|
Publicado:
Jul 24 2009 Título:
|
una sonrisita con cara verde y dientes pelones??
naaa
solo precy si se contuvo
seguire esperando..
no puedo morir con esa duda..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 24 2009 Título:
|
ahi ta pa que no nos regañeeee
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 24 2009 Título:
|
de quien yardi
cuenta...cuentaaaaa
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 24 2009 Título:
|
Cita: | aunque si es recomendable recordar que la función especifica del vello pubico es amortiguar durante el coito |
Lo bueno es que yo traigo el cabello largo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 30 2009 Título:
|
1 Cita: | .- Tiene algun fin ero.tico o de placer el vello pubico femenino???
2.- Si los testiculos son tan sensibles y delicados al dolor, porq no les duele o incomoda
durante el acto s.exual?? ya que a veces los movimientos y mas si son fuertes practicamente se golpean, como no les duele??? |
Tarde pero seguro, Balzy
1.- si, de hecho por ejemplo cuando estás con tu pareja, te besa, te acaricia, te habla bonito, pues si te fijas en tu piel hay piloerección, es decir textualmente se te paran los pelos de punta.
2.- cuando hay excitación, los vsos sanguíneos se dilatan, es decir, se abren lo que da paso a mayor cantidad de sangre por lo tanto se congestionan, de ahí que que su sensibilidad varía en respuesta a los estímulos. vamos, por decirlo de alguna manera están mas llenitos de sangre, por lo tanto más duritos, es como un globo, si no le pones agua, está flácido si está medio inflado, si le pones agua a la hora que se va inflando, se pone en consistencia aparentemente más dura, perdón por la comparación, pero no encontré otra manera más explicita para explicarlo,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 30 2009 Título:
|
Cita: | Lo bueno es que yo traigo el cabello largo |
El cabello o el vello don oli ?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 30 2009 Título:
|
El cabello frida...
El cabello...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 30 2009 Título:
|
NOoooo don Oli, se ven mejor bien recortadito, mas guapos, mas varoniles, asi les puedes hacer mejor piojito. Bueno a mi en lo personal no me gustan con pelo largo. más bien cortito.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 30 2009 Título:
|
Pos yo lo traigo largo... bastante largo...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 30 2009 Título:
|
Pues en gustos se rompen géneros don Oli, algunas los preferimos con cabello corto otras los prefieren cabello mas largo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 31 2009 Título:
|
En vdd hablan del cabello???
Responder
|
|
 |