solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

un beso fuera del matrimonio

MensajePublicado: Ago 10 2009    Título:

SI EL BESO NO FUE EN LOS GENITALES, ENTONCES NO HAY DE QUE PREOCUPARSE TANTO.

Responder

Asi que dice la señora que un beso no es un engaño. Bueno pués ahora usted tambien tiene la libertad de besuquearse con quien le plazca. Total, no es un engaño.

Responder

fusionador | | Invitado

Exacto mariposa, luego se pierde el respeto y todo valió mama, la verdad me parece muy cínica la pareja de este caballero al decir que eso no es una infidelidad, pero no sabemos cuantos besos -y en donde- hubo antes de ese.

Responder

MensajePublicado: Ago 11 2009    Título:

Cita:
SI EL BESO NO FUE EN LOS GENITALES, ENTONCES NO HAY DE QUE PREOCUPARSE TANTO

jajajaja ayyy noooo con ese comentario !

Bueno si no le tienes confianza (por obvias razones) que flojera seguir no?

Responder

Pero (en mi opinion)
un beso asi shabosho es algo mas
algunos calenturientos tienen s*xo
sin besarse
(no mezclar sentimientos)
pero un beso
es algo intimo eh
en ocasiones..

Responder

fusionador | | Invitado

Cita:
Jajaja y continuamos con las infidelidades y continuamos con los pleitos familiares jaja awelo ya me lo volvieron a pelear me cae de mauser que si somos famlia puesn jajajajajajajajaja un besho pa uste pa que pueda superar su día con tan desagradables confrontaciones.

A que mi nieta tan despistada llego tarde, el pleito fue ayer laugh.gif le agradezco el besho pero mejor no me lo de, que tal si la ve su galán y postea en otro foro que se la cacho a usted besando a su abuelo icon_confused.gif , pero se agradece el gesto.

Ultima edición por fusionador el Ago 11 2009, editado 1 vez

Responder

PUES CREO QUE ASI SE EMPIEZA PRIMERO UN BESO, DESPUES UN ACOSTON Y DESPUES EL aman.te NO, CREO QUEE S UNA FALTA DE RESPETO POR QEU SI YA SE LE ANTOJO DAR UN BESO Y NO SE PUDO CONTROLAR ALGO QUE NO ES TAN FUERTE AHORA IMAGINATE SI LE DICEN QUE SE DEN UN ACOSTON QUE ES CUANDO EL CUERPO FUNSIONA Y SE PRENDEN TAMPOCO SE VA A CONTROLAR... CREO AMIGO QUE PARA CONFIAR EN ELLA VA ESTAR UN POCO DURO Y MAS SI ES RECIENTE Y SI YA LA PERDONASTE ES MEJOR POR TU BIEN QUE TRATES DE OLVIDAR UN POCO O VE CON UN TERAPEUTA POR QUE LA CONFIANZA NO SE GANA DE UN DIA PAL OTRO..

SALUDOS

Responder

Que la tienes que ver en la cama para darte cuenta del cuerno que te estan poniendo????

Con todo respeto que poca dignidad, la hubieras mandado a tiznar a su chadre en ese momento...

Responder

fusionador | | Invitado

Pues me parece de gente grande que la hayas perdonado, pero es lo mas fácil, ahora ella tendrá que hacer méritos enormes para ganar tu confianza, solo tu tienes la decisión de seguir con ella y si decides no hacerlo nadie te juzgará.

P.D. tu nick esta chistoso yuck.gif

Responder

Un beso, vale mama...

Un acostón, vale mama...

Lo que no tiene mama es decir que eso no fue una infidelidad... el cinismo, aún haya sido por un simple beso, es lo que me haría mandar a la chin.gada a esa mujer... es decir, no aceptar que hizo mal al besarse con alguien, por mucho que haya sido "solo" eso. Así que si la perdonaste, dudo mucho que haya sido de corazón, tanto el perdón dado por ti, como el pedido por ella. Por eso no le tienes confianza ya, pues no la viste arrepentida de verdad. Se nota tu nobleza al quererla perdonar, pero también te das cuenta que su forma de "pedir perdón", no era la que tu esperabas, al tratar de minimizar la acción que cometió...

Y como ya han dicho... cuando se acueste con alguien más (si es que no lo hizo ya)... que te va a decir???

"No fue nada, nomás la mitad... (de atrás)"...

icon_confused.gif

Responder

snork_shok.gif

Responder

Precisamente a eso me refiero em...

Que la mujer tuvo el descaro de minimizar su falta... en lugar de admitir que la cagó gacho, aunque haya sido un solo beso. Y el, al aceptar su "disculpa", le ha dado todo el control a ella acerca de cuándo, dónde y sobretodo cómo hacerle para que él se trague todas sus fallas... pues en realidad no está arrepentida, sino que solo dijo que "no fue nada, mas que un beso" para salir del paso, no porque acepte que hizo mal.

En pocas palabras...

Ya te agarró de su puerquito... tarde o temprano lo volverá a hacer...

Responder

palabras sabias...

es como aquello que..
al perro aunque le quemen el hocico
o algo asi..
pero no se
no la defiendo
mas bien ella
no se defendio
adecuadamente
o peco de cinica
pero pudo haber sido
algo
x
que se dio y ya
pero reconocer la falla
y pedir perdon
de a verdad
no asi..
coincido con oli
caso cerrado.. geek.gif

Responder

Entonces el beso no fue en la boca, Ogro???

what.gif

Responder

Yo creo que si hubieran sido 10 años de "buen" matrimonio...

La mujer no habría besado mas que a su marido...

Así que...

No creo que hayan sido tan buenos...

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: