solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

Esa ilusion llamada México.

MensajePublicado: Nov 06 2009    Título: que

a que estas modificaciones, reformas y modificaciones dependen, por lo menos en este momento, de la misma clase política, y no va a mover un dedo en su perjuicio o los lleve a l desaparición

Responder

MensajePublicado: Nov 06 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Dudo mucho que acepten la separación de los estados, pero lo mas seguro es que si se llega a lograr seria por medio de la violencia y ya encaminados muchos podrían matar a toda la clase política en un proceso de depuración.

Responder

MensajePublicado: Nov 06 2009    Título:
fusionador | | Invitado

what.gif what.gif what.gif No le entendí

Responder

MensajePublicado: Nov 14 2009    Título:

Yo soñe que vivia en un pais donde tenia mucho potensial en su gente en sus recursos naturales que era un pais lider en democracia apertura tolerancia que yo podia caminar sin ver gente vendiendo veneno a los niños y jovenes que la policia era un ejemplo de autoridad que no habia marchas porque no se necesitaban que el representante de mi estado era un hombre bastante capacitado en sus funciones que no me insultaba con mentadas de madres que pedia un permiso para hacer que mi ciudad fuera grande en movilidad ................................................ entonces desperte y vi me lamente haber votado por el representante al que le pago con una parte de mi salario.
Bueno ya escribi ese pequeño sueño y mal desahogo al fin que ya solo le faltan tres años no creo que pueda hechar a perder mas nuestra ciudad (bueno mejor ni digo por se que es capaz).
Saludos a todos

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates

Cambiar a: