Bueno, la verdad mi mejor faje no fue con mi novio sino con mi mejor amigo , y a pesar de que no me arrepiento de haberlo hecho nuestra relación se complicó un poquito después de eso porque como que nos distanciamos y ya ni sabemos bien qué somos... pero bueno, no vengo a contarles mi problema con mi amigo sino nuestra pequeña aventura.
Resulta que él y yo siempre hemos sido súper unidos y siempre cada vez que puede viene a mi casa... bueno, pues un sábado vino y estubimos un rato platicando en el patio de mi casa, pero hacía muchísimo calor ese día, así que nos metimos a mi cuarto para encender el clima y refrescarnos. Para esto no estábamos solos en la casa, también estaban afuera mi mamá y una tía, pero ellas en su mundo. Entonces, estábamos viendo no recuerdo qué cosa en la tele, acostados en la cama cuando de repente me abrazó y me dijo que me quería mucho y yo le respondí que también lo quería (obvio ), entonces nos quedamos abrazados un rato y después, de repente, como que nuestras caras se fueron acercando y acercando hasta que nos besamos!
Y bueno, yo jamás lo había visto de e sa manera, muy por el contrario él era como mi hermano, pero como que estaba prendida jaja no sé, pero en ese momento no me importó y como que el beso empezó a subir de tono cada vez más. Al principio mis manos estaba en su torso y las suyas sobre mi cuello, pero como que empezaron a cambiar de lugar y las suyas poquito a poquito bajaron hasta mis bubis y yo siendo un poquito tímida subí mis manos hasta su cara y lo empecé a acariciar. Nos tapamos con la cobija y entonces bajó sus manos a mi cintura y las metió a mi playera y a mi bra (lo cual por cierto se sintió muy bien) y eso como me encendió más (waaa! que pena! jaja), entonces yo bajé las manos por su cuello y su pecho hasta que estubieron en su abdomen (marcadito porque hace ejercicio ) y le subí la playera sin quitarsela por completo, entonces le empecé a acariciar la piel por debajo de la blusa. Le besé el cuello y él como que empezó a hacer ruidito cuando hice esto (creo que le gustó ) y como que gemía jajaja no sé. Entonces el tomó una de mis manos que estaba acariciándole la espalda y me bajó la mano hasta su... jejeje bueno, lo diré hasta su pe.ne y yo se lo, pues se lo acaricié jajaja me da pena!! en fin, se lo acaricié y le empecé a desabrochar el pantalón y se lo saqué del boxer mientras que él por su parte también me tocaba ahí con una mano y me desabrocaba el pantalón también, entonces como que nos pegamos más y él empezó a moverse así como... hmm... ¿el vaivén? jaja bueno, casi casi como si estubieramos teniendo s*xo, así pegando su pe** a mi va*** sobre mi calzón y moviéndose así y, si soy muy sincera se sintió muy rico . Y los dos estábamos jadeándo y haciendo ruiditos vergonsozos cuando derepente se abre la puerta .
Rapidísimo nos separamos y como estábamos tapados con la cobija no se vio que estaban desabrochados los pantalones. Era mi tía y me dijo que si iba a la tienda por una botanas y bueno, ahí quedó... lo único malo de la historia es que estamos muy confundidos aún, pero espero que pase pronto... en fin
De verdad que no me arrepiento y no soy dada a contar mis cosas pero en cierto modo tenía que desahogarme porque él es al único que le cuento mis cosas y si con él sucedió ¿en quién me apoyo? por eso aprovecho el anonimato de esta página... si alguien tiene alguna idea de cómo podría mejorar la relación con mi amigo la agradecería mucho y espero que no me haya pasado de lanza con el relato, digo sé que hay cosas peores, pero para mí eso fue algo fuerte no sé! perdón jaja es que hasta cierto punto me da muchísima pena
En fin, gracias por tomarse su tiempo para leer esto y si dejan alguna sugerencia para lo de mi amigo lo agradeceré aún más (:
Responder
|