solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

NUEVA MODALIDAD DE ROBO!!!!

MensajePublicado: Dic 30 2009    Título:

Pues aguas con ésta modalidad icon_eek.gif

Cita:
Robaba casas ofreciendo películas de puerta en puerta.
Miércoles 30 de Dic., 2009
Elementos de la Procuraduría capitalina detuvieron a una persona presuntamente dedicada al robo a casa habitación en la delegación Miguel Hidalgo, quien se presume se hacía pasar por vendedor de discos y películas de puerta en puerta.
El fiscal desconcentrado en la demarcación, Ruben Olvera y Aguilar, informó que a Juan Carlos Velazco San Juan, de 33 años, se le relaciona con por lo menos dos averiguaciones previas por este delito, además de que en el año 1996 fue sentenciado a reclusión por la misma conducta.
Se le aseguraron un juego de palos de Golf pertenecientes a un golfista profesional mexicano que se encuentra ubicado en los primeros lugares de este deporte, los cuales hurtó de una casa en la colonia Roma de la delegación Cuauhtémoc.
Durante la presentación del presunto responsable en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), el funcionario señaló que la investigación inició el pasado 13 de diciembre cuando la propietaria de una casa de la colonia Chapultepec Morales denunció un robo.
En casa de la víctima los peritos químicos de la dependencia encontraron huellas dactilares las cuales fueron comparadas con los archivos y revelaron que estas correspondían a Velazco San Juan, relacionado con la averiguación previa CUH/5T3/1221/09-05.
Con estos datos se encontró en la ficha criminal de este individuo que su domicilio se ubicaba en la colonia Tacuba, por lo que los investigadores establecieron un operativo que derivó en su captura.
También se le recogieron una petaca con 229 discos compactos de video y música, una bolsa de plástico que contenía una navaja multiusos, unas pinzas de electricista, una lámpara y tijeras para cortar metal.

Responder

MensajePublicado: Feb 29 2012    Título:

ESTA A NEGOCIOS SI QUE ASUSTA gasp.gif

Un sujeto se da cuenta de que la tienda Hugo Boss es atendida por sólo un asistente. Postea un mensaje en Foursquare desde su smartphone. Treinta minutos más tarde, una turba de 50 individuos entra al local y lo saquea. Cuando la policía lle­ga tres minutos después, la multitud se ha dispersado en la calle.
Éste es uno de los crí­menes potenciales cometidos por el hermano malvado del flash mob. Si las multitu­des potenciales a través de las redes sociales se reúnen de forma instantánea para hacer un acto de expresión política, también fácilmente se pueden cometer crímenes.
“Los criminales no tienen habilidades inferiores que el resto de los ciudadanos”, anota George Knox, director del Centro de Investigación Nacional de Pandillas Cri­minales. “Las gavillas usan los flash mobs para saquear. Un solo guardia de seguridad posiblemente enfrente a cuatro o cinco personas, pero no a cincuenta y la ma-yoría de las tiendas no pueden instalar sistemas de vigilancia”.
Los disturbios de 2011 en Londres fueron esencialmen­te flash mobs improvisados para saquear tiendas, organizados en las redes sociales.
Aun así, los flash mobs no se han apoderado de los centros de la ciudad y no por falta de ganas. “La policía está cada vez más sofisticada para obtener información de los teléfonos de la gente”, apuntó Daniel Silverstone, un profesor de Criminología en la London Metropolitan University.

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2012    Título: mmm
Higo | | Invitado

Pues hace dos meses tocaron a mi puerta y como no me había peinado sólo pregunté quién era si abrir, no me contestaron pero volvieron a tocar el timbre, volví a preguntar quién era y no recibí respuesta, entonces si no me contestan no abro, en eso vuelve a tocar el timbre y ya enojada grito, quién es y qué quiere? y una voz rasposa, fea que no me dió nada de confianza me dice: ábrame, tengo que pasar a su casa a revisar que no tenga agua estancada, yo le contesté:no se preocupe, no tengo agua estancada y él insistió pero ordenando, ábrame! vea mi credencial, tengo que entrar a revisar, yo le dije que no era necesario y además estaba indispuesta, entonces volvió a decirme pero ya enfurecido, tengo que entrar, porqué está indispuesta? se quiere contagiar del paludismo? vengo de parte del gobierno y tengo que entrar.
yo le repetí: estoy indispuesta, no tengo agua estancada y hace 1 mes vinieron y pusieron algunos costalitos. Pero el gritó, voy a esperar 5 minutos para que me deje entrar. Eso me pareció demasiado, así es que fu´por el teléfono y penséunsure.gifi este tipo vuelve a tocar le hablo a la policía y finalmente se fué.
Sentí todo muuuuuy extraño

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2012    Título:
valentin1 | | Invitado

..si no te asomaste, quiza si era necesario e indispensable que dejases entrar al de la cruz roja.

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2012    Título: mmm
Higo | | Invitado

Hay Vigo, lo dije por decir algo que no quería decir pero ya que, me acababa de levantar y estaba como Diosito Santo me trajo al mundo icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 02 2012    Título:
valentin1 | | Invitado

...con ra!!!. yo mejor me razuro.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: