solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

CUANDO LLEGARA ESTA MODA A GUADALAJARA?

MensajePublicado: Jul 16 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Si Toño icon_rolleyes.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 17 2009    Título:

OAJLA que NUNCA , se ve SUPER NACO y SUPER ASQUEROSO , eso de las lineas del bikini , no hay nada mas s.exy que una PIEL COMPLETAMENTE DE UN SOLO COLOR .

Que ASQUEROSO LA VERDAD , a mi me MATA LA PASION , sin importar que tan buena este la morra

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

fusionador | | Invitado

Cita:
En ese tipo de chicas tal vez se vea bien. pero creo que al 90% no le veendria nada bien

Toing, mas explicito no pudo ser.

Alvaro, entonces en definitiva que las gorditas no se bronceen. A lo mejor en gabacholandia no has visto a una de esas chavas en vivo.

Responder

fusionador | | Invitado

Esta moda es menos agresiva para la vista que la moda de usar pantalones ajustados, que para ser sinceros a muy pocas favorecen ese tipo de pantalones pero todas los usan a sabiendas que no se les ven bien.

Responder

bueno chicos no sean tan exigentes con las mexicanas se hace lo que se puede jejej
pero miren esas chicas son modelos y de eso trabajan entonces ellas todo lo que ganan tienen que invertirlo en ellas las mujeres venezolanas son las mas bellas por eso an ganado muchos concursos de miss universo por que desde peques las meten a eso y esto es veridico no crean que me la saque de la manga esta documentado ahora las brasileñas no son bonitas la verdad pero son las que mejor cuerpo tienen de todo el continente por que, por que desde que estan peques bailan el ritmo lo llevan y la zumba es el mejor ejersicio que ay imaginense si toda la vida lo baila una chica que cuerpazo va atener cuando sea grande ya que trabaja nalaga, pierna cintura etc etc... yo se que se vuelven locos que ese tipo de fotos y dicen que nuestra vieja vea que aprenda lo que es bueno.. peroooo ustedes no se quedan atras ustedes no se cuidan . ustedes tambien como dicen estann jamonudos ajaja feos no todos claro y una tambien quiere algo bueno no pansones ni que huelan feo que se cuiden la cara esbeltos antes de ponerse exigentes con la novia esposa aman.te o lo que sea el hombre tiene que verse al espejo y ver en que va atrabajar como nosotras las mujeres ayque cuidarnos comer poco tratarnos meternos un poco de tiempo en nuestro aspecto no dejarnos... y caray la que quiera enseñar su tanga que la enseñe y ya los hombres lo agradeceran....un saludo bye bye

Responder

me pueden actualizar,plis?? what.gif

Responder

me da flojera leer y como casi nunca entro
me pierdo del show
me puedes actualizar??? what.gif

Responder

Yo no soy mocha, asi que no me quedo el saco y respecto a los pantalones ajustados yo si los uso asi, y me gusta, y no digo que esas chicas se vean como mujerzuelas, pero no me parece que se vea bonito, se verían aun mas hermosas con su minifalda y su bronceado parejito, y si tienen cuerpo lindo para enseñar, que bueno!! que lo enseñen!!

Responder

pues si, la verdad estoy bien dada al catre
pero bueno cada quien no??
yo solo queriasaber de q trataba esto
gracias y disculpa si molesto..

Responder

fusionador | | Invitado

Balza si quieres actualizar presiona la tecla F5 yuck.gif

No te creas, pues aqui divagamos sobre el hecho de que nos encanto esa moda rollseyes.gif

Responder

Tu no te preocupes Nerissa...

Cuando vengas a Guadalajara, me avisas y yo te protejo de todas esas envidiosas...

icon_twisted.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Pensaba decir algo pero mejor no... icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Pués se ven muy lindas las chicas, eso no lo niego. Pero, el sol daña mucho. Habemos mujeres con pieles problemáticas. Yo si me asoleo, en vez de quedar bronceadita, me pongo como guepardo icon_lol.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Pero prefiero una piel bronceada a una piel toda pálida como la de las góticas icon_mad.gif eso si que se ve mal la verdad.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: