solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

POR QUE ES MALA LA s*xual?

MensajePublicado: Sep 01 2006    Título: ll

hola

en mi caso tambien convivi mucho con s*xual un tiempo y la verdad no es nada del otro mundo, pero sin embargo al haber convivido mucho y pensar que era algo normal cuando conosco mas gente s*xual resulto que hay mucha gente homofobica, y digo de verdad mucha.
mi novia por ejemplo es homofobica, dice que jamas frecuentaria esos lugares donde ellos se reunen pues yo fui muchas veces y todabia voy de vez en cuando, ella dudo de mi s*xual y un dia me pregunto muy seria "¿eres s*xual?" me le quede viendo y me dio risa yuck.gif
malo no es, pero no es aceptado, aun hay mucha ignorancia al respecto eso es todo. icon_wink.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 01 2006    Título:

Pieso que es dependiendo el punto de vista.

Si es por el lado religioso es pecado
Si es por el lado social por no entenderlos
Si es por ignorancia peor tantito.
y asi podriamos buscarle mas a fondo.

En la secundaria tube dos amigos gays y bien a todo dar. Siempre hubo respeto.
Tengo unos primos que son gays, algun tio trasvesti pero siempre nos respetamos.

Yo digo que cada quien su vida. Cada quien hace de su vida un papalote.

Mientras hay respeto entre las personas creo que no hay por que relegar o decir que alguien o algo es malo.

Responder

Damabonita | | Invitado

De ninguna manera creo que sea malo.

Malo, definido como algo que causa daño o es pernicioso...no lo creo.

Yo tambien tuve amigos s*xual y lo único que les pedía es que no me contaran con lujo de detalles intimos sus relaciones de pareja y que por todo lo demás.....había confianza y podíamos convivr a gusto.

Puedo decir que siempre me dieron mi respeto, mi lugar y por algún motivo me tenían mucha confianza, cosa que de verdad se agradece porque siempre mostraron sinceridad y lealtad, jamás me jugaron cueco y hasta me defendían.

Yo aprendí a respetarlos y verlos como personas con sentimeintos, pensamientos iguales a los de cualquier ser humano.

Y eso que desde niña me dijeron que ser gay era muy malo.

Lo unico que yo le vi malo fué el sufrimiento que llevan dentro al verse envueltos en sentimientos no comunes para su s*xo y que eso incluso a ellos los confunde, los enfada y les averguenza.

Despues lo aceptan pero en su momento lo pasan muy mal.

Responder

MensajePublicado: Sep 01 2006    Título: yo no considero sea malo
Frida Reyes | | Invitado

En alguna reunión con amigos abogados y comunicologos, de pronto surgio éste tema, y fué polémico : el motivo de mi inconformidad fué el siguiente : yo estoy de acuerdo que cada quien vive su s*xual como quiere y como puede, y si alguien es s*xual, s*xual , lesbiana o s*xual pues cada quien su rrollo, donde si me incomoda y me molesta sobremanera es cuando hacen sus famosas marchas gays donde se exhiben semidesnudos como si fuera festival , creo que ahi ofenden la moral del resto de personas, y ahi si podemos exigir nos respeten asi cmo ellos exigen el respeto que se lo ganen. El hecho que ridiculicen la imagen femenina exhibiendose con atuendos ostentosos, llamativos, diminutos, etc me ofende como mujer porque muestran falta de respeto, se vuelven objeto de burla, de uso s*xual, y las mujeres somos mucho más que eso, bueno esa es mi opinion muy personal.

Responder

Damabonita | | Invitado

Comparto completamente la opinión de Frida Reyes.

A mi tampoco me gusta esa famosa marcha gay por la forma tan grotesca en que se visten fingiendo ser mujeres, con un aspecto muy bizarro, creo que se denigran a si mismos.

Ya se sabe que son gays, pero no hay porqué exhibirse de esa forma tan desagradable.

es cuando mas los insultan y agreden....cosa que no hay ninguna necesidad.

Responder

MensajePublicado: Oct 21 2006    Título:
lobo | | Invitado

respetemos a las personas por lo que son...no por sus orientaciones s*xual...señores gay mis respetos para ustedes...sean felices....

Responder

MensajePublicado: Nov 16 2006    Título: jajajaja

que risaaa,,,,ANTINATURAL::::::
cuando hay animales q' lo hacen entre su mismo s*xo,, pero bueno,, eso ya es otro tema,,,,,, yo no creo q' sea malo.. no son malas personas,, son como nosotros.y como todo ahy personas s*xual de la patada como tanto gays,,, y personas q' valen mucho tanto gay o no gays,,,,

Bueno eso creooo ........ yuck.gif

SAluditos raza

Responder

MensajePublicado: Nov 17 2006    Título:
Damabonita | | Invitado

Auque me fusilen, yo opino como BondX al respecto.

Sale de lo naturalmente destinado para la relación carnal de pareja humana, donde se incluye la procreación.

Ya para el goce y disfrute ero.tico eso ya es otra cosa, para eso, hasta con un objeto se obtiene placer.

Y si algunas personas ya nacen con el deseo natural para con su mismo s*xo, pues asi son ellos y eso no lo hace inmoral porque así nacieron ellos ya lo traen en su genética esa predisposición, no puedes ser inmoral por nacer con determinados razgos, lo inmoral estriba en pasar por alto las reglas y normas civiles que existen para la sana convivencia de una comunidad.

En la alcoba se vale todo lo que quiere cada quien , en la intimidad estando deacuerdo la pareja hetero u s*xual, es válido.

Es entera libertad de cada quien como se vive la s*xual, lo que si, es que se debe de comprender que no es agradble ver espectáculos deplorables como esa marcha gay con tus hijos pequeños viendo cada desfiguro....eso si es inmoral.

Hasta a los mismos s*xual lso denigra por mostrar una imagen deforme o equivocada de la s*xual s*xual y no todos son asi como salen a la calle.

Hay gays muy correctos, muy decentes y finas personas, sabemos que son gays y sin embargo son muy discretos en sus demostraciones de afecto y preferencias porque ellos saben que incomoda a mas de alguno.

Uno mismo como s*xual tenemos conductas no muy adecuadas que digamos como al andarse fajando muy grueso en la vía pública en frente de las familias con niñitos por ejemplo....

Cada cosa merece su respeto, el s*xo es hermoso y un privilego al poder hacerlo con la conciencia de obtener placer y amor en el, pues entonces démosle el lugar que se merece, no degradándolo con grotescas manifestaciones por parte tanto de héteros como de s*xual.

Responder

MensajePublicado: Nov 18 2006    Título: mm
iamunguia | Mensajes: 2437 | Usuario Oro Usuario Oro

Antinatural ? Creo que si
Mala ? Creo que no

Los humanos tenemos la mania de catalogar como malo, lo que no nos parece a nuestra forma de pensar o vivir.

Es cierto, en la naturaleza no se da con los animales...pero los hombres y mujeres somos animales racionales y eso nos distingue de todos los demas. Es aqui donde la mente hace toda la diferencia y no creo que sea mala, desde la definicion del mal como tal.

Breviario cultural: Los delfines son los unicos animales ademas del hombre, que tienen s*xo por placer y no para reproducirse (aunque no entre su mismo s*xo).

Responder

MensajePublicado: Nov 18 2006    Título:

pss x pero la vdd , aunk respete sus preferencias aun no me acostumbro ni me acostumbrare a ver que se besen dos hombres y demas

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2007    Título: s*xual animal
Guru | | Invitado

Eso significa que estamos al mismo nivel?.

Vaya un animal no tiene conciencia de quien es, a diferencia de un humano, eso es lo que nos distingue de los animales.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: