solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Planeas embarazarte?

MensajePublicado: Oct 25 2009    Título:

Cita:
si es algo a favor, es que tiene una excelente

icon_razz.gif icon_razz.gif icon_razz.gif

Cita:
creatividad,

Ah!!!!

yuck.gif

Cita:
si tiene un trabajo relacionado con esa habilidad tan buena que tiene le debe ir muy bien.

Me va muy bien, afortunadamente, pues me siento a gusto conmigo mismo, independientemente de mi trabajo... en el cual también me destaco..

Nomás una duda...

Por qué me hablas de "usted"??? Si tienes más edad que yo...

what.gif

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif
hablar de usted no es cuestion de edad, y por nada en particular te hablaba de usted y te reitero tienes una EXCELENTE Y MUY BIEN DESARROLLADA....................

C R E A T I V I D A D icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Y así soy...

para TODO!!!!!!!!

icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Responder

para todo? andale no andes poniendo tentaciones, que como lei que le dijeron a marquez igual tu la que no compras la dejas tratada

Responder

Bueno...

Nada más que, yo lo que digo, lo sostengo...

Lo demás...

Es lo de menos...

icon_twisted.gif

Responder

icon_redface.gif icon_redface.gif

me dejaste sin palabras

Responder

icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2009    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
No seria mejor tener calidad en vez de cantidad?. Cuales son tus ideales y estandares?. Traer a este mundo hijos tele-mirones, simples bultos que solo pena den?. Cual es el proposito de traer mas gente a este mundo?, usarlos como plan de retiro economico para cuando ya no puedas mantenerte a ti misma?. Lo siento pero no soy quien va a simpatizar con tus cosas y en donde van a encontrar eco tus ideas tan pobres.

Pues no tengo el gusto de conocer a quien ha puesto estas lineas, pero difiero en mucho de ello :

1.- Para empezar creo que el decir cuidar con quien te metes, es una manera poco digna de dirigirse a si misma, hace ver el acto de concepción de una manera a mi muy particular punto de vista respetando aquien no lo comparta como si fuera producto de un abominable acto.

2.- Cuales son los ideales y standares ? pues para mi si tuviera un hjo que tuviera una familia, pero que tuviera una mama que a la vez que trabaja en casa, tiene desarrollo personal y profesional fuera de ese lugar, que sigue luchando y creciendo día a día yque no ha terminado de prepararse lo suficiente para ofrecerle lo mejor a futuro. NO alguien metida en casa esperando que me llegue el pan a la mano, trabajar y seguir estudiando , con debida administración de tiempo y de alguna manera conservari mi autonomía y mi derecho a crecer.

3.- Ver a los hijos como alguien que me va a manter a futuro ? mentalidad mediocre, yo desde joven,t enga o no tenga hijos tengo que ver por mi vejez, los hijos de ninguna manera son articulo de propiedad, tienen que hacer su propia vida y jamas echarle en cara yo hice esto por tí, caray es obligación del padre, los hijos no pidieron venir al mundo, ¿ porque echarles en cara lo que se les da ???????? los hijos son reflejo de lo que desde el primer día que llegaron a este mundo vivieron y aprendieron de sus padres. EL CUIDAR MI VEJEZ ES UNICA Y EXCLUSIVAMENTE MI RESPONSABILIDAD, NISIQUEIRA DE MI PAREJA Y MUCHO MENOS DE LOS HIJOS

Responder

Muy bien dicho frida...

icon_razz.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

una pregunta don Oli, índole personal, igual con derecho a responderla o no, para tí que eres papá .

¿ Cuáles dirías tú que fueron las expectativas bajo las cuales fueron concebidos tus hijos? sería bueno conocer los comentarios de quienes ya son papás aqui en el foro no?

Responder

Definitivamente nada que ver con los preceptos mencionados en la cita que hiciste...

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Igual puede pasar que alguien se embarace de manera no premeditada, como vulgamente decimos se chispoteó , y son grandes padres y madres,

Responder

A veces la carga hace andar al burro, frida...

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: