solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

PREGUNTA Y RESPONDE II.... VERSION XXX

MensajePublicado: Nov 15 2009    Título:

No. Entiendo perfectamente que esto es negocio no amor. No te pueden ver de otra manera, aunque ellos quisieran.
En realidad es buena tu pregunta, tengo tres meses en esto, qué pasará cuando me enamore de alguien sea cliente o no??? Yo no podría mentir.... Es una duda que me tiene inquiteta.

Qué harías si te enteraras que tu pareja contrató a una sexoservidora??? (es una pregunta ociosa ehh!!!, solo quiero saber qué tu opinión).

Responder

Ahorita no puedo fijar mis ojos en nadie porque no me puedo salir de trabajar (no me tiene presa un tratante de blancas sino que necesito pagar la escuela).

Mi inciertidumbre es precísamente cuando me salga de trabajar, podrá un hombre olvidar esa clase de pasado???

Qué es lo más romántico que ha hecho tu pareja por ti???

Responder

No sé.... Ojalá hubiera por aquí un forero que me diera su opinión.... creo que ha de ser muy dificil de aceptar, no??? Además tendría también él que cargar con el secreto, ni modo que ande por ahí contando a lo que se dedicaba su mujer.

Crees un hombre nota la estrechéz de la v***??? O sea también hay tamaños o solo es un mito. Hay quienes tengan la v*** más grande o chica de nacimiento o solo es el uso constante que la distiende??? (notesé como esta pregunta va de algún modo ligada con la respuesta anterior)

Responder

Ay qué feo, entonces mejor ya no voy a criticar a los que la tienen chiquita.

Estás enamorada(o)??

Responder

icon_eek.gif

No.

Responder

No me lo vas a creer pero la mayoría de mis clientes son muy buenos aman.te!!! Digamos que me gusta el 70% de las veces.... Jajajaja!!! Qué calenturienta, verdad???

Responder

Conocer gente que tenga experiencia en negocios y aprender de ellos. Tener no solo el dinero, sino el tiempo para estudiar.... es el dinero más que nada....

Si te vieras en una situación límite, te atreverías a cobrar una vez por que estuvieran contigo???

Responder

Jajajaja!! Qué tal que te toca uno muy guapo y hasta te da propina!!! Jajaja!! No te creas... estoy jugando.

Se te ha antojado sinceramente hacerlo con alguno de los foreros con los que has interactuado???

Responder

Jajajaja qué picara!!! Me sorprendió tu respuesta!! icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_razz.gif

No me preguntastesssssssss nada

Responder

Me gusta el de colegiala, aun me queda mi uniforme de secundaria. Me he divertido mucho cuando me lo han pedido, una vez un cliente se asustó porque pensó que era menor de edad y yo me divertí como enana (quizás estaba fingiendo él pero igual fue padre).
También me gusta mucho el rol de sumisa en el sado.... pero con eso hay que tener cuidado.

Qué es lo más atrevido que has hecho en la cama???

Responder

Jajajaja a mí siempre se me ha antojado más hacerlo con dos mujeres y un hombre, pero nunca me he animado.
Sip, tengo 23.

A ti se te ha antojado alguna vez hacerlo con una mujer???

Responder

Cita:
Me gusta el de colegiala, aun me queda mi uniforme de secundaria

gasp.gif

icon_twisted.gif

Cita:
en serio tienes la edad que dices????

Si

Responder

Oli qué tramposo tú nunca preguntas nada!!!

Responder

Por lo mismo, creo que ha de ser complicado sobrellevarlo.

Responder

A esto?

what.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 166, 167, 168  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: