|
Publicado:
Ago 07 2009 Título:
|
Tons no van a decir quien es???

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 07 2009 Título:
gracias |
al contrario lindas gracias a ustedes por entender y respetar la discrecion de todos modos me permito decirles que jamas claudiquen en sus pretensines por adquirir una mayos gama de posibilidades en dodne se disfrute al maximo de su s*xual solo con susu parejas o con alguien o alguienes mas pero en todo momento cuidar en alejar el abismo de la rutina que la verdad si se ponen a insetigar y son en realidad objetivas se daran cuanta que esa horrible lastre que es la rutina s*xual es la principal causante de los engaños o divorcios que se dan tan frecuentemente no se tarta solo d e una forma de desahogo s*xual si no de coadyuvar a la relacion a poner siempre en todo momento esa chispa del descubir siempre nuevas forma de encontrarase como paraja de maneras distintas y que por ende se hagan mas satisfactorias las horas que pasamos juntos, ya que la vivir asi abiertamente sin falsas dobles morales insisto como cada quein las quiera vivir trae la consecuansia de que al agregarle aparte del amor, compañerismo, amistad, amasiato que debe conyevar una relacion d epareja al agregale la de complices y confidentes es super rico que wawwww de verdad lindas, todo ene sta vida se puede solo es cuestion de cuidar el como, el cuando, el donde y sobre todo el con quien y asi todo sales super rico de verdad
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 07 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 07 2009 Título:
|
Yo quiero una pareja así...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 07 2009 Título:
|
sufres por que quieres..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 07 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 07 2009 Título:
|
Una pareja para mí, no una pareja ya formada...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 07 2009 Título:
|
y a donde vas a manda a mi hermana cuñao??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 07 2009 Título:
|
Pos ella va a ser la que complete el 3, cuñao...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 07 2009 Título:
gracias |
Muchas gracias por sus comentarios chica sy chico y efectivamente somo gente civilizada el hecho de disfrutar de una manera responsable totalemente pero quizas no muy conocida y entendida que digamso no esta peleado con que seamos gente de altura respetuosa y sobre todo que se respete a todos y cada una de las personas por el solo hecho de existir ya que cada quien es libre de elegir su forma de vida no cren?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 07 2009 Título:
|
Cita: | gente de altura respetuosa |
a como me gusta respetar a los que respetan
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 07 2009 Título:
gracias |
"La base en la grandeza del ser humano consiste en el repeto que inspira y en el repeto que da" no creen sea como sea la persona peor esa es la base en todo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 07 2009 Título:
|
yago yo te respeto mucho, me chupas el mion? jajajaajaja
oye oli el yago es medio wey aveces no? como pregunta que a donde vas a mandar a su hermana? ps por los chescos minimo no? ajjaajja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 07 2009 Título:
|
MADE que milagraso!!!
Responder
|
|
 |