|
Publicado:
Jul 06 2009 Título:
|
Pués ojalá y sea beneficioso para Tlajomulco, la verdad esque estan olvidados en ese municipio (tal como lo ha estado Tonalá).
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2009 Título:
|
Tonalá, Tlajomulco y Tlaquepaque siguen teniendo presupuesto de "pueblo chico" a pesar de que desde hace años dejaron serlo, en estos municipios de mueve mucho dinero y se generan muchos impuestos mismos que el P... gobierno federal no distribuye equitativamente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2009 Título:
|
BUENO, YO NO ME RAJO, Y KREO KE NO ME ARREPIENTO DE LO KE DIGO, EN ESOS 4 ESTADOS NO ENTRARA EL PRD, POR LO MENOS EN LOS PROXIMOS 6 @ñOS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2009 Título:
|
De cuando acá son estados la república de Tlaquepaque, Tonalá, Zapopan y Guadalajara?
ahhh ya cambio la cosa al decir "por lo menos 6 años" el PRI espero 15 a final de cuentas que son seis años
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2009 Título:
|
(tal vés el Caballito se refiera a los 4 estados de la materia)
Distinguido Fusionador, mi bello pueblito Tlaquepaque, aunque no lo crea, si se ha visto más mejoradito en estos últimos 6 años (poquito, pero peor es nada). No sé si sean los panistas, la presión social o la mayor inversión.
Pero a los que veo dadisimos al catre es a los de Tlajomulco, si este sujeto ganador trae las mismas ideas arcaicas que el Pejé, este municipio aparte de sufrir severas inundaciones (como siempre le pasa) sufrira un hundimiento social.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2009 Título:
|
DIJE 4 ESTADOS
MUNICIPIOS
PERO SI TE DA MIEDO APOSTAR POR TU PARTIDO DE IZQUIERDA, BUENO, ENTONCES SI NO VEO EL CASO
Y ESO KE TE DOY VENTAJA DICIENDO KE ESTARAN MAL LAS COSAS CON EL PRI, DIGO OBVIO, SI AL PAN LE VIMOS COSAS MALAS AL PRI TAMBIEN , PERO LO OTRO ES UNA UTOPIA
EN ESOS 4 MINUCIPIOS UNO DEL PRD, NO LO KREO
ES MAS FACIL KE LOS ROLLING STONES SE DESPIDAN DANDO UN CONCIERTO EN LA MINERVA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2009 Título:
SALUDOS! |
PUES QUE YO SEPA ALFARO PINTO SU RAYA CON EL PEJE ( MAS LE VALIA)....
EN REITERADAS OCASIONES DIJO QUE NO COMPARTIA LA VISION DEL PEJE....
A FIN DE CUENTAS ESTA ES SU MEJOR OPORTUNIDAD DE LOGRAR ALGO, SEA LO QUE FUERE...
DIGO, SI ASPIRA A MAS? MINIMO TIENE QUE HACER UNA CHAMBOTA NO?
SALUDOS!
TOUAREG
ADEMAS NO OLVIDEN, ALFARO ES UN PRIISTA...COBIJADO POR EL PRD NADA MAS PERO PRIISTA AL FIN.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2009 Título:
|
¿Mi partido? no me digas eso, entonces deja voy a pedirles mi tajada
Miedo nel y menos de una apuesta como la tuya, tu supones que Jalisco LE PERTENECE al PRI jejeje nada mas equivocado, Jalisco le pertenece a los Jaliscienses sean del color que sean, no se llama PRIlisco ya ves que a todo le anteponen PRI, en fin todo puede suceder caballo, todo puede suceder no des nada por hecho, por mi que gane el mejor incluso si es panista, pero que sea el mejor.
Mariposa, tengo la fortuna de vivir en los limites de Guadalajara, Tlaquepaque y Zapopan, deberás créeme que al trasladarte de municipio a municipio se nota la diferencia, casi como de país a país, seguramente lo que comentas es porque vives cerca de la cabecera municipal, pero date una vuelta a las orillas del municipio de Tlaquepaque para que veas la triste realidad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2009 Título:
|
Pués me ha callado los dedos con eso Fusionador, tiene razón, vivo cerca de la cabecera municipal (y disfruto de esa fortuna). Sin embargo, he tenido la oportunidad de ir a hacer algunos trabajos en Santa Cruz del Valle y en Las Pintas. Allí si, estoy de acuerdo con Usted, estos municipios parece que no solo estan olvidados por el Gobierno, además por cruel que parezca, por la mano de Dios.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2009 Título:
|
Deberás, es indignante que por culpa de la burocracia, mi vecino que vive cruzando la calle o a unas cuantas calles de donde yo vivo no tenga los mismos servicios que yo, eso me pregunte cuando era escuincle y visitaba a mis amigos que tenían la desgracia (para ese entonces) de vivir en un municipio diferente al mio, ¿que a caso eran menos que yo? me pregunte mucho tiempo, hasta que fui conociendo la burocracia, ahi me di cuenta de todo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2009 Título:
SALUDOS! |
DEBE SER COMO PARARSE EN EL ENTRE EL PASO TEXAS Y CD. JUAREZ....
SALUDOS!
TOUAREG
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2009 Título:
|
Mmmm la verdad no tiene comparación ya han mejorado las cosas por acá, pero hablando de eso cuando anduve justamente en aquel lugar que mencionas le verdad el paso Texas era de lo mas feito que te puedes imaginar. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2009 Título:
|
Para nada Vic, claro que eso no se te da a ti, como a mi no se me da tratar con los yunkistas ultra católicos del opusdei que nos gobernaron a gente como yo que detesta a esa otra gente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2009 Título:
|
A pesar de que mucha de mi familia pertenece a esas "facciones" de ultra derecha jamas han podido sostener un debate con un servidor ¿sabes porque? por su analfabetismo y su poca educación académica.
definitivamente, la religión y la ciencia son como el agua y el aceite. Por mas que me han intentado lavar el coco con sus ideas siempre salen huyendo de mi ¿por algo será?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2009 Título:
SALUDOS! |
ES QUE ERES EL MISMISIMO CHAMUCHO! JAJAJA
SALUDOS!
TOUAREG
ME IMAGINO QUE TUS PARIENTES HAN DE SER COMO LOS TESTICULOS DE HE-MAN QUE VAN A CONVENCERTE DE QUE DIOS TE HARA MAS FELIZ...AH COMO DAN LATA!
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |