solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

dependes del celular?????

MensajePublicado: Oct 27 2006    Título:
Kitty25 | | Invitado

JAJAJA... YO CREO KE A TODOS LES PASA...... MI HERMANA NI KON ESO DE DESPIESRTA, SIEMPRE TIENE EL CEL A UN LADO, KASI PEGADO KON CINTA A LA OREJA Y KUNDO SUENA NI KUENTA SE DA JAJAJJA HASTA KE LE DIGO... CECY!!!!!!!! APAGA ESA KOSA KE NO ME DEJA DORMIR!!!!!!! JAJAJAJAJA LE PONE MAS ATENCION A MI VOZ KE AL RUIDAJO EN SU OIDO JAJAJAJJA.....

KE KOSAS.....

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2006    Título: --------------------------
ERNESTOSANZ | | Invitado

ME PARECE GENIAL, COMO YA ON PODEMOS VIVIR SIN EL CELU...ANTES ERA UN BERRINCHE TRAERLO, AHORA ES UNA NECESIDAD...DEBERÍAN DE AMPLIAR LA CANASTA GARANTIZADA UNOS CELUS CON MP3 Y TODA LA ONDA NO??? CON 5,000 DE CRÉDITO....AHHHH Y QUE SEAN TELCEL...

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2006    Título:

Pues en lo personal yo si dependo mucho de los aparatos de comunicación, tanto por mi trabajo como por mi familia y amistades...

Traigo dos celulares (uno para el trabajo y un privado que nunca se apaga) y un nextel por cuestiones de trabajo que tambien nunca está apagado...

A eso súmenle en operativos dos radios portátiles uno en VHF y otro trunking... creo que en una de esas me caerá un rayo por tanto aparatejo... pero ps la necesidad lo amerita...

Saludines

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2006    Título: (¨,)

PS LA VERDAD YO SOY ADICTO AL EL CELULAR HACE POCO CREI Q ME SALDRIA MAS BRA UN PLAN Q ESTAR COMPRANDO TIEMPO AIGREEE PERO JEJEJEJE SALIO PEOR PUES AHORA TRAIGO UNO DE PLAN UNO DE TAREJTA Y EN MI TRABAJO ME DIERON UN NEXTEL YA SABRAN COMO ANDO Y LAS CUENTAS NO SE DIGA PERO LA VERDAD NO PUEDO DEJAR DE USARLOS (¨,)

Responder

MensajePublicado: Jul 14 2008    Título:

pues antes si era..me regresaba a mi casa si seme olvidaba..pero ya no laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 15 2008    Título:

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

reconozco que soy adicta al celular, cosa que se me hace ridicula ya que hace diez, quince años casi nadie teniamos, pero bueno...

un dia hicimos un juego como unas veinte personas y se trataba de decir un defecto y una cualidad del que estaba ahi (yo) un 80% dijo que mi defecto era que le daba mas importancia al celular en una reunion que a mis amigos, etc etc cosas asi, la verdad me dio mucha pena, y desde entonces trato de evitarlo pero no puedo por completo, de hecho si no lo cambio minimo cada seis meses porque me enfada...

Responder

ERNESTOSANZ | | Invitado

Ya no se trata de un articulo de belleza.....sino que se convirtiò en una necesidad....el celular ya es como traer un localizados GPS....honestamente que bueno que se inventò....lo malo.....que ya hay hasta "secuestros" por que cualquier patàn tiene acceso a ellos

Responder

yo soy dependiente del celular no lo dejo por nada es lo primero que cargo cuando salgo, es mas a todos lados lo llevo al baño, cuando como, cuando subo a mi cuarto a la tienda para todos lados..... nunca lo suelto....

llevo mi movi y mi telcel son mis fieles compañeros

Responder

Kitty25 | | Invitado

<

Ay EVE... porke no eres una ninia NORMAAAAAAAAAAAAAAL!!!

jejejejeejjeje NTC ninia.. SALUDITOOOOOX

Ki††¥
.•´¯`•»«* $Ë KË Üñ ÐÏ TË ÐÏJË KË JÂMÂ$ Ïß f££ÂrTË, ÞËrØ |-|Ø¥, ñØ $Ë ñÏ Ëñ ÐñÐ Ë$TØ¥..MËñØ$  ÐñÐ VØ¥
*»«´¯`•

Responder

YO NO PUEDO ESTAR SIN MI SHINE,ES COMO SI SE ME OLVIDARAN LOS CALZ................ icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Ultima edición por Invitado el Jun 18 2009, editado 1 vez

Responder

MAS BIEN, ELLOS DEPENDEN DE MI.

SI NO LOS USO, ENTONCES SON UNOS INÚTILES.

Responder

demonios tus ojos | | Invitado

antes no...ahora si, bueno un poco, porque la era moderna implica estar comunicado desde algo muy simple hasta alguna noticia trascendental, hace 3 dias mi tel murio lo tenia desde hace como 3 años creo, estaba chafon pero era cumplidor, tuve que comprar otro cel, en fin atrapado no tanto, simplemente necesito comunicarme

dto

Responder

ELLOS SIN MÍ SON INÚTILES.

YO SIN ELLOS , NO LO SOY.

Responder

MensajePublicado: Jul 16 2008    Título:

YO, NO PUEDO ESTAR ALEJADA DEL CELULAR,

PSS MAS QUE POR EL TRABAJO,

LO UTILIZO PARA ESTAR EN CONTANTO CON MIS HIJOS,

PARA ELLOS ES MUY IMPORTANTE LOCALIZARME SIEMPRE,

Y PARA MI ES IMPORTANTE, PUES AUNQUE NO ESTE EN CASA,

SIEMPRE SE DONDE ESTAN, Y QUE HACEN MIS HIJOS!!!!!

Responder

MensajePublicado: Jul 16 2008    Título:
micky_71 | | Invitado

MAS QUE UN LUJO ES UNA HERRAMIENTA DE TRABAJO, COMO LO ES LA COMPU, EL AUTOMOVIL, UNA LAPICERA Y HOY HASTA EL INTERNET (AUNQUE HABEMOS QUIEN LO UTIZAMOS PARA ENTRAR A TAPATIOS JE JE icon_redface.gif ), GRACIAS A QUIEN LO INVENTO, POR CIERTO SABEN QUIEN FUE EL INVENTOR DEL TELEFONO CELULAR? icon_eek.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: