|
Publicado:
Nov 25 2009 Título:
|
Estoy muy muy aburrida de los hombres, de todos.
Está cañón que alguién me interese, todos me parecen poca cosa....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 26 2009 Título:
|
COnfieso que ahora sí me peiné, ja.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 26 2009 Título:
|
Confieso que me me invitó a salir el ex novio de una amiga. Tiene cuatro años que cortaron, pero aun así, no sé si aceptar. Si tienen tiempo de un consejo, dénmelo por fas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 26 2009 Título:
|
preguntale a tu amiga si no le molesta y ya..
yo lo pondria en una balanza si no te interesa una relacion formal y menos por tu ocupacion actual y tu amiga vale mas yo no perderia el tiempo con el , habiendo tantos hombres para salir.. vale mas una amiga que un viejo.. a no ser que el viejo llegue a ser muy importante y sin lastimarla a ella si valdria la pena...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 26 2009 Título:
|
A koger y mamar que el mundo se va a acabar...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 26 2009 Título:
|
oliverto!!! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 26 2009 Título:
|
El mundo se acabará el 2012, así que la amiga no iba a durar tanto tiempo enojada con ella...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 26 2009 Título:
|
Cita: | El mundo se acabará el 2012, así que la amiga no iba a durar tanto tiempo enojada con ella...
yuck.gif |
Estoy aburrida de [co...] Oli, no ves que es mi trabajo, yo solo quiero salir a comer o algo así...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 26 2009 Título:
|
y tu crees que solo ellos quieren salir a platicar o comer ensaladas?... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 26 2009 Título:
|
No lo sé, pero debe ser diferente hacer las cosas por "trabajo" que por gusto, creo yo.
Pero con mayor razón, si no es mas que para salir a comer, no hay nada de malo en ello.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 26 2009 Título:
|
si Oliverto pero seamos sinceros actualmente en una relacion "normal" de dos jovenes, adultos etc es comun tener relaciones s*xual, si ella esta aburrida de hacerlo por ser su trabajo que se retire un ratito del medio o aprender a hacerlo por amor, placer propio sin verle el lado lucrativo o nomas salir a platicar con el, pero no creo que el "aguante" estar sin s*xo y mas si sabe su oficio.. algo asi..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 26 2009 Título:
|
Cita: | y tu crees que solo ellos quieren salir a platicar o comer ensaladas?... snork_skep.gif |
Porqué no?? aparte de ser linda soy interesante...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 26 2009 Título:
|
Eso si, dificilmente un hombre no querrá, sea tarde o temprano, tener s*xo contigo.
Vaya dilema.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 26 2009 Título:
|
entonces si eres todo eso porq simplemente no lo haces?? y ya que el tiempo o las circunstancias terminen de decir el final..
oyess natalia una pregunta!!
ayer fui a comprar unos zapatos divinos, hermosos en una zapateria que se llama chica fragola... tu has comprado ahi??
ahorita te digo porq...
gracias!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 26 2009 Título:
|
comfieso que puse un post en el foro equivocado, me lo van a retachar pa ca...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |