solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

haz hecho el amor alguien conocido aqui en Tapatios????

MensajePublicado: Ago 25 2009    Título:

mira oli tu sabes que eres de las pocas personas en este lugar que les guardo un nivel de respto mayor al de los otros pero si quisiera aclarar, no es una excusa el ser femenina para ser castrosa, y oliverto una mujer si se ve mal al serlo su genero no justifica esa actitud, y ademas se sienten soñadas con eso que wueba, tu sabes que ami me da risa todo nunca me altero y por estas personitas menos de esas esta llena la vida y se escurren, ademas no me quejoooooooo *** no es queja jajajajaaja otra cosa pido porfavor que dejen a un lado el que soy arquitecto cuando no venha al caso, y peor aun que me juzguen como profecionista en algo que ni al pedo, y si me meto a joder es por mera diversion con esas personitas que abundan y que me causan risa al hacer eso smile.gif

Responder

te entiendo abs
pero mira
tu te ves mas mal
al ponerte al tu por tu
total si la persona no te late
te da weba
es naca
etc
no la leas
o no la peles
simple..
no te compliques la vida
y en cuanto a las profesiones
quiza mal de nosotros de llevarnos contigo
sino entiendes el cotorreo de fondo
todo es plan chido
pero si no lo captas
pues no es nuestra bronca..
saludos

Responder

mira balza ati te lo he dicho en un par de oportunidades me caes bien y hasta me causa mucha risa tu cotorreo, enserio nunca me altero lo que pasa aqui me da risa y ya se lleven o no conmigo pero si se me hace fuera de lugar tocar el tema de mi profesion cuando neta no tiene nada que veeeer, y mira linda si crees que se ve peor el hombre que la mujer en este caso, espero que tambien creas que el hombre debe ganar mas que una mujer por realizar el mismo trabajo, solo por el hecho de el genero............ ahi te lo dejo

Responder

Oye abstracto, pero fui yo, no anais quien habló de tu profesión...

Además, siempre lo he hecho, puesto que también lo soy y lo sabes. Ahora si eso te incomoda, no lo vuelvo a hacer, pero todo lo demás que te mencioné es cierto. Te ves mal poniéndote con una mujer a pelear.

Responder

si abs, yo no estoy peleada con la imposible "equidad de generos"
es algo que simplemente no es factible en ningun modo pero bueno
no se a que metiste ese tema
pero vamos con lo de las famosas profesiones
quiza para ti es una tarugada
pero todo viene
porq hace muchos pero muchos dias
Oli comenzo a tirarme carrilla por mi profesion (abogado)
de que ratas, corruptos etc etc
yo no me senti es cotorreo
pero entonces yo comence a decirle
que todos los arquis
eran gays
(como dice la gente, yo no inicie ese rumor)
de ahi luego salio lo del iteso
y la udeg
y fue cuando te ofendiste
pero todo era carrilla
y sin animo de ofender
y la neta no se ni porq te doy explicaciones eh
pero para que vean que no soy tan ogt
como aparento..
de repente cotorreas un poco locochon
pero esta bien no hay pex
pero no te lo tomes personal..

Responder

a oli esq yo no le dije a anais por que ella me lo dijera sino por que ella toco el tema, otra cosa oli no me molesta la carrilla de esa we y tu lo sabes los chistes y eso esta cagado pero no que eso sea un imponderable para el comportamiento o actitud y que eso se utilize para juzgar a alguyien como profesionista, que tampoco me molesta.

y no estoy peleando neta weee te daras cuenta que no peleo que me divierto y otra cosa

nos vemos mal ambos igual de mal la "señorita" y yo, no por que sea su amiga o compañera de cotorreo la eximan de que es pesimo tambien de su parte como de la mia laugh.gif

Responder

no balza neta que no me ofendi jejejeje creo que as letras tienden a crear malas percepciones de lo que uno pretende expresar o tal vez mi [pen...] para saber expresarme por aqui, pero no balza yo no lo dije por eso, yo tambien te tire ahi y asi fue el cotorreo, yo lo que le puse a oliverto no tiene nada que ver con eso si no por que al mencionar que me veia mal por entrar en esto con tu amiguita referencio que como arquitecto me veia mal y eso creo que no tiene nada que ver, segun mi particular punto de vista pero nada que ver con lo otro balza tu tirame lo que gustes

(menos los calzones que tu eres casada jajajaja)

Responder

a no te preocupes que yo se menos que de ti que tu de mi smile.gif y no me interesa en lo mas minimo y yo tampoco estaba peleando ya lo aclare laugh.gif asi que dale

Responder

Cita:
tu amiguita referencio que como arquitecto me veia mal

Que fui yoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

Inche abstracto...

Lee bien!!!!!!!!!!!!!!

Responder

bueno, continuemos
ya parece PA snork_skep.gif

Responder

jajajaja olivertoooooooooo redacte mal despues de amiguita deberia ir una coma, para indicar que tu referenciaste la profesion jajaja pero ya mejor ve aplica el paso de la muerte antes que te duelan las canicas jajaja

Responder

COMO SIEMPRE ......................Y EL SENTIDO DEL POST?

OLI..............................CREO QUE LO ESCRETO ES MUY CLARO

ANAIS............................YA SABES QUE

SOLO SIGAN CON EL SENTIDO DEL POST............NO SE VALE CERRARLO POR UN PLEITO QUE COMO SIEMPRE TIENE EL MISMO FIN

NUNCA SE CAMBIA.................

Ultima edición por Invitado el Ago 25 2009, editado 1 vez

Responder

Ok...

Pos yo no lo he hecho con nadie, porque nadie tiene lo que mi display de msn muestra...

O al menos no la he conocido...

sarcastic.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 26 2009    Título:

Pos a ver si un día se estos se le hace a alguien conmigo...

bitchin.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 26 2009    Título:

Cita:
Pos a ver si un día se estos se le hace a alguien conmigo...

Por ahi anda un moreno preguntando por ti...a ver si se le hace laugh.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 55, 56, 57  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: