|
Publicado:
Oct 13 2009 Título:
|
Cita: | pero creo que mas de mi les ha pasado que nos creemos el cuento quesomos las unicas y mas por estas pajinas de que son puro s.exo |
Y si sabes que son páginas de puro s*xo...
Que podías esperar de un hombre que busca s*xo???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 13 2009 Título:
llll |
PUES QUE VOY HACER A CONOCER MAS HOMBRES MENOS INFIELES ?
Ultima edición por Invitado el Oct 13 2009, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 13 2009 Título:
|
Queeeeeeeeeeeeeee tal????

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 13 2009 Título:
claro |
QUE ALGUIEN ME ENTIENDA
?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 13 2009 Título:
|
Hola bella dama, Mira yo creo que si , no es justo que te engañen y que estes enojada definitivamente hay clases de hombres que solo juegan y te bajan la luna , y las estrellas .
El momento o los momentos que hayas pasado con el , al menos te la pasaste rico o lo intentaste , tu confiaste en el es simple ...
El querer creer en alguien no es malo y no matas a nadie por eso , la bronca es cuando tus sentimientos ya estan por encima de tu razón ...
Si quieres quemarlo quemalo en fin y al cabo el no se la penso en jugar contigo con tu amiga y quien sabe con quien´más ...
Lo que si te hubiera recomendado era que guardaras anonimato pero en fin y al cabo yo creo que nadie te conoce o si ???me refiero aqui en tapatios .
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 13 2009 Título:
|
Pos que nunca habias salido a la calle en tus 27 años???

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 13 2009 Título:
gracias |
GRACIAS POR TUS COMENTARIOS MAREA!
PUES SI ME QUEME NI MODO...NO A LAS CHAVITAS DE 18 O 20 AÑOS SACAN MAS PROVECHO QUE UNO QUE ESTA MAS TAPADO HAY MUJERES QUE SACAN HASTA LA RISA Y ANDAN CON CASADOS PERO CUANDO UNO ES SOLTERO Y [pen...] QUE DIOS ME AYUDE AJAJAJA DE TODO ESTO SACO QUE NO DEBO DE ACOSTARME CON NADIE DE TAPATIOS!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 13 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 13 2009 Título:
|
Mira belladama...
Ni todos los de tapatios somos así, ni los que no están en la página se escapan algunos de ser así...
Tu problema y el de muchos, es que cuando la cagan, en lugar de reconocer los errores y corregirlos, se van al otro extremo... y te aseguro que eso solo te traerá las mismas consecuencias, pero al revés...
Quieres un buen consejo?
Aprende, pero no para irte al otro extremo, sino para mejorar y buscar que no te suceda lo mismo otra vez.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 13 2009 Título:
ANAIS |
PELIGRO ??
ACAZO A TI NO TE HAN ENGAÑADO?
ACASO NO HAS SALIDO CON NAIDE EN TAPATIOS?
ACASO NO TE HAS ENAMORADO?
SOLTERA SIN HIJOS TRABAJAR EN OFICINA A CASA Y HACER LO MISMO Y CONOCER UN HOMBRE QUE ES DIFERENTE PERO ME ENGAÑO NO COMPRENDES?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 13 2009 Título:
|
Una forma de no querer aprender es buscar justificarse de todo lo malo que haces...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 13 2009 Título:
NO |
NO ME JUSTIFICO....ASI COMO LE DI LAS NAYLON A ESE, SE LAS HE DADO A MAS PERO EL PROBLEMA QUE ME ENGAÑO Y DE PASO A MI AMIGA !!!!
ME ENCANTAN LOS HOMBRES Y ME ENCANTA EL s*xo LO QUE NO ME GUSTA ES EL ENGAÑO QUE HUBO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 13 2009 Título:
|
Bueno...
Yo no te voy a engañar...
Dámelas a mi...
Y dile a tu amiga que me las de...
Así te sentirías mejor???