|
Publicado:
Jul 09 2009 Título:
|
Cita: | Igual que a Balza, se me acercan jovenes de menos de 25, y lo unico que me provocan es gracia. |
Y que edad tienes mi estimada Mariposa Libre???
Digo... para saber si me acerco o no...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 09 2009 Título:
|
por calientes bien dijo alguien o por ver a papi o mami o por lo que sea no hay pedo uno no es Dios para perdonar jajajaja
y a Mariposa parece que aplica la de de piedra en piedra le llenan el buche jajaa
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 09 2009 Título:
|
pues miren a mi y sigo pasandomela chido aunque este casada y demas me he dado cuenta que cuando era soltera eran mas cochinones con las jovenes los viejitos calenturientos y aparte grotescos en sus cosas tipo ñil , y yo decia no manches ya ni los chavos de mi edad hacen esas cosas,, pero esta la otra parte a mi siempre he andado con personas mayores que yo no tanto tampoco pero si que me lleven como minimo 4 años por que ya tiene mas experiencia y tocan temas mas con sentido y argumentos, por que los chavos con todo respeto por lo mismo que estan jovenes y quieren hacerle al galan a una mujer mayor ,te sacan platicas que dan hueva la verdad por que uno ya las vivio y ya no te sorprende tanto... claro ay ecepciones ay chicos muy intelegentes y colmiyudos pero son muy escasos, yo diria que los chavos mejor fueran aprendiendo con las chavas de su misma edad, ahora las doñas como llovisnando eso si su alegria de los chavos de 25 pa bajo nos la contagian por lo mismo por que nosotros ya tenemos otra vision otras prioridades, problemas responsabilidades y muchos se les olvida la diversion,, yo salgo aveces todabia con amigos que tiene 25 años que a concierto , fiestas electronicas eventos masivos y etc, y ma la paso super bien por que su energia esta chida. mejor busca chavas de tu edad y ve descubriendo solo la vida... las o los mayores ya la descubrieron y pueden verbearte pa que
caigas..
saludos bye bye
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 09 2009 Título:
|
Cita: | y a Mariposa parece que aplica la de de piedra en piedra le llenan el buche jajaa | Pueque, pueque...
A final de cuentas, aunque todo lo demás se empareje, la brecha generacional es importante factor para:
1. O se impresione al impresionable (aquí cabe el efecto manipulación por edad y experiencia)
2. O se coma vivo al/el incauto (igual el de mayor edad presenta un severo caso de carencia y las cosas son inversas)
3. La responsabilidad con la que se maneje la relación (del tipo que sea)
De cualquier manera, como alguna vez escuche por radio: "cuando las ganas llegan, las ganas ganan"
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 09 2009 Título:
SALUDOS!... |
QUE SABIDURIA...
SALUDOS!
TOUAREG
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 10 2009 Título:
|
yo mejor le llamo a un 19 para que me los aplaque mocosos calenturientos...
no me voy a poner con un [pen...]..
a quererlo educar..
naaa para eso son sus padres, yo para atender mocosos, solo los mios... y sera por amor no por calentura
terminan hasta bajandole el dinero a las doñas a cambio de poco calor
guacalas!! que poco amor propio...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 10 2009 Título:
|
bueno isa
no es que diga que uno no es guapa
pero ahi que ser reales
nos parecemos a madonna
o demi
tenemos ese ritmo de vida?'
ese poder??
algunas doñas de verdad
que da pena verlas..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 17 2009 Título:
|
con todo el respeto del mundo... pero es algo inexplicable... asi como me llaman la atencion chavitas de 19 o 20años de igual manera me llaman la atencion señoras de 35-40 años... y la vdd es algo ke la vida solo puede explicar... como dicen... cada cabeza es un mundo... y en lo personal jamas m a causado conflicnto andar con parejas en los dos extremos.!!! pero si... me gusta mas el segundo punto.!
SALUDOS.!!!
ci vediamo domani per la notte.!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 18 2009 Título:
|
yo tube un caso asi, me perdi por una mujer 13 primaveras mas grande que yo y la verdad son apasionantes, como que las sensaciones en la cama son mas intensas con una mujer mayor, pero no recomiendo este tipo de relacion, son destructivas y se acaban llevando tu energia, tu pasion y tardas mucho en recuperarte, pero bueno lo bailado quien te lo quita.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |