solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

lesbianas famosas

MensajePublicado: Ago 05 2009    Título:

jajaja ok oliverto optare por la paleta se debe ver super hot comiendo paleta jajaja

Responder

MensajePublicado: Ago 05 2009    Título:

jajaja si pobres weyes ilusos la que es lesbiana es por que le gusta la tuerca y ya no cambiara por eso lo de hoy son las s*xual jajaja

Responder

MensajePublicado: Ago 05 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Cita:
ey aja los hombres con sus sueños guajiros de volver hetero a las lesbianas


No a todas eh!! solo hay algunas rescatables pero no todas.

Responder

MensajePublicado: Ago 05 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Juan, a lo mejor porque no tenemos senos por eso no nos arrimamos eso icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 05 2009    Título:
Frida Reyes | | Invitado

A ver don Fusio, si Ud quisiera convencer a una lesbiana de dejar su condición homogenérica y que fuera s*xual como la convencería, bajo que argumentos ?''''

Responder

MensajePublicado: Ago 05 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Mi estimada, no puedo mostrarle mis "argumentos", yo e visto que muchas se hacen lesvianas "por despecho" de que sus galanes las trataron mal, simplemente seria tal cual soy si les agrada pues bueno, de hecho ya me a pasado en 2 ocasiones que hago dudar sin querer a dos chavas pero esa es otra historia mi estimada doc.

Responder

MensajePublicado: Ago 05 2009    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Mi estimado Fusio, es que yo no queria ver sus argumentos, yo me refería como sería su táctica, nada más!!!!!!!!!!!!! pero es muy cierto, muchos casos de s*xual tienen experiencias previas sentimentales o incluso s*xual que en un momento dado les hacen enrolarse en relaciones de éste tipo . Mucho de ellos con problemas de alcoholismo, familias disfuncionales, drogas , parejas que las o los someten a abusos s*xual en fin, muchas circunstancias que pueden llevar a una persona a este tipo de comportamiento.

Responder

MensajePublicado: Ago 05 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Soy un fiel creyente de mis ideales y uno de ellos es no convencer a nadie de nada, simplemente si les agrada como soy y ellas me agradan a mi entonces podríamos entablar una relación, sin embargo no sé hasta que punto una persona puede estar en duelo consigo misma.

Responder

MensajePublicado: Ago 05 2009    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Pues desde mi muy personal punto de vista yo considero que si bien hoy en día se habla más abiertamente de la s*xual, s*xual, habrá que recordar que ha sido una práctica através de los siglos, grandes filosófos y hombres en la historia han sido s*xual asi como grandes artistas.

Lo que si considero hoy en día que a pesar de tener acceso a mucha información, seguimos siendo ignorantes en cuanto a nuestra propia s*xual y que también en pos de esa "apertura s*xual " se vive con libertinaje y no con la libertad que son terminos diferentes.

Muchos se escudan en que es una moda de que tienen el derecho a vivir su s*xual, nadie lo discute, sin embargo ; hablando con la verdad, cuantos s*xual, lesbianas y personas que participan en 3 y en intercambios de parejas realmente lo hablan y no lo ocultan ? cuantos correos y nicks son creados para disfrazarse y vivir una doble personalidad?

Ahora bien, quien tiene relacion homogenerica es muy respetable, la cuestión es como lo hemos mencionado en otros posts, que les daremos el respeto en la medida que ellos lo ganen.

Un ejemplo de dos actrices famosas en Hollywood, : Angelina Jolie quien ha admitido ser s*xual ademas de sus famosos videos de desnudos y drogándose, la gente llena de morbo visita sus paginas, etc, Lado contrario : Jodie Foster con una carrera no menos brillante como actriz que sin embargo ; apesar de aceptar su s*xual , ha vivido su vida personal sin exponerse a que le falten .

Responder

MensajePublicado: Ago 05 2009    Título:
fusionador | | Invitado

El rechazo a las conductas s*xual es natural porque siempre le tememos a los que desconocemos, no puedo decir que conozco a fondo el tema, pero sin embargo no me quita el sueño, la verdad creo que como personas jamás nos conocemos al 100%, es cierto que la s*xual a estado presente a lo largo de los años de la humanidad incluso en el reino animal también existe creo que no es algo anormal.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: