|
Publicado:
Ago 19 2009 Título:
|
pero para que google si aqui hay varias personas que coj.en cada semana en motel diferentes y los conocen y nada mejor que algo que conozcan y que sepa uno que esta bien, por eso recurri aqui ademas en google no se que tan buena info venga
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 19 2009 Título:
|
OK NOMAS NO DIGAS QUE YO TE DIJE EH
pero por la gran plaza
hay adelantito
creo se llama riazor
sino me equivoco
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 19 2009 Título:
|
a si ahi estan el riazor y los dos primavera pero tienes idea de a como andan ahorita? y no se si por la ubicacion se presten jajajaja ya ves que luego los papas pueden pasar jajajaj
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 19 2009 Título:
|
Y si traes lana abstract??
O para que quieres saber los precios?
O la chava con la que vas no los vale???

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 19 2009 Título:
|
por eso mismo oliverto por que no quiero excederme de lo que traigo y despues de los chupes y eso hay que hacer calculos we que la mujer es de muy buena cepa jajajajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 19 2009 Título:
|
Pos cargalo a la tarjeta...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 19 2009 Título:
|
pues no me interes amucho cargarle mas a las tarjetas ya le scargue bastante este mes con el seguro de los vehiculos pero bueno si no me recomiendan uno que es el proposito y no es que sepan como lo voy a pagar jajajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 19 2009 Título:
|
Pos si vas a pagar unos buenos vinos y la cena, no creo que 400 o 500 pesos sean mucha diferencia...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 19 2009 Título:
|
justo eso es lo que quiero saber lo estandar de las habitaciones en un motel bueno deben rondar ese costo por eso ahora pregunto por la zona cuales estan asi o por ejemplo el riazor 585 con jacuzzi entonces es mi duda por esa zona cuales ven chidos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 19 2009 Título:
|
No sufras mas...
Primavera ejecutivo y ya.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 19 2009 Título:
|
esta buenazo? esta mejor que el riazor o del nivel?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 19 2009 Título:
|
Mas limpio, mas cómodo, mejor atendido, un poco mas pequeñas las habitaciones que están sobre la cochera, las que están al lado de las cocheras son mejores, ojalá te toque una de esas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 19 2009 Título:
|
ok se te agradece oliverto creo que tomare esa opcion
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 19 2009 Título:
|
Por nada mi estimado abstracto...
Y si por alguna causa hubiera cupo lleno en el Primavera ejecutivo, pide una habitación con jacuzzi en el Primavera normal, no son caras, y aunque no están remodeladas, no están del todo mal y el servicio es exactamente el mismo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 19 2009 Título:
|
la diferencia entre el ejecutivo y el normal aparte de los precios seria que uno es mas nuevo se podria decir?
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |