solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

QUE PASA DESPUES DE LA MUERTE??? COMPARTE TU OPINION.

MensajePublicado: Sep 13 2010    Título: si

si, seline, desgraciadamente muchos repiten en aforismo sin entender su significado pleno y piensan que sólo por poderlo repetir son inteligentes

por ejemplo, toda energía está contenida en materia de manera potencial, y al liberarse para volverse acto, implica la destrucción o modificación de la materia que la contenía en una manera proporcional a la energía producida

es decir, una pieza de carbón no puede producir más calor que lo que potencialmente contiene, y la producción de calor implica la consumación del carbón

por eso para todos aquellos que aseguran que los espíritus son energía, lo primero que deben explicar es en dónde está contenida esa energía antes de ser liberada en forma de espíritu, explicar el mecanismo mediante el cual pasa de cuerpo humano a energía espiritual y sobre todo, la manera en que dicha energía se detecta y mide, porque nada se crea ni se destruye sino que se transforma

aunque claro, para la ignorancia, esto es mentira

Responder

MensajePublicado: Sep 14 2010    Título: EL CARBON.....

es decir, una pieza de carbón no puede producir más calor que lo que potencialmente contiene, y la producción de calor implica la consumación del carbón
............................................................................................................................................PODRIAS EXPLICAR .. MAS DEL CARBON .. ES MUY INTERESANTE .. GRACIAS.......UN SALUDO UNIVERSAL A TODOS.. PABLO FLECHA..

Responder

MensajePublicado: Sep 14 2010    Título: cuando

cuando me expliques qué tipo de energía son los espíritus y cómo se mide, lo explico

Responder

MensajePublicado: Sep 15 2010    Título: qué

qué espíritus representan qué cosas?

Responder

MensajePublicado: Sep 16 2010    Título:

tus preguntas son .infantiles revolcador .no ers iniciado.. respeta por favor .. es un foro de ocultismo.. no eres iniciado .. no entenderias..

Responder

MensajePublicado: Sep 16 2010    Título: y

y tu falta de respuestas es una elocuencia total y significativa de tu falta total de conocimientos, como cuando aseguraste que una sombra no se puede medir jajajajajaa, o cuando confundiste energía magnética con sonido jajajaja, o cuando dijiste que el calendario que vale es el de la nación gnóstica jajajajjaj o como cuando dijiste que jesús intercede ante el genio del dinero jajajjaajaja

no pablito, la única utilidad de la palabra iniciado, es la que la utilizan aquellos que quieren esconder su ignorancia con velo de misterio

hagamos una prueba: explícame, claramente, todas mis dudas y si no lo entiendo, te doy la razón

jajjjjajaaj a verdad? no te gustó?? jajajajajaj

Responder

MensajePublicado: Sep 17 2010    Título:

nunca he dicho que una sombra no se pueda medir .. en fin .. es un tema que no me interesa ........te pregunto has leido .. .de que trata el post .. ... se trata de saber u opinar que ay mas alla despues de la muerte .. te gustaria hablar sobre eso .. te gustaria saber y mas que saber aprender .. es un tema que me apasiona .. lo trasladare al post de .........ESPIRITUS........ QUE HE ABIERTO .. NO ME SUBESTIMES .. ENCAJOMNEMOS PREGUNTAS QUE NO SE PUEDAN PERDER EN ESE POST .. COMO HE LEIDO EN VARIOS POST COSAS QUE NUNCA HE DICHO .. EJEMPLOS NUNCA HE DICHO QUE JESUS ..CON EL TEMA DE LOS GENIOS .. NUNCA LO HE DICHO .. HE DICHO .. OTRAS COSAS QUIERES SABER ..PUES TRASLADA TODAS TUS PREGUNTAS AL POST DE ESPIRITUS .. pablo flecha .iniciado en las ciencias ocultas ..

Responder

MensajePublicado: Sep 17 2010    Título: hola

COMO ESTAS, INTERESANTE LO QUE EXPRESAS!
LO QUE OPINO YO QUE SI EXISTE VIDA DESPUES DE LA MUERTE, Y CREO QUE LAS PERSONAS QUE HAN MUERTO, COMO EN EL CASO DE MI SEÑOR PADRE SE HA MANIFESTADO Y SON COSAS INEXPLICABLES!!!! Y ESO PASA CUANDO LE LLORO MUCHO!! Y ESTOY ANGUSTIADA Y LO SUEÑO QUE ESTA FELIZ!!! AUNQUE ME DUELA QUE NO ESTE FISICAMENTE, PERO SE QUE EL ES UN ANGEL QUE ESTA CON DIOS!!!

SALUDOS NO HAGAS CASO QUE TE TIREN MALA ONDA EL TEMA YA SE DESVIO!

Responder

MensajePublicado: Sep 18 2010    Título:

gracias cariñito.. y si .. si dices que tu padre se manifiesta cuando estas triste .. es por que se encuentra en la luz .. o sea .. cerca de dios .. me da pena decirlo .. ay personas que lloran y claman por sus seres queridos .. y no logran sentirlos .. es porque no se encuentran bien .. disculpa mis palabras .. pero la muerte o la vida despues de la muerte .. es un tema muy apasionante .. y conosco mucho sobre eso .. en caso que quieras consultar algo estoy abierto a ti .. saludos..

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2010    Título: si

si pablo, si dijiste lo de jesús y lo de la sombra

te copio textuamente tu respuesta de jesús:

"..Y EN EL CASO DEL GENIO ES UN SER INDEPENDIENTE SI TU LE PROFESAS AMOR A JESUCRISTO PIDELE A EL QUE INTERVENGA ANTE EL GENIO ."

o sea que le pides a jesús que intervenga ante el genio

te digo, olvidadizo, al rato te pongo tu respuesta en donde dijiste que "una sombra existe pero no se puede medir" para que recuerdes cómo dices cosas que luego olvidas, o intentas hacer olvidar, o peor, intentas hacer como que no lo dijste

jajajaajaj y luego no quieres que me de risa jajajajajaj

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2010    Título: hay

hay pablito tan mentirosito, luego dices que es uno el que anda diciendo cosas sin ton ni son

cito tu respuesta respecto de las sombras, por aquello que ahora dices que nunca dijiste que no se pueden medir:

"TE PREGUNTO ALGO SE QUE SERA MUY DIFICIL A TU MENTE PUES LASTIMA .. ALGUNA VEZ HAS VISTO UNA SOMBRA .. O NUNCA .. PUEDES MEDIRLA ..NO.. PERO ESTA ALLI .. EXISTE "

hasta aquí la cita, y por si no te acuerdas, te dejo el link de en donde se encuentra tal respuesta

http://www.tapatios.com/foros/viewtopic.php?t=71642&start=0

jajajajaj verdad que si dijiste que una sombra no se puede medir? jajaja y luego que por que no se te toma en serio!!!! jajajajajajjja

te vuelvo a citar, de este mismo post "nunca he dicho que una sombra no se pueda medir .. en fin .." jajajajajaa

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2010    Título:

HE ENTRADO EN LOS LINK QUE PRESENTAS Y NO LE ENCUENTRO .. LA SIMILITUD EN MIS TEMAS .. PERO SI QUIERES EN OTRO MOMENTO TE ESCRIBIRE LOS NOMBRES DE MIS LIBROS AHORA NO PORQUE ES EXTENSO .. Y ESO DE AGARRARME .. CREO QUE YO TE AGARRE ANTES .. ESTAS MOLESTO POR QUE ENTRE AL FORO Y ENTIENDO DE LOS TEMAS QUE EXPONGO ..YA NO PODRAS ENVIAR.. MSM.. PRIVADOS .. A OFRECERTE .. CREO QUE ESA ES LA RAZON .. OTRA NO HAY .. ME CAUSA GRACIA QUE TU QUIERAS PONERTE A MI NIVEL .. ERES UN SIMPLE LECTOR .. NO ESTAS A MI ALTURA ESTAS HACIENDO EL RIDICULO OGUNOLA .. AL CORRER EL TIEMPO ENTRARAN MAS FORISTAS .. Y TE DARAS CUENTA QUE NO INVENTO .. UN TEMA PUEDES QUITAR DE UN LINK .. PERO NO LAS RESPUESTAS .. EN EL CASO DE LAS CARTAS VERAS .. Y ALLI PODRAS DECIR DE QUE LINK LOS QUITO ..Y EMPESEMOS .. LE DARE A ..A CARI .. LA ORACION PARA LOS INICIADOS .. Y LE DIRE COMO INVOCAR ME GUSTARIA QUE EXPONGAS UN LINK .. DONDE HABLE DE ESO . CARI ME PIDE QUE LE DIGA COMO CONSAGRAR UNAS CARTAS .. ME GUSTARIA QUE PRESENTES EL LINK .. EN DONDE HABLEN DE ESO .. Y ESTARE DANDO RESPUESTAS DE COMO LEER LAS CARTAS .. TAMBIEN ME GUSTARIA QUE EXPONGAS ESO .. TU NO ME HARAS CALLAR .. NO TIENES FUNDAMENTO Y ME AGREDES POR EL SIMPLE HECHO QUE TE MOLESTA QUE TU NO ENTIENDES Y AHORA SE SABRA LA VERDAD .. NO HAGAS MAS EL RIDICULO ..

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2010    Título: y

y en qué quedamos pablito, dijiste o no dijiste lo que ahora dices que nunca dijiste? jajajaajaj

o tampoco encuentras en el link donde dijiste lo que ahora niegas[? jajajajajaajaj

o quieres que te transcriba toda la conversación? jajajajaajajaaj no no, ya se, ahora la moderadora también te va a pedir que borres esos post porque estás saturando el sistema con energía que no se puede medir, ni definir, ni encontrar, ni percibir, pero que si existe!!!!! jajaaj

el problema no es si la magia o los espíritus existe, sino que los temas los toman personas de este tipo, por lo que se vuelven increíbles

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2010    Título:

me da pena como hablan , nadie querra escribir por ustedes .

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2010    Título:

a parte de ensuciar los temas ahora le ensucias a las personas .. seline te creia mas inteligente..

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: