|
Publicado:
Mar 17 2010 Título:
|
Cuáles son las 7 c, frida???

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 17 2010 Título:
|
Anaconda...
De a una consulta por vez, por favor...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 17 2010 Título:
|
Cita: | ADRYYYY, PS LA VERDAD ES QUE NO, NO LO CREO, CREO QUE UN CLAVO METE MAS AL OTRO.... |
Estoy totalmente de acuerdo con la doctora, pues, en mi opinión y experiencia personales, jamás me he enamorado de alguien estando enamorado de alguien más. Siempre ha salido el primer clavo y luego llega el otro (aunque hayan coincidido en tiempo, pero yo no estaba enamorado ya de la primera). No se puede obligar a dejar de sentir algo por alguien, menos de esa manera. Si uno va a dejar de sentir amor, lo vas a dejar de sentir aún estando viviendo con la persona... y si no vas a dejar de sentirlo, no lo dejarás de sentir a pesar del tiempo y la distancia.
Cita: | YO CREO MAS EN DARTE TU TIEMPO DESPUES DE UNA RELACION DE PAREJA, CREO EN REFLEXIONAR SOBRE TI MISMA, LO QUE QUIERES, LO QUE BUSCAS, Y TAMBIEN SOBRE LO QUE OFRECES... Y DESPUES ENTONCES EMPEZAR A DARTE LA OPORTUNIDAD DE SALIR CON ALGUIEN MAS EN PLAN DE ROMANCE, PERO ESA ES MI OPINION |
Igualmente por experiencia personal, es bueno tomarse el tiempo, para saber todo eso que menciona la doctora... lo que quieres, o por lo menos lo que ya no quieres; lo que buscas, para saber si lo puedes encontrar y sobretodo lo que ofreces, pues a veces nos piden algo que no tenemos y es imposible darlo por lo mismo, porque no existe. Y no es que sea uno egoísta, es que tal vez escapa de nuestras capacidades o sale de nuestras convicciones o no sabemos cómo obtenerlo para poderlo dar. El tiempo a veces logra aflorar capacidades nuestras que no sabíamos que teníamos y es entonces que podemos ofrecer algo que nunca habíamos intentado siquiera dar.
Cita: | a que se debe que un hombre chantajee con s.exo???
osea... si no haces esto ni creas que te DOY!!! [/img]
MMMMM A QUE SE DEBE ESO...
A QUE SABE QUE PUEDE CHANTAJEAR CON ESO, SABE QUE EL s.exo ES UNA DEBILIDAD... Y A QUE PIENSA QUE SOLO DE ESA MANERA OBTENDRA LO QUE QUIERE... Y A QUE ES EGOISTA, A ESO SE DEBE CREO YO. |
Ahora entiendo por qué te amo tanto seline!!!!!!!
s*xo o cualquier otra cosa que sea nuestro talón de aquiles y que la persona que amamos la utilice como modo de chantaje, de coerción o simplemente para tenernos atados a ella, pues es más que egoísta, pero no voy a decir la palabra, ja. Ahora, todos en algún momento lo hemos hecho de manera consciente o inconsciente, el problema es cuando lo hacemos con dolo. Somos humanos, fallamos, pero tampoco cuando somos objeto de chantaje debemos permitirlo. Es muy simple, "cuentas claras, amistades largas", se deben poner las cartas sobre la mesa al respecto y no caer en el juego de "me la haces, me la pagas", porque a ningún lado nos lleva mas que a lastimarnos. Y tanto peca el que mata la vaca como el que le agarra la pata, pues para que haya chantaje, se necesitan dos: el chantajista y el chantajeado. Si nosotros lo permitimos, somos tan culpables como el que lo buscó.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 17 2010 Título:
|
Ya sabía que encontraría el lugar adecuado para decirle al mundo lo que tengo para compartir...
Gracias doctora...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 17 2010 Título:
|
Entre más cedemos, más nos tienen...
Hay que poner un freno a tiempo...
Tiempo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 17 2010 Título:
|
O búscate otro...
Digo, a la prima de tu amiga...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 17 2010 Título:
|
negrix,, aqui es para resolver tus dudas, etc, etc
no para que quieras investigar a la doctora... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 17 2010 Título:
|
Y a mí???
NO me amas???

Responder
|
|