|
Publicado:
Oct 20 2009 Título:
|
Cita: | vi que escribistes caustica en lugar de caucasica |
JaaAAjaAJaAaAJaa!! menonita te imaginó! JaaAAjaAJaAaAJaa!! y todavía anda corrigiendo!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 20 2009 Título:
pos si!!!! |
se confundio, (solo asi rima), ademas el guey piensa que duermes encuerada. (no le hagas caso). ni volviendo a nacer se aviva.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 21 2009 Título:
|
miren este es el mas atrevido que me ha llegado...
De: oli_vr_glez
Para: *Balzary*
Título: Estimados miembros del P.E.N.E.
Mis pequeños saltamontes...
Les agradezco haber tenido la atención de responder el mp de invitación, y como no hay plazo que no se llegue, ni fecha que no se cumpla, pues estamos muy próximos a realizar la 4ta. Asamblea Ordinaria del P.E.N.E., sesión que se llevará a cabo este próximo **** de octubre a las *** pm en las instalaciones de *****", ubicado en la confluencia de las calles *****, en la colonia *****(anexo croquis de ubicación).
Posteriormente a esta reunión podríamos organizarnos para acudir a algún bar, ya dependiendo de todos los asistentes...
Favor de reconfirmar su asistencia, para poder hacer la reservación por la cantidad de personas correcta.
Y recuerden, ahí estaré yo con el P.E.N.E. en todo lo alto para que se sienten... digo, se sientan en confianza.
Aquí el croquis, donde la calle *****se encuentra a 5 cuadras de ****** yendo a **** y *****, está a 3 cuadras de *****.
Cualquier duda, respondo por mp.
Saludos.
que dijeron esta va a dejar la direccion...
pos no!!
jummm 
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 21 2009 Título:
|
Ayer recibí este mensaje... tal cual...
Cita: | De:
Para: oli_vr_glez
Título: Re: Estimados miembros del P.E.N.E.
si nada de fuerza mayor me lo impide, ahi estare sin falta Oli, eres el presi mas:
Venerable
Entusiasta
Respetable
Ganoso, no perdon Ganador jeje y
Amigable
que jamas haya conocido yo.
saludos presi.
nos vemos ahi. |
Lo sé...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 21 2009 Título:
|
Cita: | De: hombreunicogdl
Para: Cuddles
Título: hola
Hola preciosa, te gustaria ser mi aman.te?, tienes msn?
|
no, gracias...blabla (me vale poner el nick, se lo merece por poco hombre)
Cita: |
animate hermosa, tengo lo mio, vivo solo |
que nooooo!...
Cita: | animate corazon, se que quieres, te la metere muy rico smile.gif , ya despues hasta te gustare mas,jejeje |
te golpeaste? o eres así de genética? lo tuyo es hereditario? pobres de tus hijos (?)
ponte a leer y sal más seguido, te faltan neuronas y modales. DAS ASCO
(tu lo pediste, te la ganaste, checa el link)
http://www.tapatios.com/foros/viewtopic.php?t=65972&postdays=0&postorder=asc&start=190
Cita: | ajajajaja, por mi has lo que quieras [@#$] zorrita, al fin que tengo 5 cuentas diferentes,jajajaja.
Un *** a tu put... mama como ves? icon_twisted.gif |
y que creen? ya no pude decirle que soy huérfana: EL MUY (cobarde? zorrillo? ratón? asqueroso ignorante? imbécil?) ME BLOQUEÓ!
Para eso me gustaba, que chiquito debe tener...el espíritu
me quedé pensando...no soy a la única que han bloqueado los acosadores s*xual verdad? (según yo debería ser al revés)
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 21 2009 Título:
|
supongo que tan bruto es
que nop lo sabe
alguien digaleeee 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 22 2009 Título:
|
De: BOCETO
Para: Ale.
Título: HOLA
HOLA QUE TAL ME INTERESA SABER MAS DE TI PUES ME RESULTO INTERESANTE TU PERFIL SI TIENES MSN EL MIO ES
********@LIVE.COM.MX
BUENO ME DESPIDO ESPERANDO RECIBIR PRONTO NOTICIAS TUYAS CLARO SI TU ME LO PERMITE
QUE ESTES BIEN
CUAL PERFIL ??? 
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 22 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 22 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 22 2009 Título:
|
Este mensaje siempre llega.
De: babygirl4love
Para: Tapatio1978
Título: My dear
My dear
how are you,
I hope that all is ok, as is my pleasure to contact you after viewing your profile at (tapatios.com) which really interest me in having communication with you if you will have the desire with me, here is my [ prohibido ] (vivianzinga(0)[ prohibido ].com) would like you to contact me back so that you know me better and then I will send my photo to you for you to know whom I am. I am looking forward to hearing from you.
Sincerely in love,
Vivian.
Mi querido
cómo estás,
Espero que todo está bien, como lo es para mí un placer contactar con usted después de ver su perfil en (tapatios.com) que realmente me interesan en tener comunicación con usted si usted tendrá el deseo conmigo, aquí está mi correo electrónico (vivianzinga(0)[ prohibido ].com) gustaría que ponerse en contacto conmigo de nuevo para que usted sepa mejor y luego me voy a enviar mi foto a usted para que usted sepa quien soy. Estoy deseando escuchar de usted.
Sinceramente en el amor,
Vivian.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |