|
Publicado:
Oct 30 2009 Título:
|
NO podría estar más de acuerdo con ambas...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 30 2009 Título:
|
Te dijimos que sí, pero que sin logos de partido o asociación alguna, mi estimado payaso...
Es decir, ni PRI, ni PAN, ni PRD, ni CROC... etc.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 30 2009 Título:
|
Cita: | Oli, usted es las personas que se queja con el vecino, con el amigo
y cree que no eso se solucionan las cosas... |
Jajajajajajajaja...
NO se por qué creo que te lo estás tomando personal, pero en fin.
Hasta ahorita he conocido pocas personas que digan las cosas y luego hagan las cosas que dicen, como tu servidor. Pero bueno, es lo divertido de este medio de comunicación, que cada quien percibe solo la parte que puede...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 30 2009 Título:
|
Pues yo estaba dispuesto a pagar 250 mil del desplegado, pero nadie se animó a cooperar con los 355 pesos que me faltaban...

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 30 2009 Título:
|
EStoy pensando muy seriamente sacar placas queretanas...
Seguramente mucha gente aledaña lo hará...
Ojo!!!!
NO es propuesta...
Es una simple idea que se me vino a la mente tan retorcida y llena de "quejas"...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 30 2009 Título:
|
UPSSSS CREO QUE IRE A PAGAR???????
V A M P I R O
PORTADOR DEL VIRUS V5
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 30 2009 Título:
|
El costo de las placas o la cantidad???

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 30 2009 Título:
SALUDOS! |
ELIMINAR LA TENENCIA VA A TENER UN RESULTADO POSITIVO EN LA VENTA DE AUTOS NUEVOS Y SEMINUEVOS...
YA LO VERAN!
ESA MIS AMIGOS ES UNA MANERA ACERTADA DE REACTIVAR LA ECONOMIA...
BAJANDO O EN ESTE CASO QUITANDO IMPUESTOS ...
NO LO QUE HICIERON LOS DIPUTADOS...
ME PREGUNTO... SI YO FUESE A COMPRAR UN AUTO, FACILMENTE ME PODRIA IR A COMPRARLO A QUERETARO...
SALUDOS!
TOUAREG
POR CIERTO TENGO ENTENDIDO QUE UN GRUPO DEL PRI JALISCO TIENE ESA PROPUESTA CONGELADA EN EL CONGRESO...ALGUIEN SABE ALGO?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 30 2009 Título:
SALUDOS! |
DE HECHO SEGUN MI PAPA...
ESA ES UNA ESTRATEGIA O AS BAJO LA MANGA DEL PRI PARA GANAR LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA... MISMA QUE SERA DADA A CONOCER POCO ANTES DE LAS ELECCIONES... SERA?
LOS GOBIERNOS PRIISTAS EMPEZARAN A ELIMINAR LA TENENCIA GRADUALMENTE....
Y PUES LA VERDAD CREO QUE LES RESULTARA MUY BIEN!
SALUDOS!
TOUAREG
SE DEJARAN LOS ASQUEROSOS PANISTAS? O PERREDISTAS? YO CREO QUE NO...AL FINAL TODOS TERMINARAN QUITANDOLA... NO LES QUEDA DE OTRA...
Ultima edición por Invitado el Oct 30 2009, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 30 2009 Título:
|
Pues esperemos que ahora con lo que sucedió en Querétaro, se siga el efecto dominó en todos los demás estados.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 30 2009 Título:
|
Pos ya le bailé...
Ya lo saqué con placas de Jalisco...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 30 2009 Título:
|
En días pasados, vi en las noticias que hace aprox dos años o un año no recuerdo, El Presidente de Corea anunció la baja de anuncios ante la importante crisis económica a la que se enfrentó su país y el resto del continente, y fué precisamente Corea quien salió avanti ante semejante crisis y ha tenido en estos 6 ultimos meses un crecimiento economico como no se habia visto en algunas decadas.
Yo no entiendo como M*xico, teniendo gente supuestamente preparada no puede tener propuestas que realmente saquen al pais del hoyo donde sus gobernantes llamese partido verde, azul rojo o morado lo han metido.
Queretaro por ejemplo, es una ciudad que ha crecido, una ciudad limpia, no llena de grafiti como es la nuestra, bien estructurada. ojala llegue a Jalisco un gobernante que realmente haga crecer a nuestro Estado y no como al que tenemos, que dicho sea de paso en mi opinion muy personal fue elegido porque la gente voto por el partido no por la persona .
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |