solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

NO A LA PERDIDA DE LA AVILA CAMACHO ... NO AL MACROBUS

MensajePublicado: Jul 01 2009    Título: *

No al Macro Bus ..

estoy deacuerdo.
simplementre a todas Horas y mas por las mañanas
es la locura de trafico q empieza desde tesistan cruza,
avenida Laures, sube por avila camacho y termina
en la normal y desemboca en le centro .........
y es un traficadero q ya quisieran sacar las alas los pobres
q estan ahi estacionados a media avenida es una locura y mas
cuando ves q no puede circular una ambulancia x ahi ya que
hay una Cruz Verde a un lado de la Curva aqui en Zapopan
x av. laureles, es una locura x las mañanas yo transito diariamente
y no me quiero ni imaginar con el ·%&"jasjbajhrgaahdzc, Macro
Bus.. q pasen la ruta mejor en las recidencias de los Funcionarios
y politicos etc.. q lo stan implementando haber q se siente ...

No al Macro Bus icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 05 2009    Título: De quien es el negocio?

En Rio Nilo y Revolucion ya todos los arboles tienen su respectiva pancarta de rechazo al macrobus. Hay que hacer reflexiones sencillas como usuarios de las vias publicas, para darse cuenta de las consecuencias a futuro, y un futuro mas bien cercano:

- Con el actual macrobus, se dijo que las personas ahorrarian 30 minutos de tiempo en sus desplazamientos por la Calzada Independencia, pero, con el retiro de rutas para preferenciar esta absurda obra, las personas que antes tomaban solo un camion para trasladarse, ahora tienen que tomar 2 o 3, entonces, de quien es el negocio? Cual fue el beneficio?

- Quieren hacer a fuerzas en macrobus por Rio Nilo, pero, oh decepcion! NO CABE!! Monraz dijo que le va a comprar a los vecinos sus cocheras, o sea, les va a mutilar la casa, el patrimonio, la heredad, con la consiguiente devaluacion. De por si, Rio Nilo ya es un cuello de botella, por ser una avenida angosta, que pasaria luego, de imponer a la fuerza los panistas su voluntad?

- Revolucion es tal vez la salida y entrada a GDL mas importante, y es una avenida aun rapida, de 8 carriles, por lo tanto, reducida a 2, en el caso de que el macrobus prospere a la fuerza, se provocaria un grave problema de movilidad vehicular.

- Se habla de Avila Camacho. En esta avenida, a partir de la Normal, hay cientos de ceibas nuevas, jovenes, recien plantadas, o sea, no les va a importar sacrificar tan hermoso y sagrado arbol en pos de la "modernidad"?

Los vecinos que vivimos cerca de donde correrian nuevas rutas de macrobus estamos en desacuerdo, y entre nosotros de acuerdo en llevar a cabo actos de bloqueo en caso de que a la fuerza nos quieran imponer tan inutil, cara, y nefasta obra...

Responder

MensajePublicado: Jul 06 2009    Título:

Dificilmente se concretara el proyecto de la linea 2 del macrobus...proyecto de segunda digno de una ciudad de segunda, esto no es para GDL necesitamos soluciones reales...

Responder

MensajePublicado: Jul 06 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Hacer una segunda línea de esa porquería andante era muy aventurado, ¿Cómo es posible que quieran implementar algo de lo que todavía no están seguros si funcionará al 100%? o a caso el que circula por la Calzada independencia ya lo echaron a andar al 100% si ni los semáforos han habilitado.

Responder

MensajePublicado: Jul 31 2009    Título: como sera la gente a veces tapada o tonta, con todo respeto

NOMAS QUIERO ACLARAR UN PUNTO

con el macrobus haces que por las calles dejen de circular cientos de minibuses q lo unico q hacen es contaminar mas la cuidad, bajar o tomar pasaje en doble o triple carril, q causen accidentes jugando carreritas por ganar pasaje, ok t quitan un carril, t suprimen la vuelta a la izquierda, pero eso es para darle agilidad y flujo a la circulacion, teniendo un sistema como el macrobus eficiente, seguro, rapido y sobre todo limpio para q quiero transportarme en mi vehiculo y congestionar mas las calles, ok quitaran algunos arboles pero pues para eso se debe de tener un plan y un lugar para plantar mas, q el alimentador no pasa muy seguido? eso pasa cuando se implementa un nuevo sistema deja q se normalice y controle y se organizan los horarios, ademas hay q tomarle tiempo al tiempo, nomas por nombrar unas rutas q dejarian de circular por av. tesistan, avila camacho, alcalde y revolucion, (3tur, 633, 631, 275 diagonal, 275f, 52, 52b, 647 por nombrar unas) apoco no quitando esas rutas no eliminas un poco el congestionamiento q se hace en el centro y suprimes un poco la contaminacion? ahi les dejo eso para q lo piensen mas y haber si podemos cambiar un poco nuestra manera d pensar hacerca del macrobus, q en vez d ser un problema mas a la ciudad viene a ayudar un poco a la ecologia, salu2.

Responder

MensajePublicado: Jul 31 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Que falta de información caray...

Cita:
con el macrobus haces que por las calles dejen de circular cientos de minibuses q lo unico q hacen es contaminar mas la cuidad,

Claro que dejan de circular POR ESA AVENIDA porque no caben simplemente por eso no es porque ese transporte es eficiente. Ah y se llaman midibuses no minibuses ojo.

Cita:
bajar o tomar pasaje en doble o triple carril, q causen accidentes jugando carreritas por ganar pasaje, ok t quitan un carril, t suprimen la vuelta a la izquierda, pero eso es para darle agilidad y flujo a la circulacion,

¿Sabes las cifras de accidentes protagonizados por el necrobus? incluso en su construcción (muy deficiente por cierto) hubo accidentes por falta de señalización, quitar la vuelta a la izquierda no soluciona problemas, al contrario solo se congestiona a las calles aledañas por donde tienes que dar vuelta en U

Cita:
teniendo un sistema como el macrobus eficiente, seguro, rapido y sobre todo limpio para q quiero transportarme en mi vehiculo y congestionar mas las calles,

En teoría tal vez pero no es eficiente es muy lento, existe la famosa ruta expres pero solo la puedes abordar en las estaciones iniciales no en las demás, tienes que esperar el camión (porque eso es) no es seguro porque no hay de donde agarrarte cuando va lleno hasta la mama, tampoco es limpio porque al utilizar un motor diésel no es limpio a menos que lo mandes al laboratorio cada 4 meses mínimo, el tren eléctrico si es limpio al no arrojar emisiones pequeño detalle ¿Verdad?

Cita:
ok quitaran algunos arboles pero pues para eso se debe de tener un plan y un lugar para plantar mas,

La biomasa de esos árboles es muy difícil de sustituir con árbolitos enclenques que ponen ademas los deberían de poner antes de quitar los áboles grandes, por si fuera poco quien te garantiza que sustituirán el oxigeno tal cual como lo hacen los árboles grandes.

Cita:
q el alimentador no pasa muy seguido?

Aparte de eso las unidades alimentadoras no tienen rampas para discapacitados otro pequeño detalle ¿verdad?

Cita:
ahi les dejo eso para q lo piensen mas y haber si podemos cambiar un poco nuestra manera d pensar hacerca del macrobus, q en vez d ser un problema mas a la ciudad viene a ayudar un poco a la ecologia, salu2.

Para que buscarle trs pies al gato, se ve que tu no vives ni remotamente por la zona de gobernador Curiel-calzada independencia, date una vuelta por la zona y enséñales a los habitantes de esas zonas tus "hipótesis" después cuéntanos como te fue.

Ahh solo como recomendación, cuida tu ortografía porque te resta credibilidad.

Responder

MensajePublicado: Ago 03 2009    Título:
fusionador | | Invitado

El necrobus hubiera estado bien en algunos puntos de la ciudad, como Tesistan - Zapopan centro, pero por donde lo pusieron solo estorba y no brinda un servicio digno (es hora que ningún mendigo semáforo peatonal de los que pusieron sirve)

Responder

MensajePublicado: Oct 24 2009    Título:
fusionador | | Invitado

what.gif ¿Si vives en Guadalajara? date una vuelta por la Avenida gobernador Curiel a la 1:00 P. M. aplica lo que veas en Avenida Alcalde y después vienes a platicarnos tus conclusiones.

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2009    Título: SI AL MACRO BUS

ES MEJOR QUE LOS MUGROSOS CAMIONES Y LOS PUERCOS CAMIONEROS

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2009    Título:
fusionador | | Invitado

A fin de cuentas esa porquería también es un camión.

Responder

MensajePublicado: Oct 26 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Cita:
ni el tipico recorranse, pasen su pasaje.

Claro que no te recorres porque a todas horas va lleno y no hay a donde recorrerse.

Cita:
y creo que todo el que se queja es porque no ven el beneficio simplemente nunca lo usaran,

Yo lo e usado y por eso me doy cuenta de todas su deficiencias, últimamente se va menos lleno pero porque algunos mejor optaron por rutas alternas ya que el tomar necrobus era mas costoso e incomodo.
La verdad en la medida de lo posible trato de usar transporte publico en vez del automóvil pero tardar 1 hora esperando a que pase o ir todo apretado como en el necrobus pues no hay de otra mas que el coche.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates

Cambiar a: