solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

CAMBIO DE PREFERENCIA s*xual

MensajePublicado: Sep 30 2009    Título:

nops kada kien. pero ami me gusta ver kmo me DEVORANNNNN mi johnson unos rikos y karnositos labios femeninosss!! icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 30 2009    Título:

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif yuck.gif yuck.gif WOOF WOOF WOOF!!

Responder

MensajePublicado: Oct 01 2009    Título: Se Feliz!

no pierdas tiempo en buscar una explicación lógica, se siente lo que s e siente y punto! ve hacia lo que deseas y disfrutalo!

Responder

MensajePublicado: Oct 01 2009    Título:

Y la autora???

icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 01 2009    Título:

no se cambia de preferencia de la noche a la mañana, las dudas en cuanto a la preferencia s*xual se dan en la adolescencia, aunque hay s*xual que mencionana que desde niños sintieron atraccion por el papel s*xual del s*xo opuesto, es decir los hombres por ponerse objetos de mujer y las mujeres por juegos bruscos o vestimentas masculinas entre otras cuestiones, posiblemente lo que sucede es que tu preferencia s*xual siempre fue s*xual, pero en ocasiones la sociedad ataca tanto a estas personas que es mejor reprimir este deseo que practicarlo. cuando se es s*xual dificilmente a falta de las relaciones coitales con el s*xo opuesto lo practican con los de su mismo genero. haz lo que te plazca sin perjudicar a terceros

Responder

MensajePublicado: Oct 02 2009    Título:

Ni por el cambio...

icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 06 2009    Título:

Te puedo casi asegurar que si...

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo