solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

I.V.A. EN ALIMENTOS Y MEDICINAS..QUE OPINAS, LO AGUANTARIAS?

MensajePublicado: Oct 04 2009    Título: Guerra civil no lo creo....
alexxxxx_01 | | Invitado

Estimado fusionador, la última vez que creía que México iba a entrar en una guerra civil fué cuando el Sub-comandante Marcos y su guerrilla, armaron su revuelo en San Cristobal de las Casas, te acuerdas de eso????,fué con el gobierno de Carlos Salinas de Gortari, y que fué lo que paso.....................NADA, ABSOLUTAMENTE NADAAAAAAAAA, lo que aparentemente se esperaba como un movimiento armado-social, contra la injusticias económicas/sociales que se viván en aquel entonces termino en lo que vulgarmente se dice aquí en México:
"Tanto pedo para cagar aguado.........". Ese estallido social que se esperaba cambiaría al país núnca llego.....NO PASOOO NADAAAA,CONTINUAMOS IGUAL O SEGUIMOS EN PICADAAAA.

Lo que a mi me gustaría saber es si existen vías legales por las cuales se les puedan exigir a los funcionarios corruptos-ineficientes que renuncien a sus puestos, y mandarlos a la carcel, si no existen vías legales, entonces si comenzaría a creer que la única manera de tumbarlos es por medio de las armas....cosa que no me agrada en los más mínimo,porque los movimientos armados dentro de un país son causantes de destrucción,desestabilización y más pobreza...

Responder

MensajePublicado: Oct 04 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Lo que hacia falta era un presidente mas [pen...] y lacra que Salinas, todos pensamos que no podía suceder, sin embargo apareció el idiota de Felipe Calderon.

Responder

MensajePublicado: Oct 06 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Nomas al gobernador le interesa llenarse los bolsillos????

Responder

MensajePublicado: Oct 07 2009    Título: Guerra Civil....
alexxxxx_01 | | Invitado

Estimado Jhonny Dark, desconozco la edad que tengas, pero desde que yo era un niño y me acuerdo del sexenio de Luis Echeverria Alvarez(el primero en cuál tuve noción de lo jodido que estaba el país porque así lo comentaban las personas mayores de las que me rodeaba),NUNCA,NUNCA HE RECORDADO UN SEXENIO DE ABUNDANCIA, todos los sexenios que yo recuerdo desde que tengo noción se han caracterizado por corrupción de parte de los gobernantes en turno y devaluaciones e inflación de precios, osea tu le llamas sexenio de abundancia al gobierno de Luis Echeverria Alvarez?, al sexenio del perro José López Portillo?, al sexenio de Miguel de la Madrid Hurtado?, al de Carlos Salinas de Gortari y su hermano incomodo?...al de Ernesto Zedillo Ponce?, al de Vicente Fox(con este sexenio yo tuve muchas esperanzas...puesto que era la primera vez que un partido opositor tomaba el poder en la historia de México, pero ya me doy cuenta que la gente corrupta se da en todos los partidos).
El EZLN, supuestamente surgió cómo un reclamo social de los pueblos índigenas alas injusticias sociales por parte del gobierno, entiendase POBREZA,POBREZA EXTREMA,FALTA DE IMPARTICION DE JUSTICIA OBJETIVA,CORRUPCION DE LOS GOBERNANTES EN TURNO los cuáles eran Carlos Salinas de Gortari y demás funcionarios que lo rodeaban, HASTA EL DIA DE HOY Jhonny Dark NADA A CAMBIADO TODO SIGUE IGUAL, LOS TIEMPOS NOOOO SON OTROS SON LOS MISMOS, LA MISMA POBREZA,POBREZA EXTREMA(QUE AÑO CON AÑO SIGUE CRECIENDO....AHORA SON 50 MILLONES DE POBRES EN MEXICO,CASI EL 50%,LA MITAD DE LOS MEXICANOS)pero en los años pasados no estaba mejor México nada de Abundancia, eso de la abundancia te lo decían los presidentes en turno cómo el Perro José López Portillo que se mareó a todos diciendo que México entraba en la "abundancia" ante la riqueza petrolera encontrada en Canatarel y obviamente todos aquellos [pen...] que se lo creían!!!!, pero núnca a habido abundancia en el país mi estimado Jhonny Dark, siempre los sexenios se han caracterizado por inflaciones,devaluaciones frente al dólar y corrupciones al por mayor. No creó que ocurra una guerra civil, para mí ya quedo demostrado que grupos guerrilleros cómo el EZLN son aplacados facilmente, mucho ruido y pocas nueces...
Saludos. icon_cool.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates

Cambiar a: