solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

con mucha fe publico esta oracion.

MensajePublicado: Sep 24 2009    Título:

Por los poderes de la WWE y de las tres marcas conocidas SmackDown, RAW y ECW, Jeff Hardy. regresará a WWE. va a venir Arrastrandose Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y dispuesto a romperle toda la jeta a CMPunk y más tarde en boda con LITA lo más rápido posible. San Cipriano , tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de Jeff Hardy cualquier mujer, que él busque a Lita a todo momento, Hoy y Ahora, deseando estar a su lado, que él tenga la Certeza que Lita es la mujer perfecta para el, ya que es la única que con buenos fregadazos, le hará entender que no puede vivir sin WWE y que Hardy siempre tenga la imagen de Undertaker en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora,con quien este, adonde este, Él buscara romperle la jeta a CM Punk y a Matt Hardy Porque el pensamiento de el esta en mi.

Y al acostarse que sueñe con Big Show y al despertar que piense en HBK y desee quebrarle una silla en el lomo a Carlito, al comer piense en la sangre de CM punk, al pisar que piense en Cris Jericho, En todos los momentos de su vida piense en regresar a WWE.

Que quiera ver sangre, sentir el olor se zobaco del Gran Kalí, tocar las cuerdas dandole una paliza a Primo con Amor, que Hardy. quiera ***, arrastrar, pegarle, desangrar, y dejar sin dientes en las 24 horas de todos sus días a CM Punk.

Te Agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar Su nombre en pago de amansar a Jeff Hardy y traerlo encabronado, ansioso, iracundo, deschabetado, fiel a smackdown y lleno de deseo a WWE.

Responder

MensajePublicado: Sep 25 2009    Título: debe funcionar

Por los poderes de San Cipriano y de las tres Almas que vigilan San Cipriano , fer12311 vendrá ahora atrás de mí. fer12311 va a venir Arrastrandose Y, enamorada, llena de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San Cipriano , tendré ese poder que ella olvide y deje de una vez cualquier hombre que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de fer12311 cualquier hombre, que ella me busque a todo momento, Hoy y Ahora, deseando estar a mi lado, que ella tenga la Certeza que soy el hombre perfecto para el, que fer12311 no pueda vivir sin mí y que fer12311 siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora,con quien este, adonde este, Élla me buscara Porque el pensamiento de elal esta en mi.
Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, En todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con Amor, que fer12311 quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz.
San Cipriano haga a fer12311 sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otro y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo.
Te Agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar Su nombre en pago de amansar fer12311 y traerla enamorada, cariñosa, devotada, dedicada, fiel y llena de deseo a mis brazos.

Responder

MensajePublicado: Sep 25 2009    Título:

Oiga Don Revolachas, que si se le cumple.... yo quiero ir al bodorrio eh?, para ser su madrina de "jarras"

Responder

MensajePublicado: Sep 25 2009    Título: jajajaaj

si, claro que si, aunque el hecho de que se enamora perdidamente de mi no quiere decir que yo lo haga de ella no? digo, sólo es para probar la fuerza de la pomba gira conchinchina

ahora ahora dirán que como no la hice con mucha fe no va a funcionar........

Responder

MensajePublicado: Oct 13 2009    Título: yumi

yumi yumi, entonces tendré que hacer la pomba gira, la vela tabaco y el señor de israel y me apunto una orgía

jajjja

Responder

MensajePublicado: Ene 21 2010    Título: aviso urgente

Aviso de la oficialia de verdaderos asuntos místicos. División: Suplantación de identidades y ejercicio indebido de facultades ocultas.

Por medio de la presente se hace del conocimiento de l C. CyD es sujeto del trámite de revisión y en su caso sanción por asumir facultades ocultas inexistentes

Al público en general se hace de su conocimiento que nosostros SI SOMOS LOS VERDADEROS y únicos poseedores de la verdad oculta que nadie sabe y por lo tanto los únicos facultados por los grandes maestros que no podemos decir quienes son (ustedes saben a lo que nos referimos) para imponer sanciones

Por lo que se resuelve:

En el caso de la Srita. Lili2374 a la que es evidente que es su segunda maldición de desamor, sólo podrá librarse de él comprando el único y auténtico kit de amor y desembrujo de maldiciones que nosotros sí poseemos para poder levantarle la maldición sufrida

En el caso de la suplantación de identidad y piratería ejercida por CyD quien no es el verdadero y único indiciado de poderes ocultos, se le conmina para que no haga piratería espiritual so pena de que su alma será turnada a las manos del brujo pactado y la señora pera para que hagan sobre él el hechizo del entuerto invertido

atte.: Haciendo el saludo secreto que sólo los verdaderos indiciados conocemos y no podemos revelar aquí pero quienes sí lo son saben de lo que estamos hablando, piensa positivo vive positivo

Los Verdaderos y Únicos poseedores de las verdades ocultas

Responder

MensajePublicado: Ene 25 2010    Título: sólo

sólo que creas ciegamente y no cuestiones el porqué, cómo y dónde de las cosas que ocurren en este misterioso mundo....

Responder

MensajePublicado: Ene 25 2010    Título:
tabris_macay | | Invitado

Cita:
sólo que creas ciegamente y no cuestiones el porqué, cómo y dónde de las cosas que ocurren en este misterioso mundo....

¡ AJAAA¡ Acaba de delatarse usted mismo como otro falso impostor... Ya que Los Verdaderos y Unicos poseedores de las verdades Ocultas (TM) saben que los misterios son UNIVERSALES. No son de este mundo, sino que se basan en las vibras de los maestros iluminados alienigenas tambien.

Sr. Revolcador por favor pase con el encargado de la congregación para que el consejo de Sabios Maestros y Brujos que poseen las verdades ocultas DEL UNIVERSO puedan verificar sus credencias y comprobar que usted realmente es miembro de la orden.

De lo contrario sufrira usted de la maldición del Corazón Negro por obra de los Budistas-salesianos de la Orden Rosada de la Cruz invertida (TM) de nuestra congregación.

Saludos y esperamos su presencia.

icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 25 2010    Título: confieso!!!

confieso!!!!!! siiiii

la verdad es que soy un masón, cientifiquito, satánico, escéptico, protestante y adoratiz encubierto e infiltrado para destruir a todos los seres de luz que vienen a este foro a compartir su sabiduría!!!!!!

y es que mi odio es porque no soporto que se extienda la verdad universal!!!!: la energía que es indetectable y medible pude pasar a través del pirul, los huevos de gallina y la pomba y sabiendo manejarla, el mundo sería un lugar más feliz

Responder

MensajePublicado: Ene 25 2010    Título:
tabris_macay | | Invitado

¡¡¡¡ LO SABIA ¡¡¡¡ tu traición fue expuesta el día de ayer en una visión de Conchiglia. Ella dijo que tu eras uno de esos Hombres poderosos de la ciencia que no quieren que el SECRETO llegue a los oídos de los gentiles, eres de esos hombres necios y obstinados que se niegan a creer en el poder del pensamiento.

Mas sepa esto señor Revolcador de verdades no probadas, tu que bates las aguas turbias y cristalinas (y no hay contradicción en ello) del poder de la mente... hoy has sido desenmascarado por los poderes del 3veces3 de la gran Conchiglia (con apoyo del Maharishi).

Hoy las vibras del universo nos han demostrado su poder....

ALABADO SEA GADU... el que con los bellos de sus axilas crea las ondas vibratorias del universo.

Alabado sea Conchiglia por su.... pip.. pip.. pip... Para seguir escuchando este sermón deposite $ 20.00 y no se pierda de las bendiciones que traera a su vida solo por escuchar este mensaje de sanidad espiritual universal...

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2010    Título:

hola fer..es buena la oracion .te agradeco

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2010    Título: por

por qué te parece buena pablo?¡

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo

Cambiar a: