solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

QUIEN TE CAE MEJOR FUSI, DARTH, OLI O ZUBB??

MensajePublicado: Nov 24 2009    Título:

Ta bien pues...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 25 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Aquí esta el zubcaga.do admitiendo su envidia

Responder

fusionador | | Invitado

Cita:
UN SALUDO BUENAS NOCHES.
SUBRAYADO.

Ya te tomaste tu lechita? Que descanses, mañana no hay leche pero va a haber galletas.

Responder

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Responder

eusa_snooty.gif

Responder

eusa_naughty.gif

Responder

snork_kiss.gif

Responder

snork_okok.gif

Responder

wink.gif

Responder

VOTO X what.gif

Ultima edición por Invitado el Nov 26 2009, editado 2 veces

Responder

fusionador | | Invitado

what.gif what.gif icon_eek.gif icon_eek.gif Lillith, el ajolote vengador es fanático de ver galletas y de tomar leche por eso lo digo, si tu le quieres invitar un café es tu decisión.

Responder

fusionador | | Invitado

Primeramente vamos a empezar por definir que es un ajolote:

Nombre común: Ajolote

Nombre científico: Ambystoma zempoalensis

Grupo taxonómico: Vertebrados

Familia: Ambystomidae

Este anfibio fue descrito por Smith y Taylor (1945) a partir de ejemplares capturados "en un lago seco del Parque Nacional Lagunas de Zempoala". La larva de estos ajolotes neotécnicos se caracteriza porque tiene un color crema blanquecino en los labios y punta de los dedos de las extremidades posteriores; la cabeza es alargada, cola corta, ojos pequeños, hocico delgado y con un pliegue en el labio; el abdomen es de color rosado y cola blanquecina, algunas veces moteada. La longitud media del cuerpo mide entre 64 y 65 mm, son completamente acuáticos, de hábitos diurnos y se alimentan de insectos.

Fuente: http://chichinautzin.conanp.gob.mx/especies/ajolote.htm

Este animalito solo se da en el "valle de México" -chilangolandia pues-, como puedes ver es un animalito bastante peculiar de aspecto poco agraciado.

Ahora el ajolote vengador es un personaje en el que estoy trabajando -y luego publicaré- y en resumen es el super heroe de los chilangos, el los defiende de todas las calumnias injurias y demás -aunque muera en el intento- ¡es el superman de los chilangos!

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif NO PUEDO CREER QUE SIGA ESTE POST Y CON MAS DE 10 PAGINAS!!!

Responder

Pero lo importante es saber como van las votaciones ??? what.gif
Cuantos Puntos y votos a favor llevo ? what.gif
Porqué nadie me quiere ? what.gif
Porqué mis votos fueron tipo "Voto de Consuelo"? what.gif

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Cita:
1.- Oli.. es un hombre interesante, selectivo, de vez en cuando egocentrista pero creo que es su seguridad y me gusta mucho su manera de ser, es autentico, me gusta como bromea, respeta a las personas, obvio que si se mete alguien con el pues se defiende solamente. Me gusta como maneja el doble sentido y pues es el alma del foro estoy casi segura de eso. Asi que LE DOY MI VOTO...

Gracias lillith...

Cita:
2.-Zubra.. me gusta su manera de debatir.. tambien es inteligente. No tengo el gusto de haber platicado con el, pero igual por lo que leo me baso en mis comentarios.. Hace buena dinamica con Oli... tambien LE DARE MI VOTO...

Y también hace los mandados...

yuck.gif

Cita:
3.-Darth.. con el es el que mas he platicado por msn.. creo que lo que hace aqui es crear polemica.. y es valido.. a veces se le puede pasar la mano.. pero creo que es un FORO DE DEBATES dentro de todo lo que cabe.. si todos siguieramos una linea seria aburrido... asi que VOTO TAMBIEN POR EL

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...

Es tocho mi darth...

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: