|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 25 2009 Título:
|
para todo? andale no andes poniendo tentaciones, que como lei que le dijeron a marquez igual tu la que no compras la dejas tratada
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 25 2009 Título:
|
Bueno...
Nada más que, yo lo que digo, lo sostengo...
Lo demás...
Es lo de menos...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 25 2009 Título:
|
me dejaste sin palabras
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 30 2009 Título:
|
Cita: | No seria mejor tener calidad en vez de cantidad?. Cuales son tus ideales y estandares?. Traer a este mundo hijos tele-mirones, simples bultos que solo pena den?. Cual es el proposito de traer mas gente a este mundo?, usarlos como plan de retiro economico para cuando ya no puedas mantenerte a ti misma?. Lo siento pero no soy quien va a simpatizar con tus cosas y en donde van a encontrar eco tus ideas tan pobres. |
Pues no tengo el gusto de conocer a quien ha puesto estas lineas, pero difiero en mucho de ello :
1.- Para empezar creo que el decir cuidar con quien te metes, es una manera poco digna de dirigirse a si misma, hace ver el acto de concepción de una manera a mi muy particular punto de vista respetando aquien no lo comparta como si fuera producto de un abominable acto.
2.- Cuales son los ideales y standares ? pues para mi si tuviera un hjo que tuviera una familia, pero que tuviera una mama que a la vez que trabaja en casa, tiene desarrollo personal y profesional fuera de ese lugar, que sigue luchando y creciendo día a día yque no ha terminado de prepararse lo suficiente para ofrecerle lo mejor a futuro. NO alguien metida en casa esperando que me llegue el pan a la mano, trabajar y seguir estudiando , con debida administración de tiempo y de alguna manera conservari mi autonomía y mi derecho a crecer.
3.- Ver a los hijos como alguien que me va a manter a futuro ? mentalidad mediocre, yo desde joven,t enga o no tenga hijos tengo que ver por mi vejez, los hijos de ninguna manera son articulo de propiedad, tienen que hacer su propia vida y jamas echarle en cara yo hice esto por tí, caray es obligación del padre, los hijos no pidieron venir al mundo, ¿ porque echarles en cara lo que se les da ???????? los hijos son reflejo de lo que desde el primer día que llegaron a este mundo vivieron y aprendieron de sus padres. EL CUIDAR MI VEJEZ ES UNICA Y EXCLUSIVAMENTE MI RESPONSABILIDAD, NISIQUEIRA DE MI PAREJA Y MUCHO MENOS DE LOS HIJOS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 30 2009 Título:
|
Muy bien dicho frida...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 30 2009 Título:
|
una pregunta don Oli, índole personal, igual con derecho a responderla o no, para tí que eres papá .
¿ Cuáles dirías tú que fueron las expectativas bajo las cuales fueron concebidos tus hijos? sería bueno conocer los comentarios de quienes ya son papás aqui en el foro no?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 30 2009 Título:
|
Definitivamente nada que ver con los preceptos mencionados en la cita que hiciste...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 30 2009 Título:
|
Igual puede pasar que alguien se embarace de manera no premeditada, como vulgamente decimos se chispoteó , y son grandes padres y madres,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 30 2009 Título:
|
A veces la carga hace andar al burro, frida...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |