|
Publicado:
Nov 03 2009 Título:
|
Claro que preocupa, el caso que te menciono sucedió hace más de un año, cuando mi peque estaba en terapia intensiva pediátrica... Y tienes toda la razón, al IMSS le urge una buena purga de gente que no tiene la menor idea de lo valiosa que es su chamba. Mi punto es que no todo el personal médico en el IMSS es malo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 03 2009 Título:
|
Pero sin embargo los buenos médicos que se quedan callados ante esos atropellos también se hacen cómplices.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 03 2009 Título:
|
Tampoco en todos los casos, por eso insisto en que las generalizaciones jamás han sido buenas. Muchos de esos buenos médicos se esfuerzan en hacer bien no sólo su trabajo, sino además, en enmendar el de sus malos colegas.
P.D. Y si mejor nos tomamos un café? Jajajajajajajaja
Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 03 2009 Título:
|
No digo que es mala la idea del seguro social pero en la práctica no resulta como debería ser, por eso soy fiel defensor de que se nos den mas opciones donde recibir servicios de salud yo quisiera que hubiera mas servicios de salud privados en donde podernos atender con un bono de salud.
Ultima edición por fusionador el Nov 05 2009, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 04 2009 Título:
|
Es cierto lo que dicen del hospital civil, no dudo que existan casos "macabros" como el de trasplante de órganos pero si ponemos en una balanza a los dos hospitales civiles y a todas las clínicas del IMSS creo que es claro quien saldría perdiendo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 05 2009 Título:
|
Pues claro... en Guadalajara sólo hay dos hospitales civiles... y clínicas del IMSS hay *** mil jejejeje...
Pero no, yo no creo que desaparecer al IMSS sea la solución, la solución es que el IMSS tenga una buena administración, pero tristemente, como dice la canción: Pasaraaaaaaaaaaán más de mil años... muchos más...
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 05 2009 Título:
|
Que bueno que mencionas ese punto hay solo dos hospitales que en conjunto alivian los problemas de salud que aquejan a la sociedad, sin embargo de el gran numero de clínicas del IMSS no se hace una.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 05 2009 Título:
|
Pues no creo que todos, porque en realidad son insuficientes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 05 2009 Título:
|
Inge, todo mundo que esté afiliado al IMSS paga puntualmente, de lo contrario el IMSS recae con todo su peso en contra de él o la compañía exigiendo sus cuotas, ¿Porque nosotros no podríamos exigirle una atención digna? para mi el IMSS es un fósil viviente, así llanamente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 09 2009 Título:
|
Si, es cierto que los hospitales c´viles tiene carencias, pero con el paso del tiempo han mejorado mucho, sin esos hospitales lo más seguro es que el IMSS colapsaría -aún mas- sin embargo los hospitales civiles no tienen los ingresos de IMSS lo cual me parece injusto, muy injusto si tomamos en cuenta la calidad de servicio de ambas instituciones.
Propongo que si en alguna clínica del IMSS tardan mas de una hora en atendernos acudamos a los hospitales civiles y que dicho costo de la atención sea pagado por el IMSS ¡es lo justo!
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |