMENAZADAS POR UN EX, LAS MUJERES QUE SUFREN EL RECHAZO O LA INDIFERENCIA, O QUE SON INSULTADAS Y DENIGRADAS, LAS QUE SON DISCRIMINADAS, ETC ETC ETC... |
Y lo más importante que aún me falta por aprender : La promiscuidad !
Saludos.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 26 2009 Título:
|
Ya regresé, contesto a continuación tu monólogo ....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cita: | YA LA APRENDISTE DARKYY. ¿O NO FUISTE TU EL QUE ESTABA IMPLORANDO s.exo POR MP A CIERTA FORISTA? |
A una prosti* no se le implora ni se le pide s*xo, se le exige porque ese es su rol y su trabajo. Es el poder del dinero, dinero que no tengo , dinero que me gano con mi trabajo diario y que consideraría maldito si alguna vez lo gastara así, de esa manera. Obviamente , y el texto que presentó la prosti* lo dice claramente, Darth solo juega y presiona "psicológicamente" a quien cree que por venir aquí y siendo esto una novedad, puede hacer a un lado su profesión y olvidar lo que es a la vista de todos . Dentro del juego, la prosti* nunca contesto a una llamada de servicio que se le hacía (supuestamente) por lo cual , no se consumó ningún acto de fornicación (espero consultes alguna fuente de información para que entiendas y comprendas la diferencia entre fornicación y promiscuidad), por lo que aún puedo decir que sigo sin aprender lo que es ser promiscuo, así como tú lo eres.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Leíste mal , vuélvelo a reeler. No lees, ese es tu problema. Ahora leete nuevamente y revisa lo que yo leí de tí. A continuación hago un breve análisis de tu semana como Forista XXX :
Cita: | A los cuantos años tuviste tu primera relacion s.exual?
A LOS 15. |
O sea que desde los 15 años eres promiscuo ...
Cita: | cuantas mujeres han estado entre tus sabanas?
NI IDEA. |
perdiste ya la cuenta ...
Cita: | describe con lujo de detalle la relacion s.exual que mas huella positiva a dejado en tu vida
NO TENGO TANTO TIEMPO PARA DETALLES, PERO HA HABIDO VARIAS BUENAS FAENAS EN MI VIDA, UN DÍA FOLLE CON UNA COLOMBIANA, QUE REALMENTE ME PUSO LOS OJOS EN BLANCO. |
Cita: | haz utilizado a una mujer solo por satisfacerte
SI, PERO SIEMPRE DE MI GUSTO. |
O sea que te has vuelto fornicario...
Cita: | Has tenido s.exo con mujeres casadas?
SI. |
Y aparte adúltero ...
Cita: | 3. Has participado en 3?
SI. MHM SOLAMENTE. |
Deberías de saber y si no te informo , La OMS define como promiscuo a aquella persona que ha tenido más de 2 parejas s*xual en menos de 6 meses.
Cita: | 3. Te has tirado a dos mujeres el mismo día, pero no en el mismo lugar?
SI, Y EN LA MISMA FIESTA. |
Ni como ayudarte ... Caray!
Cita: | 8. Cuantas mujeres hay en tu haber s.exual?
NO RECUERDO, MUCHAS. |
Muchas como estrellas tiene el cielo y pelos tiene el rabo ? ...
Cita: | 1.- Te has quedado alguna vez como el perro de las dos tortas por andar de flor en flor?
UN CH1NGO DE VECES |
Picaflor el muchachito ...
Cita: | 8. TE HAS ACOSTADO CON MUJERES QUE NO CONOCES?
- Si. |
Ni la cara les viste jajajajajaja
Cita: | 9. TE GUSTA LA ADRENALINA DE TENER s.exo CON DESCONOCIDAS?
- Si, siempre y cuando sean de mi agrado |
Y a mí que me critican por la adrenalida de la velocidad. Que escandalosas!
Cita: | Has tenido s.exo con alguna clienta???
SI. |
Cita: | Has tenido s.exo con mujeres casadas???
SI. |
Como a cuantas mujeres has convertido en adúlteras?
Cita: | que porcentaje del dia piensas en s.exo?
TODO EL DÍA PRACTICAMENTE. |
Cita: | explica lo de el red phone...plis...?
AL PASO DE LOS AÑOS, TIENES AMIGAS s*xual, QUE TE AYUDAN, CUANDO ANDAS SOLITARIO. HE TENIDO AMIGAS, O EXNOVIAS, CON QUIEN SOLO NOS VEMOS PARA TENER s.exo OCASIONAL, CUANDO ANDO DE SOLTERO. (ESPECIALMENTE EN EL DF). |
Nomás en el DF se dá tu promiscuidad o ya la empiezas a ejercer en Guadalajara ?
Cita: | NATALIA CERVANTES.
NO TE PONGAS CELOSA COSITA, QUE AÚN NO ME HE TIRADO A NADIE DE ESTE FORO. |
Entonces si te vas a tirar a Natalia también , como Cliente ó como Forista ??
Cita: | cuanto tiempo es lo que mas se ha hecho del rogar una novia para tener relaciones?
6 MESES. |
El período exacto para definirte como Promiscuo. Creo que si conoces la definición a la perfección.
Cita: | te ha tocado una mujer que jurarias que es "profesional" del setso? cuentanos que te hizo???
DE HECHO, YA HABÍA PLATICADO QUE ANDUVE CON UNA TEIBOLERA, Y SI ERA RE BUENA EN LA CAMA. EN GENERAL LAS SUDAMERICANAS SON MUY BUENAS PA F0LLAR. |
O sea que también te prosti* ? Y Todas las sudamericanas son buenas para fo** ?? Y yo que anduve por allá este año y no me dí el tiempo para comprobar esta barbajanada de teoría ...
Cita: | haz tenido cibersex?
MAS QUE CIBERSEX0. PLATICAS MUY ERÓTICAS DE ESAS QUE TE PONEN A PUNTO DE TURRÓN.
TENÍA UNA AMIGA, QUE ME PONÍA TAN BURRISMO, QUE A MEDIA NOCHE DEJABA LA COMPUTADORA Y ME IBA EN PIJAMA A SU CASA A fo**. |
Y la mejor de todas:
Cita: | que tan internacional eres?digo con chavas de que nacionalidades haz estado?
ME VAN A DECIR_MAMÓN_Y PRESUMIDO s.exy, YA VEZ COMO ES POR ESTOS LARES, LA NETA HA SIDO CON VARIAS, PERO NOVIAS, NOVIAS, UNA URUGUAYA QUE VIVÍA EN MÉXICO Y UNA CULOMBIANA. PERO ASÍ, DE SEPSO FUGAZ, PSS, DE VARIAS NACIONALIDADES. |
Nombre , a esta respuesta sí que aplausos !
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cita: | YO NO SE PORQUE TE ESPANTAS TANTO DE LA PROMISCUIDAD. DIRÍAN EN MI "RANCHU", TE ESPANTAS DE LOS HUEVO, MIENTRAS TE ABRAZAS DE LA VER%$. |
La promiscuidad es una práctica s*xual de riesgo, riesgo que es para asustarnos tanto tú como yo y todos los lectores. La promiscuidad prolifera el riesgo de contagio de enfermedades de transmisión s*xual y es evidentemente un inminente peligro para la vida. Es la primera causa de mortalidad y con un gran porcentaje en su haber, a nivel mundial, de enfermedades de transmisón s*xual (ETS) y transmisión de SIDA. Si quieres estadísticas que respaldan mi argumento búscalas en la red.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cita: | ¿ERES CRISTIANO O DE ALGUNA RELIGIÓN DE ESAS DARTHKY? |
Independientemente de la religión que profeses tú o yo, el tema aquí es tú PROMISCUIDAD y más que el punto de vista Religioso es más importante el de la salud s*xual , aunque te informo que la Promiscuidad , no está sujeta a aceptación por parte de la mayoría de ellas. Solo la aceptan como modo de vida las religiones del mundo , que profesan los países con más atraso cultural y económico del planeta. Naciones Retrógradas y de prácticas Cavernarias.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora ... en una ocasión te pregunté si conocías la definición de la palabra promiscuidad, dijiste que sí, ahora que te dí el tiempo para que la hayas pensado , reflexionado , comprendido y aceptado que la definición está perfectamente reflejada en tí, te hago una nueva pregunta, a la que solamente responderás con un SI ó con un NO:
.... ERES UN PROMISCUO ?
Solo responda SI ó NO.
.P.D.1. Últimos Saludos de mi parte en PA.
.P.D.2. Después de contestar tu pregunta (que sea muy específica tu respuesta : SI ó NO ) , te espero , en S&E.
.P.D.3. Saludos Apaleados ...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |