solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

&* I N V I T A C I O N !!! Mujeres VS Hombres !! La Reva

MensajePublicado: Oct 21 2009    Título:

what.gif

siiiiiiiiii., QUE LA SUBA. QUE LA SUBA!!!!!!!!

JAJAJAJAJA

Responder

Ps en el otro post me amenazó con bloquearme , pero si gustan le marco para preguntarle o le pido permiso también a Mariana ? what.gif

Responder

Bueno ya me voy ... después me avisan si quieren la foto del Inge.

Saludos.

Responder

Cita:
KIERES K TE SANCIONEN

Creo que con esta sería la 5ta vez que lo harían. No me dá miedo. El problema es que ya no tengo los antiguos contactos que me ayudaban a recuperar el acceso .... y postear por Anonymous Proxy o Free Surf Web es muy lento y tardado. Que flojera ...

Me animaré ó no me animaré ??? eusa_think.gif

Responder

Ps hay que llenar este post de "Mujeres vs Hombres la reva " aunque sea con fotos del inge Daniel ! Alguien que le avise! icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Cita:
PUES ABS YA NO PUDO ENTRAR

Ese abs es un tarado, alejado de la tecnología de redes e internet. Si lo ves , dile que me contacte. Tengo Ybypass y navegadores anónimos a buen costo.

Saludos.

Responder

Cita:
TALVEZ Y a.no LE INTERESA ENTRAR

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

No entra porque no puede ! Aquí vivía hostigando al Oliv y presumiendo sus muñecos y tatuajes en la espalda de los personajes de la Guerra de Las Galaxias. Ahora que lo vea en la masiva de Halloween le voy a intercambiar un navegador anónimo a cambio de unos whiskys. Espero vaya bien $$$$$.

Y claro que sabrán todos quién es el Abs, es totalmente imposible que cambie su escritura y estilo de poeta borracho ( Arthur Rimbaud : Una Temporada en el Infierno ) icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: