solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

La cuarentena y las mujeres..

MensajePublicado: Ago 20 2009    Título:

Pero antges si guardaban las cuarentenas, no?

Nada de nada, ni 40 dias antes del nacimiento, ni 40 después...

Pos uno que hacía??? POs al primer indicio de que se podía, lanzarse con todo!!!!!!

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

what.gif

Responder

eso de la cuarentena...

creo k ya no la cumplen... o si?

yo k recuerde noo

Responder

Yo hace casi 9 años que no se de cuarentenas...

yuck.gif

Responder

yo casi 7
pero si me cuide

bueno casi
en todo... eusa_shifty.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2009    Título:

Es cierto que no respetar la cuarentena ocasiona Vejiga Baja ? icon_eek.gif

Responder

icon_surprised.gif

QUE SINTOMAS SON??

Responder

gasp.gif PUES QUE GACHIS EH..
A MI SI ME FAJARON
TODAAA MI CUARENTENA..

Responder

Por situaciones del destino, yo sé que puede haber vejiga baja después del embarazo, independientemente de fajarse bien o no, esto debido a la propia anatomía y a como haya sido el embarazo.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

La cuarentena si debe cumplirse y les explico el porqué :

Si es cesarea , la piel cierra en promedio en 7 días, los puntos en los tejidos más abajo ( aponeurosis , peritoneo, músculo, el mismo utero ) cierran en un promedio de 28 a 35 días. , es decir si alguien tiene actividad s*xual dentro de éste tiempo, corre el riesgo que los puntos que se han dado por dentro se rompan, ocurra una hemorragia severa ó bien tan facil como que las tripas se salgan, es decir evisceración.

Si es parto : en el caso de la EPISIOTOMIA , cierra en promedio a los 21 días , si no es que más, dependiendo los tejidos que se hayn involucrado, si hubo desgarro ó ruptura de recto, hasta más, si se tienen relaciones se corre el riesgo de infectarse , ya que el cuello de la matriz está abierto toda vía y es más susceptible a que lasi nfecciones v*** entren a cavidad uterina y se desarrolle endometritis que en caso severa llegan incluso a quitar la matriz ( útero ) de urgencia.

Por otro lado si se rompe los puntos de la episiotomía, pues esa paciente permanécerá así abierta por 3 meses ya que se considera contaminada y solo 3 meses despues entra a quirofano para cerrarse nuevamente.

Hay que diferenciar algo; una cosa son los trastornos de estática pélvica : cistocele, es cuando las mujeres dicen que tiene la vejiga caida y otra muy diferente la incontinencia., pueden existir juntas o independientemente una de la otra.

Ahora bien, la lactancia no es método anticonceptivo, puede haber embarazo sin que haya regla, si la mama esta lactando, ya que puede haber regla sin ovulación o al revés, ovulación sin presencia de la mestruación. Por eso NO HAY QUE CONFIARSE SI ESTAN LACTANDO QUE NO SE PUEDAN EMBARAZAR.

Los cambios que ocurren en el embarazo, tienen incluso regresión hasta 8 semanas, después, es decir, la mujer tarda en recuperarse no 40 días, si no hasta 60 .

Responder

Orale...

Eso no lo explican cuando uno sale con el chiquillo en brazos...

yuck.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: