Por lo general yo soy muy paciente con las personas mujeres/hombres, el problema radica cuándo la mujer te interrumpe ó se mete abruptamente en tu plätica y NO NECESARIAMENTE para opinar...SINO MAS BIEN PARA JUZGAR Y CRITICAR, eso en lo personal rompe con mi paciencia y PEOR AUN si esa mujer te critica a ti directamente sin que le hayas pedido opinión alguna, osea la paciencia ahí se termina.
Pero a tu pregunta de cómo callarle la boca a una mujer inoportuna....hummmmm...depende del tipo de mujer y de lo que te este haciendo,
Por ejemplo:
1.- Si es una mujer agresiva, me refiero a una mujer que llega a la agresión física(OJO: ella es la que comienza la agresión física,cómo en el caso de una María Felix, una Irma Serrano,que son conocidas por ser muy machorras y son capaces de lanzarte un golpe primero) YO EN LO PERSONAL LE PONGO UN ESTATE QUIETO, "un coscorrón", les regreso el guamazo con la misma intensidad que ellas lo mandaron, me dió resultado con una prima que tiene este tipo de caracter, recomiendo mucho esta opción para alguién que se topa con una mujer así.
2.- Si es una mujer entrometida,chismosa,mitotera,amarra navajas,criticona que se mete en dónde no la llaman, y que se las hace de muy inteligente porque habla a lo [pen...] repartiendo criticas a diestra y siniestra sin que le hayan preguntado su opinión(de hecho NO DA OPINION SOLO CRITICA Y JUZGA), pués a ese tipo de mujer hay que darle igual trato, ponerle un hasta aquí.,decirle "Quién te llamó!!!, cuáles son tus intenciones..???!!!, chismear,criticar,juzgar...amarrar navajas...PORQUE OPINAR, LO QUE SE DICE OPINAR, NO LO ESTAS HACIENDO....", ponerle un alto para que ya no moleste más.si te llevas con los hombres TE AGUANTAS ó por lo menos no se meta ya con uno y vaya a molestar a otro pobre incauto.
Saludos a los foristas 
Responder
|