solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

El Faje Que Hizo Historia

MensajePublicado: Ago 06 2009    Título:

ninguna balza las nenas no tienen la culpa de nada son el ser mas agraciado de nuestro planeta

q paso mi yago lo cacharon de dagoso ajajjaa

Responder

gasp.gif

Responder

de que habals willy´s what.gif

Responder

de que ya no lo dejan entras mas mi buen, hable con su cuñao pa que interseda ajajaa

Responder

Oye cuñao...

Te enojarías si pongo el relato del primer faje que le puse a tu hermana???

yuck.gif

Responder

jajajaj che oliverto tu ponlo no pida permiso

Responder

No, es que aunque ya sabe que su hermana ha sido mía de todas las formas imaginables y otras no tanto, no es lo mismo saberlo porque es de ley, a que lo sepa con detalles escabrosos y que nunca se habría imaginado de su propia hermana...

yuck.gif

Responder

Cita:
Te enojarías si pongo el relato del primer faje que le puse a tu hermana???

tu ponlo yo no lo leo.. si me daria pena ajena andar leyendo lo que haces con mi carnala, a ti te gustaria leer lo mio y tu hermana ??[/quote]

Responder

Pues mira, como tú hasta cuando hablas lo haces con faltas de ortografía, pos chance ni te entienda...

yuck.gif

Responder

jajajajajaa se la succionan ambos jajajaaja

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif che cuñao mamo..n icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

hey hey ABS te gustaria succionarnosla o que ?? eso es lo que traes entre labios ??

Responder

no mi yago que paso les dejo eso a ustedes pero hablemos de las hermanas que ya las estan ventilando y les estan armando una buena reputacion a ver pongan las fotos jaajjaa

Responder

No mi estimado abstracto...

Si no lo hacemos para deleite tuyo, sino para toda esta bonita comunidad, que pide a gritos un buen relato entendible, acerca de un faje memorable...

Pero como ya lo estás viendo con mucho morbo, pos ya no...

eusa_snooty.gif

Responder

no oliverto es sin morbo yo respeto mucho a sus hermanas es solo para que ilustren a estos seres deseosos de relatos graficos

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2010    Título: mi mejor faje (muy pervertido xD)

Bueno, la verdad mi mejor faje no fue con mi novio sino con mi mejor amigo icon_redface.gif , y a pesar de que no me arrepiento de haberlo hecho nuestra relación se complicó un poquito después de eso porque como que nos distanciamos y ya ni sabemos bien qué somos... icon_confused.gif pero bueno, no vengo a contarles mi problema con mi amigo sino nuestra pequeña aventura.
Resulta que él y yo siempre hemos sido súper unidos y siempre cada vez que puede viene a mi casa... bueno, pues un sábado vino y estubimos un rato platicando en el patio de mi casa, pero hacía muchísimo calor ese día, así que nos metimos a mi cuarto para encender el clima y refrescarnos. Para esto no estábamos solos en la casa, también estaban afuera mi mamá y una tía, pero ellas en su mundo. Entonces, estábamos viendo no recuerdo qué cosa en la tele, acostados en la cama cuando de repente me abrazó y me dijo que me quería mucho y yo le respondí que también lo quería (obvio icon_razz.gif ), entonces nos quedamos abrazados un rato y después, de repente, como que nuestras caras se fueron acercando y acercando hasta que nos besamos! icon_eek.gif
Y bueno, yo jamás lo había visto de e sa manera, muy por el contrario él era como mi hermano, pero como que estaba prendida icon_lol.gif jaja no sé, pero en ese momento no me importó y como que el beso empezó a subir de tono cada vez más. Al principio mis manos estaba en su torso y las suyas sobre mi cuello, pero como que empezaron a cambiar de lugar y las suyas poquito a poquito bajaron hasta mis bubis icon_redface.gif y yo siendo un poquito tímida subí mis manos hasta su cara y lo empecé a acariciar. Nos tapamos con la cobija y entonces bajó sus manos a mi cintura y las metió a mi playera y a mi bra (lo cual por cierto se sintió muy bien) y eso como me encendió más (waaa! que pena! jaja), entonces yo bajé las manos por su cuello y su pecho hasta que estubieron en su abdomen (marcadito porque hace ejercicio yuck.gif ) y le subí la playera sin quitarsela por completo, entonces le empecé a acariciar la piel por debajo de la blusa. Le besé el cuello y él como que empezó a hacer ruidito cuando hice esto (creo que le gustó icon_redface.gif ) y como que gemía jajaja no sé. Entonces el tomó una de mis manos que estaba acariciándole la espalda y me bajó la mano hasta su... jejeje bueno, lo diré hasta su pe.ne icon_redface.gif y yo se lo, pues se lo acaricié jajaja me da pena!! en fin, se lo acaricié y le empecé a desabrochar el pantalón y se lo saqué del boxer mientras que él por su parte también me tocaba ahí con una mano y me desabrocaba el pantalón también, entonces como que nos pegamos más y él empezó a moverse así como... hmm... ¿el vaivén? jaja bueno, casi casi como si estubieramos teniendo s*xo, así pegando su pe** a mi va*** sobre mi calzón y moviéndose así y, si soy muy sincera se sintió muy rico icon_redface.gif . Y los dos estábamos jadeándo y haciendo ruiditos vergonsozos cuando derepente se abre la puerta icon_eek.gif .
Rapidísimo nos separamos y como estábamos tapados con la cobija no se vio que estaban desabrochados los pantalones. Era mi tía y me dijo que si iba a la tienda por una botanas y bueno, ahí quedó... lo único malo de la historia es que estamos muy confundidos aún, pero espero que pase pronto... en fin icon_sad.gif
De verdad que no me arrepiento y no soy dada a contar mis cosas pero en cierto modo tenía que desahogarme porque él es al único que le cuento mis cosas y si con él sucedió ¿en quién me apoyo? por eso aprovecho el anonimato de esta página... si alguien tiene alguna idea de cómo podría mejorar la relación con mi amigo la agradecería mucho y espero que no me haya pasado de lanza con el relato, digo sé que hay cosas peores, pero para mí eso fue algo fuerte no sé! perdón jaja es que hasta cierto punto me da muchísima pena icon_sad.gif
En fin, gracias por tomarse su tiempo para leer esto y si dejan alguna sugerencia para lo de mi amigo lo agradeceré aún más (:

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 26, 27, 28  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: