|
Publicado:
Ago 10 2009 Título:
|
Y no solo las descargas por Internet merman la operación del blu ray recuerden que los formatos de compresión se hacen cada día mas populares.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2009 Título:
|
De hecho, si no tienes con una televisión Hig definition, y un sonido de 8.1 canales muy difícilmente le sacaras el provecho a una película blu ray, el costo de estos equipos es privativo para muchos, tan solo los reproductores de blu - ray mas baratos cuestan al rededor de los 2000 pesos y muy limitados, la verdad el blu ray me parece que llego muy pronto, puesto que el DVD y los formatos de compresión están en su pleno apogeo espero que no sea una tecnología fallida.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2009 Título:
|
De hecho el Blu Ray salio por la baja del precio de los Televisores de HD, para aprovechar al maximo la calidad de las mismas, estoy de acuerdo que esta muy alto el precio que ira bajando en cuanto tenga un apogeo mas comercial el reproductor de Blu Ray, esta el caso del PS3 que su costo es muy alto porque corre bajo Blu Ray, cuando el BLu Ray baje el costo lo hara el PS3.
saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2009 Título:
|
Mmm recuerdo que por culpa de eso y otras cosas el "play 3" tardó mucho en salir y provoco que xbox 360 le comiera casi todo el mercado, yo creo que no va a pegar muy bien el blu ray.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2009 Título:
dvd |
yo acabo de comprar una pantalla LCD porque estaba en oferta, y queria comprar un DVD normal como de $500 pesos, pero me recomendaron un DVD escalador o up-convert que te hace los DVDs normales que se vean como en HD....
la verdad estoy super contento y gaste BIEN POCO a comparacion del blue-ray
sobretodo estaba viendo la pelicula de cars con mis sobrinitos y la verdad encontre cientos de detalles que nunca habia visto, como los reflejos de los carros, las raspaduras, las sombras y hasta el movimiento de los arboles, esta de pocas!
recomendada la tecnologia escaladora o up-convert
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |