solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

"eL mundO aL reveS"

MensajePublicado: Jul 02 2009    Título:

Eso de los zapatos de fusi me transporto a un flash back... icon_lol.gif icon_lol.gif

si, todo el dia andariamos (por quedar bien y aver si se mochan) con ustedes
por toooodas las zapaterias de la ciudad y como a el ninguno le gusta para su vestido azul..
nada mas le diria,, ay mijo no te apures vamos a tonala a buscar alla debe de haber y al llegar a tonala.. no hay (que le gusten pues)
ay mijo no te apures vamos a tlq
y asi por toda la ciudad,,, para que al final
compre los primeros que se habia probado jajaja
y ademas los termina pagando uno!!!
(todo por que se moche)
pero ya que se casan..
zapatos??
naaa largate tu solo con tu hermano o tu padre
a buscarlos..

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Exacto...

Obtendríamos lo que quisieramos de ustedes y al final no les daríamos pa' dentro...

yuck.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Cuando una chica nos quisiera cotestar nos hariamos los interesantes, fingiriamos indiferencia ante la galana que intente conquistarnos, la probariamos a ver hasta donde llega con tal de quedar bien y cuando se enfade de querernos conquitar y busque a otro nos pondriamos a llorar e inmediatamente pediriamos consejos a nuestro mejor amigo, despues le exigiriamos a él que viniriera inmediatamente a conoslarnos por la depresión que nos causo algo que nosotros mismos provocamos. icon_lol.gif icon_razz.gif yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2009    Título: jajaja

y me asustarian a las 6 de la mañana cuando vaya a tomar mi camion, una chica con gabardina enseñandome toda su belleza intima y yo correria diciendole vieja cochina marrana vaya ensele eso a su padre.

y me preguntarian que tienes amor cada media hora durante todo el dia y yo solo diria nada ya te dije que no tengo nada. pero agarrense en la noche despues de apagar la luz....jajajajajajaja me soltaria con mi discurso a poco no?

Responder

Me daría asco sus pelos en la nariz y me depilaría la ceja por completo para luego pintármela..

yuck.gif

Responder

Las mujeres nos dirian que les metamos aunque sea nomas la puntita...

Y después de mucho batallarle para convencernos...

Nos pondrian boca arriba, ellas sobre de nosotros, subiendo y bajando hasta que ellas terminen y les valdria gorro si nosotros eyaculamos o no...

yuck.gif

Responder

gasp.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2009    Título:

Les calentaríamos el agua y no nos meteríamos a bañar...

sarcastic.gif

Responder

Cita:
por fis...por fis...nomas la puntita....deveritas...nadie se va a enterar...

andale si? eres guapisimo..me gustas demasiado y me voy a casar contigo...

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Cita:
es que me tienes toda mojadita...me va hacer daniooo eh....

eusa_drool.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Nos sentiríamos unos príncipes y creeríamos que merecemos lo mejor sin dar nada a cambio, lloraríamos si viéramos a un animal atropellado, tendríamos problemas para usar la PC y pedíamos a nuestra mejor amiga que nos ayudara -previo coqueteo- etc. rollseyes.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 07 2009    Título:

gasp.gif

Responder

NO te debes reir...

Te debes indignar con todas las cosas que ha puesto de nosotros, tal como ellas lo hacen cuando hablamos refiriendonos a ellas...

yuck.gif

Responder

surprised.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Y si ellos se tuvieran que hacerse papanicolaou cada 6 meses.

tuvieran que tomar anticonceptivos.
tuvieran que soportar la depresión postparto.
aguantar la regla cada mes y usar toalla, sería interseante

Responder

fusionador | | Invitado

Ahhh Frida, cuantos cuarentones no cambiarían un examen de próstata por un papanicolau.

Nosotros para ir a comprar un pantalón a algún centro comercial nos meteríamos primero a todas las tiendas y al último visitaríamos a la tiendo donde venden el pantalón que nos gusto, pero nos daríamos cuenta de que no nos queda, muy enojados con nosotros mismos inmediatamente iríamos a inscribirnos a clases se aerobics mismas que abandonaríamos a la semana "por falta de tiempo" (pero ya hubiéramos pagado la anualidad 2000 pesos) después optaríamos por la opción mas fácil (y la mas riesgosa) siiii una liposuccion icon_razz.gif pero cuando viéramos cuanto cuesta e hiciéramos cuentas de lo costosa que es (pensaríamos que cuantos pantalones zapatos y bolsas nos podríamos comprar con ese dinero) optaríamos por buscar opciones mas "baratas" y terminaríamos en una clínica como la de la matabellas icon_confused.gif con resultados catastróficos.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: