solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

LAS GRANDES EMPRESAS PAGAN EL 1.5 % DE IMPUESTOS.

MensajePublicado: Oct 30 2009    Título:

fuera sus redondeos
fuera sus teletones!!

fuera slim!!

pero que hacemos??
yo ya me enfade de quejarme, etc, etc,etc
pero no hacemos nada
jummm icon_mad.gif

Responder

El pretexto para no gravar los "capitales golondrinos" es precisamente eso...

Que si se gravan, se van cual golondrinas...

Y sin golondrinas no hay verano...

Mas no sabría decir si en los demás países se graven o no.

Responder

Al parecer nuestro presidente no conoce bien las leyes fiscales.
Según esto.. los consorcios pagan el 1.8% de sus VENTAS no de sus utilidades... si consideramos que estas empresas tienen un margen de utilidad de 5% (Considerando que todas generen utilidades, que como está la cosa lo dudo), entonces el 1.8% representa mas o menos el 28% del ISR en Ley.
En vez de subir el IVA un 1% deberían reducir el gasto del gobierno un 3% y asi no habría necesidad de estas patéticas limosnas intransigentes de un gobierno que prefiere cobrarle a los contribuyentes en vez de despedir a sus colegas ineficientes

Responder

TOTALMENTE DE ACUERDO ZUBRAYADO smile.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 02 2009    Título:

Los medios de comunicación masiva, solo ponen la imagen que les conviene de los candidatos en su momento. De Calderón ponían que era la salvación del país y del Peje que era la perdición, pero nunca, nunca me ha tocado ver, salvo en los debates televisados pero que son insuficientes, que detallen los programas de gobierno de cada uno de ellos y digan en que pueden beneficiar o perjudicar la aplicación de dichos programas.

Al mencionar solo los prejuicios o "bondades" que puedan generar cada uno debido a su personalidad o a los intereses propios de los medios, lo único que buscan es apelar a la ignorancia de la gente para qe se vaya con esa impresión a las urnas. Prácticamente nadie se toma el tiempo de valorar lo que nos ofrecen los candidatos y en que nos podría beneficiar personalmente o como sociedad el que lleguen a gobernarnos.

Responder

MensajePublicado: Nov 02 2009    Título:

Eso sería restarle votos a los partidos mi buen vico...

El PRi lo hizo por 70 años y el PAN solo está aprovechando lo que aprendió del PRi

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: