solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

Pies lindos..... mmm

MensajePublicado: Ago 12 2009    Título:

Gab ...
Y si hee quedan excelentes ademas que es super economico y no necesitas de gastar en marcas .

Las cosas mas simples muchas veces son las mejores.

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Me han dicho que en algunas $e× shop tienen una gama de cosas para los masajes ¿Sera cierto eso?

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2009    Título:

Pos por eso yo nomás me quito los calcetines para andar descalzo...

[img][URL=http://g.imageshack.us/img362/juan5t2mi8.jpg/1/][/URL[/img]]

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2009    Título:

Orale, interesante tema, de hecho, yo no me fijo tanto en los pies, me fijo mas en la pantorrilla, muslo, pompa, pero en los pies no tanto....

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2009    Título:

Y que paso con lo del tema Ven hablan de otra cosa !!!!!

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2009    Título:

icon_confused.gif

Pues si yo también hablo en serio ..

Cita:
Marea, También a algunas chicas les gusta que les derrames en el cuerpo una tacita de té aromático ..


Yo lo ví en otros país ...

icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2009    Título:

Cuando te mandaron a la china...

NO???

what.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Jejeje investigando me encontré un esmeril para pedicuristas icon_lol.gif han de rebajar los cayos muy bien con esas herramientas.

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2009    Título:

icon_eek.gif

Orales Oli yo te surto uno de esos en dureza de grado 3 y en acabado cromado a 1100 grados centígrados para que veas nada mas como te vuelan las uñas jajajaja


icon_lol.gif

Y si , efectivamente fué por allá pero lo acostumbran en las casas de citas como preludio al acto, inlcuso te preguntan la temperatura que deseas para el té (tibio ca.liente extremadamente ca.liente) pero es como una especie de cortesía de la casa.


No sabes aquí donde lo practican, tú que andas de antro en antro?

what.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2009    Título:

Pues algun podólogo debe haber que lo conozca, pero que sepa de técnicas cantonesas...

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2009    Título:

Es que allá no hay tugurios ni antros , el gobierno controla todo y las nombra casas de citas. Yo pensé que te inivitaban el té para tomártelo jajajajajaj y que el masaje era el regalo jajaja icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2009    Título:

Ya voy a salir más ... icon_redface.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2009    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2009    Título: jejej
Dey2309 | | Invitado

Dejense de tarugadas y para que tan lejos :
TIPS para unos pies hermosos
1.- Sumerjirlos 30 min en agua tibia/ca.liente( Agua con sales minerales, infusiones de té de menta, agua oxigenada y un chorrito de escencia de lavanda.
2.- Despues de sumerjirlos deberan secarse bien. Con ayuda de una lima casera, limar en una sola direccion (sin frotar mucho para no lastimar la pies)
3.- Cortar las uñas de forma recta(para que no se entierren)
4.- Con ayuda de una pata de cabra, retirar cuticula, con mucho cuidadito para no sangrar
5.-Limar laterales de dedos
* Se puede dar un baño de parafina antes del esmaltado, pero si no se qtiene el materia necesario, se pueden cubrir los pies con aceite tivio de oliva mas unas gotas de aceite de lavanda. Se deben envolver en bolsas de plastico y una toalla encima por 20 minutos
6.- Si se hizo lo anterior, al retirar el aceite o parafina, deberemos limpiar las uñas con alcoj¿hol para poder esmaltar
7.- Poner separados o algodones entre cada dedo para separarlos.
8.- Comenzar a esmaltar por los meñiques, siempre comenzando la primer pincelada al centro y dos mas a los costados (3 pinceladas para no hacer grumos)
9:- Dejar secar y aplicar la segunda capa de esmalte
10.- Pasar una toalla humeda para quitar excesos de aceites y evitar que atraiga polvo

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2009    Título:

gasp.gif

Se ve que sabes de lo que hablas Dey...

Ya hasta se me antojó!!!!!!!

icon_twisted.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 24, 25, 26  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: