solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

comerse el s***n del hombre... lo harias o lo has hecho??

MensajePublicado: Ago 26 2009    Título:

NO quieres empezar mi cielo???

icon_twisted.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Pues ahora si cuestión de gustos, finalmente cada pareja decide como vivir su s*xual, pero si creo que debe ser algo planeado el hacerlo, porque en caso contrario la mujer puede sentirse agredida, molesta.

Responder

En mi caso...

Ella fue la que me quitó la mano cuando yo le avisaba que estaba a punto de terminar al estarme haciendo la felación. Le valió y se los tragó...

Como ahí que?

La obligo a que se quite?

icon_confused.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

[quote]Ella fue la que me quitó la mano cuando yo le avisaba que estaba a punto de terminar al estarme haciendo la felación. Le valió y se los tragó...

Como ahí que?

La obligo a que se quite?

Pues va implicita la respuesta no ?

" Ella fué la que me quitó la mano :::::::: "

Responder

Pues no, no me molestó en absoluto, porque aunque no lo hablamos, yo estuve de acuerdo. No todo se tiene que hablar, si en el instante a alguien se le ocurre algo y el otro simplemente se deja y hasta sonrie, pues no hay palabras que puedan explicarlo mejor.

Le pregunté después, que por qué lo había hecho y solo me dijo "porque me dieron ganas"...

Y así como eso, hubieron muchas cosas que les dieron ganas, a mis anteriores parejas, de experimentar, o de hacer conmigo, yo nunca le vi algo malo, al contrario, eso enriqueció mi bagaje cultural s*xual.

bitchin.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
así como eso, hubieron muchas cosas que les dieron ganas, a mis anteriores parejas, de experimentar, o de hacer conmigo, yo nunca le vi algo malo, al contrario, eso enriqueció mi bagaje cultural s.exual.

No creo que alguien le vea algo de malo si alguien quiere experimentar y la pareja acepta, de eso se trata

Responder

Cita:
No creo que alguien le vea algo de malo si alguien quiere experimentar y la pareja acepta, de eso se trata

Aquí Frida, te contradices con lo que expones en otro post...

Cita:
frida reyes
Usuario Oro

Haz dado en un punto muy importante marquesito de mi vida, pero que pasa si por ejemplo la mujer quiere vivir cosas nuevas , experimentar su s*xual y vivirla al máximo y le toca un hombre machista , mente cerrada como esos que no hay en M*xico ? aún en estos tiempo hay mujeres que jamas han experimentado org(0)smo alguno con sus maridos , y a ellos pues ni les importa .

Tú misma lo has dicho...

Sí hay quien le ve lo malo a experimentar...

Yo no.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

y donde está la contradicción ?

yo digo que si la pareja acepta, está bien, de eso se trata, no le veo contradicción alguna .

Por otro lado, si hay hombres machistas que se sienten paridos por los dioses que nadie los merece, que se equivocaron al nacer en el planeta tierra porque no hay nadie que pueda merecerles, o bien el tipico machista que solo es penetrar y listo, en eso basan su relacion s*xual y de esos aun en estos dias abundan mucho por aqui en estos lares del país llamado México.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Por cierto yo siempre he dicho cada quien vive su s*xual como quieres pero sobre todo como puede.

Responder

A mí no me parieron los dioses...

Yo los hice a ellos... a mano...

bitchin.gif

Ultima edición por Invitado el Ago 26 2009, editado 1 vez

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Que gusto Oli que hayas sido tan creativo,

FELICIDADES !!!!!!!!!!!

Responder

icon_mrgreen.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

No se puede negar don Oli que hay hombres que les gusta que les hagan s*xo . y una y mil cosas mas y sin embargo; cuando su pareja se los pide, se rehusan argumentando cualquier cantidad de pretextos por demas inverosimiles.

Vuelvo a lo mismo, creen que todo se lo merecen, sin embargo, en la relación todo es un toma y daca, doy y recibo.

Responder

MensajePublicado: Ago 27 2009    Título:

Ah claro, eso sería lo ideal...

Recibo s*xo ., te doy en reciprocidad. Pero como bien dices, no a todos nos gusta hacerlo a la mujer, pero también hay causas para ello y tu lo sabes, tal como el olor que despide una v*** mal aseada o incluso por alguna infección urinaria, por ejemplo, eso deshinibe de manera terrible.

Yo tenía una pareja que le encantaba hacerme s*xo ., pero no me dejaba hacérselo yo... por qué? no lo sé, simplemente no se dejaba, hasta que la convencí de dejarme intentarlo y de ahí en adelante... todo fue muuuuuuuy diferente...

icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 27 2009    Título:

mi querida Frida. estoy de acuerdo con ud, de ke algunos no les asen el s.o. pero no todo los hombres somos asi. tambien he estado con algunas chavas ke sus anteriores novios(digamos) solo terminaban y ya se asian weeeyes se dormian o no asian nada. pero no todos somos asi okkkkk. y Oli, che oli. fijate ke yo tube una chava aasi ke si expedia un olorsito especial, y mientras estuvimos juntines nunka kiso ke le isiera el s.o. bueno solo una ves baje, pero sabia super amargisimoooo y ps kmo ke eslla se dio kuenta y se puso icon_redface.gif icon_redface.gif . pero ps andando aseadas las nena...lets do it!! icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: