solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

QUE PASA DESPUES DE LA MUERTE??? COMPARTE TU OPINION.

MensajePublicado: Nov 20 2009    Título:
tabris_macay | | Invitado

Diners Ready ...

Cita:
Entonces.... que caso tiene vivir?, que caso tiene existir?


Que es mas grandioso... Comprar un cuadro ya pintado o comprar pinceles, un marco en blanco y comenzar a pintarlo tu mismo, hacerlo tu mismo y sentir la belleza de tu propio arte ?????.

Cita:
por que Cristo nos ha venido a salvar?


- Por la misma razón que Buda nos enseño el camino a la iluminación.
- Por la misma razón que Andromeda se sacrifico.
- Por la misma razón que Alá le dicto el Koran a Mahoma
- Por la misma razón que el Monstruo Espaguetti Volador derramo su divina salsa para darnos vida.
- Por la misma razón que Hercules mato a la Hidra.
- Por la misma razón que Prometeo les robo el fuego a los dioses.
- Por la misma razón que los antiguos crearon de la sangre de Kingu a los humanos.

Etc. etc. etc. En otras palabras una fantasía no es mas que una fantasía, una historia linda no debe tener mayor sentido que ese.

Cita:
por que los angeles nos dan su mensaje de paz?


Lo mismo que arriba, agregando que - Por la misma razón que las Valkirias pelearan en el Ragnarok.

Cita:
que sentido tiene vivir???


El que tu le des... o que no puedes darle sentido a tu vida y necesitas que alguien mas lo haga por tí ???.

Cita:
yo creo que la vida que tenemos es el comienzo de una vida eterna con Dios


Esa es tu creencia y respeto tu derecho a creerla, aun cuando sea absurda y sin sentido alguno, aun cuando se base en cuestiones de Fe y no puedas probarla ni demostrarla, y ni se diga siquiera EXPLICARLA.

Se respeta a la persona, no a las ideas.

Si tu crees que el sentido de la vida es la creencia en una deidad particular, individual y antropomórfica, sin mayor amor propio y siempre en base a la espectativa de esperar "el premio en otra vida" a los sacrificios de esta... pues esta bien, eres libre de creerlo, de eso a que sea verdad hay un universo de por medio, pero bueno quien nos puede prohibir soñar ??? o de vivir EN SUEÑOS (tu nick lo dice todo)

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Nov 20 2009    Título:
DreamOn | | Invitado

no es solo fe... te lo aseguro


y tambien respeto tu forma de pensar, tampoco es un sueño...

en que crees tu?

saludos

Responder

MensajePublicado: Nov 20 2009    Título:
tabris_macay | | Invitado

Se que no es solo fe, para ti es un estilo de vida, una filosofía y un sentido...

Y yo pues mmm que te puedo decir.

En el sentido religioso NO CREO.

Aclarando que para mi la palabra CREER es en su sentido practivo el punto medio entre una verdad y una mentira.

Si me dices " Jesús es dios" entro en creer, de ahí pongo en marcha mi sistema de detección de falacias, investigo, busco me informo y ya con la información a la mano te digo

a.- Jesús no es dios
b.- Jesús es dios

Pero nunca me quedo en el medio de CREER y ya.

Y mi estudio me llevo a definir la opción A... y tu ? sigues creyendo ? si optaste por la opción B espero tus pruebas.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Nov 21 2009    Título:
tabris_macay | | Invitado

Sacas la idea del contexto. A lo que me refería es que "creer" para mi es la duda que debo resolver.

Cuando digo "creo que esto es cierto" eso significa (para mi) que debo buscar mas información al respecto, para poder tener una certeza sobre si dicha creencias es verdadera o falsa.

Muchos confunden al decir "Creo esto" y lo ven como si en si mismo eso ya fuera una certeza, sin darse cuenta que desconocen la veracidad o falsedad que sustentan dicha creencia.

YO no "creo que el sol exista" ya que tengo las pruebas visuales y la información suficiente para asegurar que existe, por lo tanto no puedo "creer" en lo que esta demostrado ni tampoco puedo "creer" en la existencia de lo que ya esta demostrado que no existe.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Nov 21 2009    Título: a

a mi no me parece ilógico, me parece entendible el precepto de que creer es un punto entre la verdad y la mentira

sólo que no asumo que ese punto sea muerto, inamovible, sino que precisamente es el punto de partida para llegar a descubrir si la creencia es verdad o es mentira a través de la investigación, razonamiento, información

no creo que la totalidad de la información exista en valores binominales, sino que los puntos medios pueden generar un conocimiento o crear un prejuicio dependiendo si los asumimos como tales o los investigamos a satisfacción

porque si se trata sólo de verter absolutos....

Responder

MensajePublicado: Nov 23 2009    Título:
DreamOn | | Invitado

que inteligentes todos

pero la fe no se refiere a la inteligencia y las pruebas que yo puedo dar de que Jesús es Dios no se comprueban con la razón, ya que esto va mas allá.

y si, siganme diciendo que pruebas y verdades y mentiras... etc... eso es un nivel humano del que no queremos salir, no queremos ir mas allà de la razón, nos quedamos en comprobar lo dicho.

Dios no se puede probar con la ciencia, pero no por eso signifique que no existe, lo he visto y he sido testigo de su salvación, lo digo abiertamente.
saludos
incredulos yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 23 2009    Título: o sea

o sea dreamon que tu nivel, por ser creyente, es superior a quienes no opinamos como tú? no es ese el argumento que justifica que musulmanes maten "impuros", que católicos hayan matado protestantes, que nazis mataran judíos?

Responder

MensajePublicado: Nov 23 2009    Título:
tabris_macay | | Invitado

Cita:
Publicado: 21 Nov 2009 Título: Creer
Respeto tus puntos de vista, mas sin embargo solo quiero aclarar, que en ningun momento he sacado de contexto la cita que haces en la oracion sobre la palabra CREER. Tu lo dices, yo no! Y lo muestra el hecho de que lo cité completamente no como: "... CREER es el punto medio entre verdad o mentira ..."

Solo es cuestion de logica es ó no es, 1 ó 0, así de facil, así de sencillo.


Ok Fercabrera, demuestrame que los GRISES no existen y que todo es o BLANCO o NEGRO... así de sencillo.


Esa tendencia a la Bifurcación de las ideas (o es Chana o es Juana) solo demuestran una limitada capacidad para captar la realidad del entorno, es querer simplificar la compleja realidad a los dos unicos y apretados moldes de tu intelecto y tu pobre lógica.

Ahora vamos con DreamOn.

Cita:
la fe no se refiere a la inteligencia y las pruebas


Totalmente de acuerdo, ni yo lo hubiera dicho mejor, la inteligencia es en si misma AGENA a la fe.

Cita:
as pruebas que yo puedo dar de que Jesús es Dios no se comprueban con la razón, ya que esto va mas allá


También estoy de acuerdo, dios no se comprueba con la razón, va mucho mas allá, una periodista escribio esta frase (perdon pero no recuerdo su nombre).

" La tonteria es mil veces mas interesante que la inteligencia, ya que la inteligencia tiene limites... la tontería no"

Por ellos los dioses son ilimitados.

Cita:
eso es un nivel humano del que no queremos salir, no queremos ir mas allà de la razón, nos quedamos en comprobar lo dicho.


Que pensamiento tan autodestructivo, mira que negarte a ti mismo la inteligencia (que es el mayor don humano, ya que este es el que lo diferencia del resto de los animales). Mas allá de la razón solo se encuentra la SIN RAZON o la locura, dependiendo de que tan lejos quieras llegar.

Si no comprobaramos lo dicho hoy seguiriamos pensando que lanzar doncellas a los volcanes es la unica forma de evitar que hagan erupción, pero claro algún idiota pagano tuvo que andar comprobando esto y les demostro lo absurdo y peligroso de seguir asesinando humanos.

Cita:
Dios no se puede probar con la ciencia, pero no por eso signifique que no existe


El absurdo de "La falda de evidencia no es evidencia de ausencia", donde existe porque yo lo creo y no necesito nada mas para seguir creyendo. Un argumento de fe.

Cita:
lo he visto y he sido testigo de su salvación, lo digo abiertamente.


Felicidades, que bueno por ti, si lo ves dile que quiero hablar con el, tengo mucho que preguntarle, eso y, haaa por cierto dile que sea el personalmente no me interesa que me mande "representantes" que como bien lo dices: estan en un nivel HUMANO y por ende, no lo pueden entender... y la verdad me da hueva hablar con gente que nisiquiera entiende lo que quiere explicar.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Dic 14 2009    Título:

Yo lo único que sé, y por experiencia propia es que después de la muerte ...


...está LA PERA. Comprobadisimo!

Responder

MensajePublicado: Dic 15 2009    Título:

http://www.nooooooooooooooo.com/

Responder

MensajePublicado: Dic 16 2009    Título:
vampiro_76 | | Invitado

SIMPLEMENTE MUERESSSS, NO HAY NADA DESPUES.


V A M P I R O
¿CON QUE SUEÑAN LOS VAMPIROS?...CON SANGRE EN
ABUNDANCIA. Y EN NAVIDAD TODOS LOS SUEÑOS SE
HACEN REALIDAD.

Responder

MensajePublicado: Dic 18 2009    Título:
DreamOn | | Invitado

hola a todos

Me da mucho gusto que este post tenga una utilidad...

venga, venga todas las ideas, respuestas... Gracias por tus bendiciones Bezaleel, y asi las transmito a todos y cada uno de los foristas.

y Evan, esperamos que nos hables de tu investigacion, sería interesante. Me parece interesante eso que mencionas que necesitamos darle sentido a la vida y que hay que vivir el hoy y el ahora... pero tambien creo que es bueno prepararse para que el día en que terminen nuestros días, podamos dejar un "buen nombramiento" aqui en la tierra sobre nosotros.

Saludos a Todos
Bendiciones

Responder

MensajePublicado: Mar 31 2010    Título: saludos
DreamOn | | Invitado

TRASCENDER ES LO QUE TODOS DEBEMOS HACER EN ESTA VIDA

SALUDOS

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2010    Título:

hola dreamon ...buen tema que pasa al morir es un tema que me apasiona y tengo estudios hechos sobre ellos ..realmente algo que me hace pensar es ay una muerte despues de la muerte ,,porque de haber vida despues de la muerte lo hay ,,ojala continuara este tema tan interesante ,,

Responder

MensajePublicado: Sep 13 2010    Título:

EL TEMA DESPUES DE LA MUERTE ES ALGO RESUELTO EN EL OCULTISMO .. SI AY VIDA DESPUES DE LA MUERTE .. . LO QUE TRATA,OS DE SABER ALGUNOS QUE ESTAMOS EN EL MEDIO ES SI AY MUERTE DESPUES DE LA MUERTE .. UN TEMA INTERESANTE DEL CUAL CONOSCO MUCHO .. OJALA VENGAN PARTICIPANTES PREPARADOS PARA PODER EXPONER SOBRE ELLOS ..

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: