solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

¡¡¡¡QUE HA PASADOEN TAPATIOS???????????????????????????

MensajePublicado: Nov 02 2009    Título:

Cita:
"WE ARE THE WORLD, WE ARE THE CHILDRENS"

Zubraguetas...

Children (sin "s" al final) ya es el plural de child...

yuck.gif

Responder

Jajajajajajajajaja...

Inche zubrassiere...

Yo que quiero que crezcas un poco más y aportar a la comunidad que no sabe inglés, corrigiéndole sus fallas para que no sus post no denoten mala calidad, sino que cada vez nos acerquemos al ideal de todos los foristas...

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Ya en serio, morgana estoy de acuerdo en que antes había más post de opinión, pero era porque no había ninguno al principio, todo era novedad. Ahora las cosas que uno lee son las mismas (sin ánimos de ofender, y solo como botón de muestra, post de "odio", "me choca", "me frustra", son exactamente lo mismo), incluso para los que no tenemos tanto tiempo posteando. Muchos (y me incluyo) buscamos solo distraernos, no tanto aportar para que la comunidad mejore. En mi caso particular, me voy a esmerar de verdad en que mis hijos sean los que se vean beneficiados con lo poco o mucho que tengo para dar, pues es con ellos con quienes debo hacerlo, aunque si existiera (que los hay) alguien que por alguna causa se acercase a mi para solicitarme apoyo en algun área que pueda aportarle, con gusto lo hago, no tengo problema alguno.

Recuerdas al amigo que te presenté en el Muro? El y todos los que nos juntamos, tenemos puntos de vista muy divergentes en cuanto a política, muy parecidos en cuanto a religión y criterios algo dispares respecto a futbol, pero enriquecemos nuestros puntos de vista con lo que cada uno sabe o aprende por su lado. Digamos que, hasta en eso, hay que ser selectivos con quienes uno intenta aportar, pues también sería una pérdida de tiempo intentar dialogar con alguien que no demuestra interés alguno, siquiera en escuchar o leer lo que tengas que decir.

Responder

A que caray! a ver...aquí nadie está molesto porque sientan nostalgia y añoren tiempos pasados. Benditos sentimientos que nos hacen más humanos!

Pero eso sí, al menos a mi, me tienen a risa y risa con sus "es que anteees" porque antes y ahora es lo mismo PARA MI (y así lo aclaré).
Repito, es MI percepción y probablemente no he leído lo suficiente como para ser objetiva.

conclusión: tanto derecho tienen los "experimentados" de sentir nostalgia (mismo sentimiento que aplaudo) como yo de REIRME de que en el fondo somos los mismos humanos peleoneros, aburridos y criticones de siempre.

Ahi les va otro botón de tan enriquecedores debates... icon_lol.gif
http://www.tapatios.com/foros/viewtopic.php?t=30315

Responder

Pos que tal si mejor nos dejamos de quejas y hacemos el club de lectura???

Tu y yo, y a ver quien más se junta...

NO importa que no nos reunamos en casa de nadie, ni en cafes o eso, lo posteamos y debatimos lo que se pueda...

QUe tal?

Responder

Cita:
es cierto eso que mencionaron de los "foristas de ataque"
me ha tocado ver que algun nuevo abre un post y los primeros comentarios para el ya son de ataque.
...(buscándole hay opiniones muy parecidas en este tema)

(no es necesario que escribas todo con mayúsculas Morgana, te leo perfectamente y entiendo tu punto.)

es por eso que acudí a buscar post así "de peleas"...por que precisamente me llamó la atención la quejadera de que los nuevos "nos tiramos sin ton ni son". Ese es mi punto.
Si el foro es aburrido o no, pues es cuestión de gustos, lo que a mí no me parece a otro le encanta y en eso radica precisamente la riqueza de la diversidad.

Bendita tolerancia de los que son inteligentes, miedo me da ser radical. icon_rolleyes.gif

Nos vemos pronto. wink.gif

Ultima edición por Invitado el Nov 02 2009, editado 1 vez

Responder

Nos reunimos en tu casa entonces...

icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Pues del club de lectura, la neta no se onde postean, jeje. Pero sí sería chido unirse a el, o de plano abrir otro acoplándose al tiempo de quienes nos anotemos.

Y del libro de ALdous Huxley, pues solamente puedo decir que es de lo poco que me gusta de ciencia ficción, que aunque para nuestro tiempo es hablar de cosas casi cotidianas, para el tiempo en que fue escrito (si no mal recuerdo, de los años 20's) eran unas novedades inimaginables.

Y parafraseando la interjección favorita del libro...

Por FORD!!!!!!!!

sarcastic.gif

Responder

pues sí, ciertamente para algunas personas era como gran grupo de amigos (me imagino, no sé). Ahora ya hay subgrupos por las afinidades que tienen unos y otros, pero eso también es genial, en los grupos pequeños hay más oportunidad de crear lazos mucho más estrechos que en grupos grandes.
Supongo que es como el vaso con agua a la mitad, podemos verlo medio vacío o medio lleno. Podemos permanecer al margen de los eventos y no conocer a nadie, o podemos incorporarnos a algún grupo y aventurarnos a conocer gente con la que podemos trabar amistad. Pero eso ya depende de nosotros, de lo que busquemos, de lo que queremos y no precisamente del foro; al menos así lo veo. what.gif

Responder

De acuerdo con la abrazos cariñosos...

Responder

Cita:
De acuerdo con la abrazos cariñosos...

y churros con chocomilk a las que somos peleoneras y criticonas? what.gif

Responder

Mejor buñuelos...

icon_lol.gif

Responder

Cita:
Yo aqui obtuve muy valiosos amigos con los que solia jugar fut, billar, boliche, parrandeary demás

No digo que lo pasado fue mejor, simplemente que para mí fue una chida etapa

Azulado: y puedes seguir cultivando amigos así! si se dan envidias y/o rivalidades pues tómalo como algo natural y haz como hasta hoy: caso omiso. (y grita: arriba el Cruz Azul!)
Creo que los que han aprovechado el foro para conocer gente y ampliar su circulo social se han llevado un gran tesoro en este tiempo de tanta soledad. Siéntanse afortunados de haber vivido etapas tan padres! y si ya conocieron gente chida ¿por qué no seguir conociendo?. Hay de todo en la viña de la Señora (diría Morgana)

Cita:
HAY QUE LEER MAS. SI NO NACIERON EN LA GENERACION Y, NO TIENEN PERDON DE DIOR, NI DE DIOSA.

Entonces leeré más Morgana wink.gif

Ultima edición por Invitado el Nov 02 2009, editado 1 vez

Responder

Cita:
SALUDOS cari-ÑOSOS OLI.

Ya ven que aún en este tiempo hay amor???

sarcastic.gif

icon_smile.gif

Responder

Cita:
Mejor buñuelos...

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif
ya te veré...ya te veré... icon_evil.gif

Responder

Pos nomás está en que te decidas!!!!!!!!!

bitchin.gif

Responder

eusa_shifty.gif esteee...esteee...aspiro a hombres más terrenales...además tengo la ficha # 1968. snork_tros.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: