solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

lesbianas famosas

MensajePublicado: Jul 30 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Ya ves que no es tan fácil deshacernos de nosotros, aunque siempre es bueno que las mujeres sientan lo que sentimos al tratar de entenderlas, para que -valga la redundancia- nos entiendan a nosotros.

Responder

MensajePublicado: Jul 30 2009    Título:

what.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 30 2009    Título: SALUDOS!

Cita:
entre hombres solo hablamos de deportes y mujeres nada mas en cambio las mujeres hablan y hablan


DISCULPAME PERO SI DE VERDAD QUIERES TENER EXITO O ACEPTACION CON LAS NIÑAS DEBES HABLAR DE TODO MI ESTIMADO...HASTA DE BARBIES Y DE COMO SE VEIA WILLIAM LEVY EN LA NOVELA FULANA...

UN HOMBRE QUE HABLA DE DEPORTES Y MUJERES DA HUEVA...

ADEMAS TU ERES UN HOMBRE CULTO, ME EXTRAÑA QUE HABLES DE DEPORTES Y MUJERES AUNQUE SEA CON HOMBRES... TANTAS COSAS DE LAS QUE HAY QUE HABLAR...NO HAY QUE LIMITARNOS...

LA SIMPLEZA DE UN HOMBRE O UNA MUJER SIEMPRE TERMINA EN ABURRIMIENTO... DEBE HABER COMUNICACION DIRECTA Y ABIERTA SIEMPRE.

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Jul 30 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Cita:
DISCULPAME PERO SI DE VERDAD QUIERES TENER EXITO O ACEPTACION CON LAS NIÑAS DEBES HABLAR DE TODO MI ESTIMADO...HASTA DE BARBIES Y DE COMO SE VEIA WILLIAM LEVY EN LA NOVELA FULANA...


No concuerdo, yo creo que hay que ser sinceros y si no me gusta hablar de esas cosas, simplemente no lo haré, sinceridad ante todo.

Cita:
ADEMAS TU ERES UN HOMBRE CULTO, ME EXTRAÑA QUE HABLES DE DEPORTES Y MUJERES AUNQUE SEA CON HOMBRES... TANTAS COSAS DE LAS QUE HAY QUE HABLAR...NO HAY QUE LIMITARNOS...


Por su puesto, pero no voy a hablar de física cuántica en una reunión de amigos, ¿verdad?

Ademas que no me gusta andar de fanfarrón nomas por ligar, si alguien me gusta se lo digo si no pues ni modo la vida sigue icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 30 2009    Título: SALUDOS!

EXACTO!

LA VIDA SIGUE...

SUERTE!

TOUAREG

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 30 2009    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
entre hombres solo hablamos de deportes y mujeres nada mas en cambio las mujeres hablan y hablan


si sólo de eso hablan que fastidio la verdad, por otro lado , si las mujeres hablan y hablan pues depende que tipo de amistades se tienen o no? yo en lo personal busco amistades con las que puedo charlar desde religión, trabajo, politica o de lo que se nos antoje.

Responder

MensajePublicado: Jul 30 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Bueno generalice, cierto pero algunos hablamos de cuestiones escolares, armamento, etc. Temas que a algunos espantarían, pero eso si no es con afán de menospreciar las platicas de las mujeres pero nunca e oído que hablen de cosas verdaderamente interesantes.

Responder

MensajePublicado: Jul 31 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Yo sabia que lo de ellas era mas falso que el beso de Madona con Britney

Responder

MensajePublicado: Jul 31 2009    Título:

Pero se veían bien cachon** en el video donde bajo la lluvia y vestidas de colegialas se andan dando de besos y tocándose sus cositas...

eusa_drool.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 31 2009    Título:

Cita:
Y DE COMO SE VEIA WILLIAM LEVY EN LA NOVELA FULANA...




eusa_clap.gif Dónde dónde hay uno así? sarcastic.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 31 2009    Título:

puedcoooooo....... yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 31 2009    Título:

Que? Yo no filmé el video... solo lo vi y me excité...

icon_redface.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 31 2009    Título:

Es malo???

what.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 31 2009    Título:

Cierto...

Nada como el billar de bolsillo, cuando no puede uno ir al baño...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 31 2009    Título:

icon_lol.gif

puedco...


pero bueno es viernes
lastimaaa..
que nanais por hoy..

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: